Hace 12 años | Por UtahNutria a youtube.com
Publicado hace 12 años por UtahNutria a youtube.com

[c&p] "Ya no podemos decirlo más alto. Estamos en la cima del Teide a 3718m, y estamos indignadxs. Por eso, el próximo domingo hay que salir a la calle, el 19 de junio, a manifestarnos, a que se oiga nuestra voz." Relacionadas El 'Movimiento 15-M' evita el desahucio de un discapacitado de 74 años de edad sin que se hayan registrado incidentes
Hace 12 años | Por DadeXIII a sermadridsur.com
Grupo de manifestantes devuelven material a los antidistubios en la Ciutadella
Hace 12 años | Por --109568-- a youtube.com

Comentarios

Merlu

Llorar es de chicxs.

(Véase que no pongo la X para mancillar a una O. Sino para mancillar a una A y a una O)

Seifer

No es por nada pero yo he escuchado "estamos indignados" y no "estamos indignadxs", aunque me habría hecho gracia escucharlo lol

Muy bueno el vídeo y la idea

UtahNutria

#4 Es verdad Ketzal Dice eso, pero como hice un copy & paste del texto que aparece debajo del vídeo, pues respeté lo que escribió

#2 No lo veo motivo para un negativo, más allá de que nos parezca bien o mal esa manera de expresarse.

Narf

Lo diré y lo repetiré hasta la saciedad y si puedo subiré al Teide, meneame necesita dos hilos de comentarios, uno para comentarios sobre la noticia y otro para comentarios sobre su redacción.

Y no os preocupéis la RAE es una puta que admitirá la estupidez del multiple genero con un carácter cual quier día que nos descuidemos.

Ahora sobre la noticia:

Suerte que somos España, que si llegamos a ser Nepal o China aun estarían subiendo lol.

D

#20 Si llegan a hacerlo en Nepal (Y) China, el problema lo tendrían cuando bajaran.

superplinio

Esta vez hay que darle la vuelta al dicho...

"Se puede decir más claro, pero no más alto (al menos en España)"

sebiyorum

joder como os gusta perderos en las ramas sin valorar el arbol, que no veis. Chapeau! por la idea, el mensaje y los cojon... de subir.
La gramatica o feminismo, lo que esté detrás, no pesa lo suficiente como para que me desvie del gesto importante.

D

Ahora solo nos queda poner una pancarta en la ISS

s

Y por qué tantos negativos esto???

A portada jooer!

s

#9 A ver... a unos tíos que se suben el Teide para desplegar un cartel y hacer un vídeo sobre el 15J y tumbarlos porque siguen una moda absurda! Vale, que sí, lo de la x es una memez y estamos de acuerdo... .

Pero hay que ser talibán ortográfico cuando toca... y ahora creo que no tocaba.

D

#10 No, no te confundas... no soy talibán ortográfico, en absoluto. Esto no es cuestión de ortografía. Habría meneado de buen grado si hubiesen llevado un cartel con alguna falta que no fuese de bulto. El problema de esa X es lo que representa... la demagogia, el perroflautismo, el correctopolitiquismotrasnochado a lo Bibiana Aído. El idioma es sacro, y así, ese cartel lleva dos mensajes. Uno que apoyo, y otro que aborrezco. No puedo menear algo así. Es más, veo intención política detrás de cada X que mancilla a una O. Amén de feminacismo, pero eso ya es harina de otro costal.

UtahNutria

En ambos comentarios #9 #11 muestras más prejuicios y apelativos usados en tono despectivo que lo que pueda contener una X; rozando el insulto. A pesar de ello, no te voto negativo, te recomiendo que leas la meneatiqueta

http://meneame.wikispaces.com/Meneatiqueta

Cierto, no tienes por que menear algo así, pero tampoco tienes porqué menearlo negativamente. Los votos negativos a noticias se hicieron para otra cosa

Un saludo

D

#12 Déjate de chorradas. No me votas negativo porque eres el que envía la nota y no puedes votarme negativo.

Mi voto es sagrado, y tu no eres quien de decir si tengo por qué votarlo negativamente o no. Máxime siendo el que envía el artículo. Deja de llorar, y asume los votos.

UtahNutria

#7 #10 #13 jajajaja... ¿llorar? Tu voto es sagrado, y mi derecho a expresarme también.

