Hace 10 años | Por macmac a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por macmac a elconfidencial.com

Existen un gran número de razones (casi una por cada órgano del cuerpo) que explican por qué sentimos dolor en partes del cuerpo que hasta entonces nos eran desconocidas.

Comentarios

PeterDry

Pués los cuarenta ni te cuento...

angelitoMagno

No estamos acostumbrados a él

Un consumo moderado pero regular de bebidas alcohólicas contribuye a que nuestro organismo se acostumbre a ellas. Cuando las obligaciones laborales y familiares aumentan, tenemos menos tiempo para acudir a esos eventos sociales en los que suele caer una caña o una copa de vino, por lo que cuando ingerimos alcohol, somos más sensibles a sus efectos.

Esto se puede solucionar.

grindorita

Que se te caliente la boca y digas estoy hecho un chaval y bebas como cuando tenias 20 tambien influye. Con respecto al articulo, describe todo lo que los treintañeros sabemos pero ¿y las soluciones? ¿Donde estan las soluciones? y la abstinencia no cuenta como solucion.

G

#5 La abstinencia es para cobardes.

Yo a los 30-31 años note cierto cambio de salud notable, y en resaccas tamiben, ya suponia que con la edad el cuerpo iria a peor pero esperaba que hasta los 40-50 que es cuando hay que empezar a pensar en sentar la cabeza al menos fuera menos perceptible, ya no era el todo valeq que el cuerpo aguanta.

Claro que acarrear 14 años de borracheras y desmadres influye a que el motor pasara de gasolina a diesel sin turbo ni pollas, con la junta estropeada y los filtros atascados. Quiero mis 20!

D

capitan obvious al rescate

T

Las personas de cierta edad y con alguna tendencia a tener depres mejor que pasen a la siguiente noticia.

Gracias.