Hace 3 años | Por Álvaro91 a spanishrevolution.net
Publicado hace 3 años por Álvaro91 a spanishrevolution.net

Echenique explicó a Ana Rosa en un tuit que sus limitaciones físicas le impiden realizar el protocolo de otra forma. Asimismo, lamenta la manipulación a la que se somete la actualidad.

Comentarios

frg

#2 ¡GRANDE!

No tengo twitter, pero estoy por hacer una cuenta solo para contestar a Echenique con el comentario que me ha alegrado la mañana.

t

#2 Basta con un saludo.
Lo de "lamer los huevos" ya lo hacéis los podemitas con vuestros Líderes del Partido a diario.
Y da mucha verguenza veros, la verdad.

colipan

#68 a que sabe el ojete real?

MellamoMulo

#68 lol lol no tienes categoría para troll, pero suerte

D

#5 Está era la que se le plagió sin querer el "Sabor a hiel" ¿No?

a

#3 #14 que ya me dirás tú, pa que cojones está tía se quiere poner de escritora. Que necesidad

casius_clavius

#9 Y haber hecho una genuflexión, como mandan las buenas costumbres.

O

#9 Nunca se levantó ante una dama!

Noeschachi

#3 De hecho la polémica sería haber ido a saludar al monigote corrupto. No creo que represente a sus electores

bitman

#26 por temas de protocolo hay que saludar. Ir estando desconforme es absurdo, para eso no vayas.
Dicho esto, Echenique le explica muy bien la situación a la escritora/periodista o lo que sea.

leader

#3 Eso es del año pasado.

D

#40 Evidentemente.

La imagen de este año, sólo deja "intuir" quién pasa o no pasa por delante. Y porque a Echenique se le distingue del resto, pero los demás ni idea de quiénes son.

JefeBromden

#6 Porque no tienen decencia y son psicópatas y sociópatas.

A

#69 una falsa dicotomía de libro: que diga que uno me parece imbecil quiere decir que el otro me parezca loable?

En meneame comentamos de manera anonima, en un foro pequeño y, sobre todo, SIN REPRESENTAR A NADIE salvo a nosotros mismos. Cuando este personaje habla esta representandoa sus votantes. Y cuando habla como un imbécil, está dejando como imbéciles a sus votantes

D

#80 Tu comentario es absurdo, el sumatorio de meneantes si representa a una buena parte de la sociedad, precisamente por que comentamos anonimamente.

Que tu digas que no eres consciente de que determinados politicos protocolarios son menos juzgados que Echenique precisamente por que son mas corruptos y con mas experiencia , lo cual no niega la realidad de lo que indico.

Por otro lado Echenique precisamente por no ser protocolario representa mucho mejor a sus votantes, que el resto de criminales politicos, los cuales tambien representan mejor a sus votantes, esos que roban callando.

Mil veces mejor un boca chancla como Echenique que un pincel como Sanchez, o un meme como Mariano.

Que sea mejor, no quiere decir que me guste... pero desde luego representa a una partre de Espaøa que es mejor que la otra, al menos menos corrupta.

A

#99 e insistes con la dicotomía que no existe: criticar a uno no significa ensalzar al otro. ¿Estás de acuerdo en esto? Por que si no partimos de la misma base, es absurdo seguir discutiendo.

#23 La próxima vez que pase delante de la familia real que les pise los pies con la silla al Rey, la Reina y sus dos hijas. Seguro que le condenan por terrorismo.

mafm

#53 vamos a afinarlo un poco para asegurar: que lleve un guiñol en la silla

XtrMnIO

Ana Rosa Jiménez Losantos.

carakola

#33 ... y Villarejo.

D

¿Ya? Ana Rosa lleva manipulando décadas por cualquier gilipollez.

ipanies

El Rey debería haberse acercado a saludar, le habría humanizado... Ana, anda, comentaselo tu que se la chu... perdón, tu que le conoces!!

t

#42 Vuestra imaginación para calumniar y manipular no tiene límites.

ipanies

#73 Gracias!!!

