Hace 4 años | Por robustiano a twitter.com
Publicado hace 4 años por robustiano a twitter.com

Los hombres no son bienvenidos en Valencia ciudad...

Comentarios

D

#2 Es realmente terrible. No se lo perdonaré jamás.

GeneWilder

#2 Ya llegará el día en el que el péndulo oscile hacia el otro extremo. El negocio se acabará.

Pakipallá

#8 Yo no lo dudo, pero me temo que me va a pillar ya muy mayor para celebrarlo... y eso que motivos para esa celebración no me faltarían.

D

No me sorprende, es lo que han votado y es lo que quieren, es más yo cambiaría el gentilicio a valencianas y a aliades

alexwing

Es como la paella ¿Dónde esta el paél?

triste_realidad

#12 Paell, que en Valencia sabemos pronunciar la 'll' al final de palabra

D

Estamos en medio de un hype de feminismo. Los que tienen dos dedos de frente pasarán de estas cosas y se centrarán en lo real. Porque según la gente que está en el hype, la crisis solo la vivieron las personas de sexo femenino. Pero bueno, sigamos así, mirando la llaga en el dedo y olvidándonos de la gangrena del resto del cuerpo.

b

No entiendo ¿Alguien me lo puede explicar?

robustiano

#1 Yes; pone 'bienvenidas' a Fachència; y a los machirulos de bien, que nos den...

D

#3 lo curioso del tuit es que lo dice una machirula coñoherida, probablemente fachosa y catolicona

D

#1 Dialogo de besugos...

triste_realidad

#1 Diria que buenas noticias. Parece que en Valencia los problemas han pasado de estar a la cabeza de la corrupcion y el desparrame, a rotular los carteles con lenguaje inclusivo.

D

#9 eso no es lenguaje inclusivo. No tiene en cuenta el 50% de la poblacion.

triste_realidad

#11 Bueno, tiene en cuenta a todas las personas que lleguen a Valencia.

triste_realidad

#21 "Bienvenidas todas las personas. Valencia ciudad 30." me suena muy parecido a:
"Bienvenidos todos. Valencia ciudad 30."
"Está totalmente claro con que propósito han escrito este cartel de esta forma ya que escribiendo bienvenidos están incluídas también todas las personas."
Esta claro que lo han hecho para usar lenguaje inclusivo.
"Además de referirse a las personas lo habrían puesto detrás del Bienvenidas, a menos que nos consideren a todos adivinos o algo así, claro..."
Eso no es cierto, el uso de la elipsis esta muy extendido tanto en el valenciano como en el castellano, de hecho si en el cartel pusiera 'Benvinguts' (tots) seguiria haciendo uso de ella.

againandagain

#11 el 50% que importa si, es discriminación positiva, ya tu sabe

Facochero

#11 ese 50% de la población no existence MAJADERO

valzin

#1 Bienvenidas (utilizando el femenino) se refiere a las personas.
Los que protestan supongo que lo quieren en género masculino, bienvenidos.

Y con esas chorradas andamos....

againandagain

#13 claaaaaaro troncos, "las personas", que sois todas muy mal pensadas, las personas.

Wir0s

#13 ¿Las personas son mejores que los seres humanos?

A esto podemos jugar todos.

celyo

Menuda estupidez.

mciutti

En muchas discotecas dejan (o dejaban, hace la hostia que no salgo) entrar gratis a las mujeres. Y en Valencia sabemos un par de cosas sobre discotecas.

Cuchipanda

Mientras no se convierta en una norma no deja de ser un guiño gracioso.

w

A mí lo que me jode es que prohiban expresamente ir en bici con perro atado.

Jode cuando descubres que eres demasiado rojo para los rojos. En fin, a coger el coche y repartir boletos de cáncer. Viva Españita.