La meneatiqueta forma parte de las normas de buenos usos de meneame, y ahí se lee:

errónea
Este voto lo merecen los envíos que tienen errores. Por ejemplo, consideramos erróneos los envíos donde el enlace no funciona, no cumple las normas, o la noticia a la que apunta contiene información falsa. Si la noticia está mal redactada o tiene un título incorrecto, pero de todas maneras el enlace te parece interesante, es recomendable no votarla positivamente, sino dejar un comentario explicando el error y pidiendo a los usuarios con capacidad de edición que corrijan la noticia. Esto vale para enlaces erróneos, es decir aquellos que anuncian una noticia interesante, pero que están apuntando primeramente a su sitio sin aportar nada (a lo sumo una breve descripción) y luego enlazando al sitio correcto. Pide que se cambie el enlace antes de votar negativamente, esto ayudará a que no se pierdan noticias importantes por el sólo hecho de que quien la envío lo hizo incorrectamente .

D

#14 Espera, espera, a ver si entiendo ésto bien.

Un (cójase con pinzas, y con toda la prudencia del mundo) propagandista antisistema (tu o yo, da igual, creo que los dos estamos a favor del movimiento original que trasciende de tu envío), cuyo lema es "no nos representan" (a pesar de haberlos votado) o "democracia real ya", le dice a otro propagandista antisistema que tiene que aceptar una meneaetiqueta de forma exacta e impecable, para no tumbar por un motivo impreciso una noticia. O peor. Que mi motivo, no es motivo, a las luces de esa meneaetiqueta. ¿Es así el cuento que vienes a contarme?

Pues mira, te lo explico a lo #asambleasol. Entiendo la meneaetiqueta. Este nick no, pero yo llevo varios años registrado, y no me falta background de la situación para entender perfectamente lo que quieres decir.

Así que yo también te lo diré a las claras, y con todo el respeto: Utilizo las herramientas que tengo a mi alcance para bajarle el karma a esta noticia e intentar que no llegue a portada un video de unas personas que no admiten que el idioma no entiende de políticas de discriminación positiva. Me parece motivo suficiente y de sobra justificado. ¿Que quizá debería usar amarillista en lugar de errónea? Puede ser, pero tampoco sería exacto, y también podrías buscarle las cosquillas a esa calificación, si te pones a tocar las pelotas. Cosa que, parece, te encanta hacer

UtahNutria

#16 Has entendido mal, yo no doy por sentado ni tus motivos ni tus costumbres ni tu historia en menéame, y por ello te recomiendé que leas la meneatiqueta, por si no la conocías. A la vista de ella no me parece que se ajuste a la realidad tu voto, los votos de otro usuarios como cansina, spam e irrelevante si que lo hacen, y no he comentado nada al respecto.

Ni te votaría negativo si pudiera, ni te buscaría las cosquillas si hubieras escogido amarillista, das demasiadas cosas por supuestas.

Como dices, estamos en el mismo barco, simplemente te parece correcto sacrificar el mensaje por la forma y a mi no; pero no das ejemplo.

En fin, yo también llevo unos años por aquí, a estas alturas me da igual que un envío llega a portada o no, siempre he preferido los buenos debates en los comentarios. Pero me niego a continuar respondiendo a alguien que hace un castillo de una letra, y luego actúa provocando. Tus críticas pierden validez a cada comentario que escribes.

Buenas noches, y feliz domingo

D

#11 suscribo tu comentario palabra por palabra, el uso de la X es un símbolo de toda una ética barata, una moralina "neovictoriana" vinculada al sistema corrupto que hay que derribar.

Esto no es una lucha contra los políticos y los banqueros, es una lucha contra la idiotez, la mediocridad y la mezquindad que llevan aparejadas.

#14 otra norma de menéame: no llores por los negativos

waylan

#11 Totalmente de acuerdo, una cosa es reclamar la igualdad (entre los que me incluyo) y otra es la perversión del lenguaje. ¿Cuesta tanto entender que en español el neutro y masculino coinciden casi siempre? (Véase que esto viene del latín)

D

Hombre lo divertido seria alguien en el everest o en un vuelo transoceanico (eso lo teneis mas fácil)

Merlu

#6 A mí no me parece tan divertido.
Igual mañana a Puig le da por acordonar el Teide. Aún estando fuera de su jurisdicción.

Nhat

... los pelos de punta. Luego dirán que somos cuatro gatos.

Spartan67

Como se nota que pocos habéis estado a por lo menos esos 3718 metros...falta un poquito el oxígeno por si no lo sabéis.

S

Está curioso, además me ha resuelto la duda de cómo se pronuncia en español "indignadxs"

D

Indignadxs.
Merece mi negativo.