EntreBosques

Echenique hablando de manipulación. Y es más tóxico que el mercurio.

M

#15 yo con Echenique prefiero meterme por cosas más razonables como el de tener condena firme por no pagar la seguridad social de quien le limpia la casa, algo muy obrero

Fernando_x

#25 claro, la otra manipulación tenía que salir. Si es que otra cosa contra Echenique no hay.

#50 bueno que intento militar en ciudadanos y que no le querían, ergo es un paria y un parásito más

t

#15 Como el partido del que es dirigente.

M

#70 ¡jode verdad! ... que esten en el gobierno ... pues a rascarse la sarna

M

#15 ¡Bueno! eso no es manipulacion, eso es simplemente mentira.

c

#21 Ah bueno, se ve que no sabes debatir, vuelves a utilizar otra vez la misma falacia, cómo si fuera un niño de 5 años. Vamos ahora todos a repetir contigo, echenique malo, echenique caca. lol

D

#24 Que Echenique no eche más que veneno por la boca no es una falacia, es realidad.

Y que diga lo que quiera de sus limitaciones físicas, se podría haber parado delante del rey, que la silla tiene incorporada la función de hacer giros. Pero ha pasado de largo. Es miserable.

troymclure

#28 Que Echenique no eche más que veneno por la boca no es una falacia, es realidad.

Tú sin embargo eres todo amor y cariño

thorpedo

Hay que esperar los siguientes de la brigada mediática en seguir con el bulo:
Valles, losantos , Pablo motos ,o Ferreras.

Se abren las apuestas...

Catavenenos

Por mucho que nos indignemos o que se responda a sus bulos la realidad es que la táctica de mentir sin descanso 24/7 y ocultar sistemáticamente su labor de gobierno funciona y acaba debilitando a Podemos. Hoy Alsina entrevistaba en horario de máxima audiencia radiofónica (cuando los padres llevan a sus hijos al colegio y los obreros acuden al trabajo) a la abogada de uno de las candidatos que perdió frente a Iglesias con el único objetivo de repetir las mismas acusaciones sobre financiación ilegal y caja B que ya rechazó la justicia tras el caso Calvente. En la ronda de opiniones posterior llega a compararse el caso fake con la corrupción del PP.

D

#67 Mejor Mariano que nadie se mete con el, y cae simpatico... mira como nuestro campechano Rey.... sigue sonriendo, mientras te destrozan el culo.

Thelion

AR es tonta (o en realidad muy lista para lo que le interesa y se hace la tonta con ese tonillo de falsa inocencia). Si en el vídeo se ve como justo antes de que pase Echenique el rey se lleva la mano al pecho y saluda, con lo cual se supone que el otro, fuera de encuadre, le ha saludado y luego simplemente se va. Encima ponen el vídeo 4 veces seguidas en bucle y parece que hubiera un montón de gente en silla de ruedas que va pasando, en vez de ponerlo todo en contexto y ver que enfocaban al rey, y no a los que hacían el saludo.
Zafios.

t

#54 " parece que hubiera un montón de gente en silla de ruedas que va pasando"
Claro, claro jajjaaja. Y todos con la cara de Echenique. lol

Thelion

#76 Si, exacto! o no? lol lol

camoran

Juraría que esta situación ya había pasado antes.

D

Varias cosas:
- Al rey no hay que mostrarle ningun respeto por formar parte de una organizacion de corrupcion masiva y no ser elegido
- Ana Rosa es una manipuladora que lleva en la tele mintiendo años mientras su marido ha ido varias veces a juicio por corrupcion tambien
- No se mucho de Echenique, pero meterse con que es paralitco y su silla me parece un poco macabro

rutas

#58 Claro, para soltar las 2 bobadas que has puesto en tu primer comentario hay que tener un esquema mental muy rico.

D

#84 Tú, en cambio, eres la eminencia suprema que distingue las bobadas porque es el campo en el que mejor te mueves.
Ahí, tengo que reconocer que me ganas por experiencia y abuso del asunto.

rutas

#86 Bah, no tiene tanto mérito. Cualquiera puede distinguir bobadas tan gordas como las tuyas. Sólo hay que tener criterio y sentido común. Algún día lo conseguirás, no te agobies.

