Hace 8 años | Por bonobo a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por bonobo a elconfidencial.com

Veinticuatro días después de las elecciones autonómicas, Ciudadanos y el PP han cerrado un acuerdo para que la candidata de Mariano Rajoy a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, pueda ser investida presidenta con mayoría absoluta gracias al apoyo de sus 48 diputados y los 17 escaños de Albert Rivera. La propia Cifuentes y el candidato de C´s en Madrid, Ignacio Aguado, han escenificado a última hora de la tarde de este martes el acuerdo por el que los populares seguirán gobernando en la región madrileña.

Comentarios

D

Corrupto's

h

#1 Aquí se ve que los únicos que pueden pactar y los que son verdaderamente demócratas son los de izquierdas, no?

Vaya tela con la gente lo ultras que sois.

Después decís de los del PP, pero sois igualitos macho.

D

#16 Para mi vergüenza yo voté a Ciudadanos en Andalucía, me creí eso de la regeneración y el cambio. Y mira, PSOE en Andalucía, más de 30 años. Y PP en Madrid, unos 20 años.
Soy gilipollas

unaqueviene

#38 Eso te pasa por votar chaqueteros que sólo están esperando su maletín.

D

#50 Creía que por defender a España en Cataluña serían honrados. Como dije anteriormente soy gilipollas

D

Marca blanca. Mierda blanda.

D

#3
Te refieres a Podemos con el psoe?

x

#4 el PSOE es la marca blanca de Podemos

PythonMan8

#9 Bueno, C's se presentaba como un partido renovador de centro dispuesto a acabar con la corrupción. Con la decisión de pactar con el foco mayor de corrupción en España han demostrado que mentían. En el mundo real no cuenta lo que dices cuenta lo que haces. Al PP le van a seguir votando su misma base de votantes que tiene desde hace 30 años, pero C's está acabado con esta decisión.

unaqueviene

#9 Si no entiendes que sea absurdo decir que eres el cambio y que perpetúes 4 años más al partido ultra corrupto que lleva 20 años gobernando igual es que necesitas hacer algún cuadernillo rubio más.

elgansomagico

#51 Si te lees la nota verás que C´s consiguió más que cualquier protesta infantioide y con falta de argumentos sólidos que se dan por estos lares.
Por otra parte, si quieres que las cosas cambien tienes que hacer algo, y eso no lo digo por lo que hizo C´s, si no por gente que quiere revoluciones sin revolucionario, o más bien, si revolucionarios que antes no lo eran. Vamos, en resumen, deja de insultar si quieres convencer a los que no están convencidos, léase, a los del PP.

unaqueviene

#53 Cómplices de ladrones. Ellos, el PP y los que los defienden como tú.

elgansomagico

#56 Pero no leíste que a mi no me gusta ni ciudadanos ni el PP? Me recuerdas a mi con 15 años cuando llevaba sudaderas de Boikot y escuchaba Fe de Ratas... No te das cuenta de que con el insulto nadie se acercará a los ideales que vendes?

unaqueviene

#59 LADRONES

ipanies

#14 Bildu esta imputado en alguna causa?!?!?!?

grantorino

#19 ¿Cifuentes está en alguna?

ipanies

#23 Su partido.

grantorino

#25 Si quieres te saco las noticias con imputados de Bildu. Pero solo servirá para que me vuelvan a poner negativos no vaya a ser que os rompan los esquemas.

grantorino

#28 reponsable civil subsidiario.

D

#29 ¿y?

ipanies

#27 Como quieras.
Por mi parte va un positivo por el tono de la conversación, ya se discute poco sin insultar en este sitio y es un placer poder hacerlo con alguien

x

Es más digno dar alcaldías a candidatos que tienen un 16% del voto (Vitoria y Pamplona) o que han quedado terceros o cuartos (caso Oviedo y otros)? Ah vale, que es por el cambio! Cambios como dar al PSOE La Mancha y Extremadura, donde ha gobernado en 28 de 32 años de autonomía

i

#7 echando al partido que en una sola legislatura ha convertido la TV local en su cortijo, entre otras tantas mamandurrias..

p

#7 Entonces, como el PSOE tiene 130 años y gobernó 28 en Extremadura, el cambio hubiese sido... ¿que Monago siguiese de presidente? Pues oye, es un un concepto de cambio un poco raro, ¿no?

unaqueviene

#6 A los idiotas lol

rafaelbolso

#61 Touché.

albertiño12

Relacionada:

Ciudadanos salva al PP de perder diecinueve alcaldías en capitales de provincia

Ciudadanos salva al PP de perder diecinueve alcaldías en capitales de provincia

Hace 8 años | Por albertiño12 a sabemosdigital.com

davokhin

Ciudadanos cede ante el PP o el PP cede ante Ciudadanos?. Parece más lo segundo, el PP es el que cede en los puntos acordados. Coñe que estoy leyendo lo que han acordado y parece que el PP se ha bajao los pantalones

D

#12
Da igual, aquí en meneame todo lo que no sea la victoria del marxismo-leninismo es fascismo.

jaz1

#12 el pp es de los que..........donde digo digo digo diego, es su lema de pactos y campañas

davokhin

#45 Pues si dicen Diego a sus propuestas y C's no se alia para la votación de las mismas con PSOE+Podemos. Pues ya sólo quedará un partido al que votar en las generales

w

¿Este gente no se entera que los pactos de gobiernos son para la izquierda? La derecha, si no tiene mayoría absoluta, A CASA ! Y con mayoría absoluta, SCRACHE !!

ipanies

#2 Pueden pactar con cualquier partido, pero pactar con una asociación criminal que es lo que es el PP en Madrid...

grantorino

#13 ahh y Podemos si puede pactar con Bildu, ajá.

grantorino

#33 yo solo defiendo la libertad de Podemos y Ciutadans de pactar con quien quieran mientras sean partidos democráticos. Y quien gobierne no esté imputado. Cifuentes no lo está.

D

#34 y eso solo buscando dos minutos

La abstención de Ciudadanos permite que siga el alcalde imputado de Rivas http://ccaa.elpais.com/ccaa/2015/06/13/madrid/1434189104_791483.html
Ciudadanos da la alcaldía a un imputado en Calafell Ciudadanos da la alcaldía a un imputado en Calafell (cat)

Hace 8 años | Por candonga1 a elsingular.cat

D

Quien te lo iba a decir hace unos días trabajando en negro, con el marido prófugo de la justicia y ahora dirigiendo toda una comunidad de Madrid...

lameiro

Gracias a Ciudadanos seguimos chupando PP.

D

Para que el resultado sea el mismo, mejor votar al original.

kalimochero

#39 Pues

grantorino

Pues que no les lo mismo.
Cuando en una sentencia se declara un responsable principal (responsable civil directo) en muchas ocasiones se añade un responsable civil subsidiario que es como un responsable secundario que en caso de que el principal no pueda hacer frente a la sentencia entonces ésta recaerá sobre el responsable civil subsidiario. No quiere decir esto que el responsable civil subsidiario sea realmente culpable pero si tiene que asumir como alternativo la responsabilidad o responsabilidades (puede ser indemnización o reparación de un daño) que el principal no es capaz de cumplir.


https://sefrugal.wordpress.com/2008/04/03/%C2%BFquien-es-el-responsable-civil-subsidiario/

D

#32 esoeso tu justifica a los corrupto's lol a ver a quien engañais en las generales.

Torosentado

No funciona el enlace. Ya sí lol Siento el negativobonobobonobo

bonobo

#46 nop

kalimochero

PP, C's & PSOE la misma mierda es. Por mucho que alteres los sumandos.

D

#37 A la psoe la puedes poner en otro sumando con podemos, ganemos y cristo que lo fundó. Anfitriona e invitada a la cena. lol Ciudadano cede, podemos cede, Qué pasa pues. lol

grantorino

Un día Podemos necesitará de Ciutadans y el acuerdo será imposible por la actitud que tienen ahora, llamándoles hasta corruptos por llegar a un simple acuerdo.

blanjayo

#10 No te fies, a Ciudadanos se le olvidan pronto las cosas.

powernergia

#10 No he visto esa acusación, ¿Algún enlace?.

enol79

#10 Hombre, que Albert Rivera esté obsesionado con Podemos y que no pare de manipular y mentir, tampoco ayuda.

i

#10 ¿De verdad crees que haya una sola posibilidad de que C's apoye a Podemos en algún pacto? lol lol lol

Su propósito es todo lo contrario, evitar el avance de Podemos y perpetuar en el poder a los partidos clásicos..

r

El que no quiera leer el "Gatopardo" que vea lo que hace ciudadanos... que es casi lo mismo.

r

Joer. Cuanto fan boy

como posteó no recuerdo quien

si votar sirviera de algo. Estaría prohibido

H

Edit: no habia llegado al final de la noticia...

Albert Rivera sobre el cambio: