Hace 2 años | Por --682766-- a twitter.com

Comentarios

jonolulu

Buena noticia para las ardillas

D

#2 alguien me puede explicar lo de la ardilla porque no sé de dónde viene?

D

#6 pues no, tienes un enlace?

omegapoint

#13 #21 si tuviera que describir el vídeo brevemente... como ponerse un preservativo de visón en el cipote.

D

#31 Arañazos y mordisco aparte.

D

#7 Yo lo vi y era atroz, te deja muy mal cuerpo. No lo busques.

PS: mucho peor que 2girls1cup

Puño_mentón

#22 curiosidad científica?

Sergio_ftv

#6 No he seguido el caso, cualquier cosa relacionada con alvise es irrelevante y desagradable, pero ¿no era que tenía una ardilla que se le murió y cuando alguien se lo reprochó, a saber por qué, contestó que "era su ardilla y se la follaba como quería"?

Pilar_F.C.

#2 Se va a quedar sin guion para hacer los programas.

s

#2 ahora ya le cerraron su Twitter así que nada.

No sé si tendrá Instagram...

jonolulu

#10 #11 Cómo sois, pidiendo coherencia

thorpedo

#10 se llama contrastar fuentes. Muchas veces la manipulación es más la interpretación que hacen de la noticia que la propia noticia.
Te pongo un ejemplo:
Pablo Iglesias e Irene Montero se compran un chalet ... Como se cuenta en este país "el coletas se compra un casoplon"

D

#43 No hablamos de lo mismo. Si yo digo que he comprado un casa o digo que he comprado una mansión, no estoy mintiendo en ninguno de los 2 casos, estoy exagerando, una exageración no es un bulo, es una exageración nada más. Que no se debería hacer, correcto, pero la compra de la casa es un hecho, no es mentira.
Ahora bien, si yo digo que un hombre ha cometido violencia machista y no tengo una sentencia judicial para confirmarlo sí estoy mintiendo descaradamente y con malas intenciones, ya que no tengo nada que confirme dicha acusación y solo busco el descredito de esa persona, además de mi propio beneficio. Esto sí es bulo, y por esto todos los medios de este pais deberían ser cerrados.
Y junto a esto tenemos otros muchos casos bastante similares (de ahí que algunos por vergüenza pongan la palabra "presunto", pero eso lo hacen cuando se acuerdan o se ven obligados para evitar denuncias).

D

Decir que Casado tiene tres huevos es delito?

uyquefrio

#1 ¿Y qué pasa con el master?

K

#1 Cuando afecte a la reputación de un tercero. Matiz importante.

Los 3 huevos de Casado y su reputación ya están por los suelos.

M

#26 Si hubiera sido un huevo en vez de tres, no sería delito.

D

#1 Depende... ¿has revisado su nevera?

D

Ahora solo hace falta que se lo expliquen a los medios.

N

#11 A golpe de demanda, si es necesario.

D

#17 Perro no come perro.

ElTioPaco

Ahora prueba que se lo han inventado.

D

#3 tienen fuente?

ElTioPaco

#16 las fuentes que recuerde son secretas, y si no lo son "lo escuché en el metro", prueba que eso es mentira.

c

#18 El periodista no es un loro, tiene que verificar sus fuentes o pedir pruebas.

ElTioPaco

#44 no tengo yo muy claro que eso sea necesario en un juicio, dado que para publicar no necesitas ni ser periodista.

D

Eso se llama difamación, no?
Y no es nada nuevo...............................

karakol

Poniendo el "presunto" delante, arreglao.

Verbigracia.

Ayuso es una presunta corrupta.

c

#28 "Ayuso es una presunta corrupta, porque (blablabla)".
Las noticias no solo son titulares, hay que fundamentarlas (aunque a veces esto no es cierto lol). En el desarrollo están los bulos.

kiwipiña

A Inda no le gusta esto.

c

#5 Ni a Javier Negre, aunque seguro que encuentran la manera de que no les afecte...

k

#27 O pedirá más dinero en sus vídeos para que los anormales que le ven le paguen al abogado.

V

Javier Negre desmiente hasta sus propias mentiras si sirven para engordar una nueva mentira mayor.

Es una mezcla de tonto -por creer que alguien le va a creer-, loco -por pensar que su plan es bueno- y manipulador -por lo obvio-.

Acabará en prisión o en tratamiento psicológico, o ambas respuestas son correctas.

Hitman

Les van a joder el chiringuito a los de Estado de Alarma TV.

oraculus_reloaded

¿Y si se trata de la reputación de una corporación?

J

#9 Solo sentencia sobre el caso que se considera, no creo que la libertad de expresión ampare el crear bulos de ningún tipo sobre todo si generan consecuencias graves para otros.

f

Mierda, ya no voy a poder decir que Feijóo es un narcotraficante aunque se haga fotos con su colega narcotraficante en un yate narcotraficante en el que lo más probable es que hubiese fardos de coca y el solo estuviera allí haciendo "negocios".

J

#23 Habla de crear bulos, y creo que en ese sentido es como el tema de las denuncias falsas. No cualquier denuncia sin fundamento en falsa en sí misma, ni tampoco lo será cualquier rumor, ni cualquier comentario.

En todo caso, si quieres ir por lo seguro, pues si quieres decir lo segundo, dices lo segundo, y si es información contrastada no hay ningún problema.

A veces parece que siempre queremos poner por delante, o en general los medios, nuestras las conclusiones como si la gente fuera tonta.

O

#23 Yo en tu lugar, no sabiendo distinguir un bulo de una mentira, no diría nada por si acaso.

D

Inda dejará de poder ejercer entonces....

mtrazid

Eso vale también para algunos cuerpos policiales??

D

Pues ojito por aquí también

c

#39 Al final, como con todas leyes, se aplicará a pringados como nosotros y no a los medios tradicionales lol

D

O vamos, que en el BOE ya esta la sentencia que te prohíbe tener tu propia opinión o critica siempre y cuando al que sea objeto de ellas tenga suficiente influencia y dinero para ir tras tuya. Pero por lo menos parece salvaguardar el derecho de arrancarle la cabeza a alguien por faltarle el respeto, o por lo menos amenazar de ello en redes publicas (@admin, te voy a arrancar la cabeza por faltarme el respeto, que me ampara este BOE )

Si no es algo que pueda pasar por las cortes de la Union Europea, esta claro que con el embargue que hay en la renovación del poder judicial por intereses políticos vamos a tener que seguir viviendo en una Republica Bananera.

p

Qué bien que legislen por fín sobre algo que era de cajón.