Lamantua

Que un KKmedio centre su información en chorradas de este tipo y/o similares es simplemente reconocer sobra. La telebasura para los que tienen tragaderas, que se jodan.

D

Dios los cría y ellos se juntan

Ovlak

Premio al ad hominem del mes.

Ovlak

#11 El mensaje iba para _1. Sin la referencia no se entiende.

D

Para qué defenderte de una acusación si puedes llamar manipulador..

D

#38 Realmente ha dicho que saludo con la cabeza, que es lo que puede hacer, pero que eso, por lo que sea, no lo vio Ana Rosa....

Pero vamos, que es un puto tweet... puedes leerlo tu...

250 caracteres... no es para tanto....

autonomator

La televisión es nutritiva

Anuncios de galletas
Policromadas
Anuncios de neveras
Y tostadas
Anuncian corazones
De batidoras
Anuncian la mejor
Computadora

HASMAD

#47 ¿Cómo vas a querer argumentar contra una persona que comienza su comentario con un ad hominem, que es una falacia argumentativa, de libro? Si quieres que la gente te dé argumentos, construye tú los tuyos primeros. Si discutes como un niño de Primaria, no esperes respuestas constructivas ni elaboradas, porque nadie querrá argumentar contigo.

Aenedeerre

#57 te ha faltado el "de primero de debate" al canto

D

#57 ¿Falacia argumentativa que Echenique manipule a través de su cuenta de twitter?

D

El que pasó de "qué malos que son los empresarios que pagan en negro a sus empleados" a "yo lo hice por él" acusa de manipular...

t

#35 Bueno, sus votantes se creen todo...

#71 sus votantes no tienen tiempo de fijarse en un asistente. Están más pendientes hoy de que las eléctricas ganan miles de millones mientras hay pobreza energética...o Bárcenas dispara con furia a Esperanza Aguirre, que por lo visto tiene algo más que charcos con ranas. Tiene responsabilidad en todo el tinglado de sobres, etc.etc. mientras se distrae al personal con tontadas del tres al cuarto, para despistar. Lo consiguen, las tvs, no hablan de otra cosa: Echenique/Iglesias, bka, bla, bl.a

s

#49 Solo vengo a destacar la ironía de afear el uso de troll por ser hispanoablante justo antes de poner "crack". Hilarante.

D

#56 Ahí tienes razón, campeón.

gustavocarra

A parte de que no coincide con tus ideas carcas y que en un momento dado haya podido tener un problema de apreciación con el utensilio que portaba un escombro humano rentista parásito de mierda en un barrio chungo de Madrid como es el barrio de Salamanca ¿Qué te hace poner tantas risas como un enfermo a cerca de la respetabilidad de Echenique? ¿Quien es más respetable, MAR? ¿Lasquetty?

Tómate un laxante fuerte, anda.

Ronin11

Que Echenique sea patético como político, no significa que no tenga más razón que un santo en esto y AR sea una hija de puta manipuladora vende odio.

D

Norma y libertad, siempre tan reñidas.

Thermita

TragalefaQuintana manipulando desde los anales de la historia.

D

Grande Echeminga y Pablenin. Ojalá duren muchos años en el cargo así nos aseguramos de que Podemos pierde cada vez más y más votos.

f

Mira que echenique dice bastantes gilipolleces pero en esto lleva razon, es que ya no tiene ni sentido las criticas a Podemos.

D

#75 Ya.

D

Yo voto irrelevante simplemente por no hacerle publicidad, si tenemos que menear cualquier chorrada que se dice, la portada efectivamente estará llena de chorradas. Además, que por mucho que nos quejemos del efecto caja de eco, al final conseguimos lo mismo.

t

#46 La portada está llena de chorradas.

e

Yo ya sabía que Echenique era mala persona. Dicen que cuando va a misa y el cura manda levantarse el tío no lo hace.

A

#85 Y encima si se lo recriminas se encoge de hombros.

dummy

Tenía que haber hecho esto..

lol

Fausto_Faustino

Una manipulando por deporte y el otro, que se supone que es de un partido que viene a cambiarlo todo, aclarando que es un buen vasallo, no hay parte buena en esta historia.

g

Yo creo que lo mínimo que podía hacer Echenique es tocar la bocina cuando pase por delante del Rey, Bueno y pagar sus impuestos.

G

Si dejase de decir gilipolleces en Twitter y de inventarse bulos igual podría quejarse de algo, pero visto el personaje no se de que se extraña-.

elegomingas

La gilipollez en persona es él.

Kurwamać

Conozco pocas cosas más manipuladoras y execrables que ese engendro inútil, ese amasijo de carne y huesos rodante, ese raro caso de extranjero abominable que viene a jodernos la vida a los de aquí llamado Echenique. Monstruo psicópata tipo Saw. Es tan malvado que aguanta mínimamente la forma para no morirse el cabrón, para seguir infectando de odio y de envidia al mundo, para que todos nos convirtamos en seres tan desgraciados e inmundos como él.

Pacomeco

#89 Tú sí que eres inmundo

Cidwel

Dos tontos muy tontos

falcoblau

#12 Yo solo he visto una tonta....

D

Echenique acusando a otros de manipular. Me pinchas y no sangro.

c

#10 Jajaja, falacias ad hominem para blanquear la manipulación realizada por la tipa esta. Ningún argumento contra la denuncia de manipulación, sólo ataques contra el personaje este (que no me cae nada bién, por cierto, pero no veo a nadie desmentirle sus argumentos).

D

#17 No hay nada que desmentir. Todo lo que ha salido de boca de Echenique en los últimos años ha sido o bien un mensaje corporativista para apoyar a los de siempre o mensajes cargados de odio cosecha propia.

HASMAD

#10 Toma ad hominem.

D

#43 "Falacia argumental, hombre de paja, ad hominem, ecce homo..."

Los que os dedicáis a soltar palabrejos, en lugar de argumentos bien construidos, para mostrarle al mundo vuestra superioridad intelectual, dais grima.

Dene

#10 para sangrar hace falta tener sangre y los trolls creo que no tienen..

D

#44 Ah claro, como he dicho algo que rompe tus esquemas de cómo funciona el mundo, en este caso relacionado con la correctitud moral de Echenique y sus mensajes nunca manipuladores o directamente falsos en Twitter, entonces soy un trol.

Y es trol con una L, crack, que somos hispanohablantes.

D

¿De sus limitaciones mentales no aclaró nada?
Maldito argentino...

D

#55 Te recuerdo que el emérito me la pela.
Menudo esquema mental más paupérrimo.

mgah

Joder. que lo diga alguien con un mínimo de dignidad tiene un pase. A los empleados de las cadenas de televisión están para manipular y dirigir la opinión pública. Para eso les pagan y en eso basan su carrera. Ahora bien, que lo diga el impresentable mamarracho que es Echenique, con todo lo que él manipula y tan amigo de los bulos que es, causa risa floja. lol lol lol lol lol

El fake del 'pijo Manteca' en el barrio de Salamanca: era un cepillo y no un palo de golf

Hace 3 años | Por mgah a elespanol.com

A

#18 el unico politico respetable? No se le censura por hablar como la gente, si no por decir estupideces sin fin y sin medir la repercusión de sus palabras.

D

#18 Ajá, Echenique, condenado 2 veces, es más respetable que los demás.

D

#45 Echenique es gilipollas, es el tonto de Podemos.

Pero en el resto de partidos no andan mal servidos de idiotas. Y siempre se defiende al de tu equipo...

Y que sea un autentico imbecil no implica que en este caso no tenga toda la razon del mundo: que ganas de soltar mierda por soltarla de ana rosa....

t

#18 "Echenique el único político respetable" Claro, claro.
No cabe duda de que representa adecuadamente a los votantes podemitas. El mejor entre ellos, por eso les representa. Y éstos le defienden fieramente.

D

#88 Como persona de izquierdas: es idiota. Firmo todo tu comentario.

1 2