El Xokas se pone a insultar a Pedro Sánchez por no saber de economía cuando el que demuestra que no tiene ni idea y el que hace el ridículo es él mismo
#6 Menos mal que Internet nos iba a hacer libres y superlistos a todos, quitándonos de la mierda aborregante de la televisión y mostrándonos La Verdad que podríamos consultar directamente, expandiendo la cultura y el verdadero conocimiento y bla bla bla intenné lo mejó yo la tele no la veo
#11 Lo que nadie supo ver es que internet iba a conectar personas. Antes el tarado de tu pueblo daba la chapa a los del bar, pero se tenía que inventar muchas historias, con lo que la chapa estaba limitada a su capacidad inventiva. Ahora las mierdas le vienen de Twitter, de estado de alarma y de esos sitios, y son infinitas . Y encima se sienten apoyados por más tardados.
Como indica #6 esto no es una anécdota. Hay millones de gente en este país siguiendo a energúmenos en redes y eso es un problema serio para todos, para los energúmenos y para los racionales.
Un tío que se llama "El Xokas" se cree que es el premio nobel de economía.
Para empezar cualquiera que tiene un nombre que empieza por "El Xokas", "El Tyson", "El..." El lo que sea, ya es un pringado y un chungo. Es algo consustancial a qué alguien tenga el artículo delante del nombre con el que te conocen.
#33 Ya vivo mi vida antes de que tu escribieras estupideces, y la voy a seguir viviendo después de tus estupideces.... y si no te gustan que contesten a tus estupideces no las escribas...
Y por cierto a ti ni con un palo de 5 metros, y no se si eres hombre o mujer, pero ya te digo que ni con un palo de 5 metros te toco yo a ti... lo tuyo tiene que ser contagioso
Es la vida. Subnormales sin estudios multimillonarios influenciando a gente joven para que no estudien, se vuelvan gilipollas y sigan los consejos de alguien que solo dice tonterías porque se ha hecho de oro berreándole a una webcam. Es la dictadura del subnormariado.
Por mí que proponga lo que quiera, pero que luego sea él el que tenga que aguantar las tonterías de sus seguidores.
Para empezar cualquiera que tiene un nombre que empieza por "El Xokas", "El Tyson", "El..." El lo que sea, ya es un pringado y un chungo. Es algo consustancial a qué alguien tenga el artículo delante del nombre con el que te conocen.
"Llevo 31 años haciendo el gilipollas y ahora lo hago también en internet"
www.meneame.net/story/feijoo-malogra-tiron-incluso-entre-suyos/c01#c-1
PD lo que os avergonzáis de vuestra propia ideología
Te tengo que dar yo explicaciones a ti? Pd, NO.
Y eso te jode? Pues oye, se siente. Madura y vive tu vida
Te diria que madurases, pero con la edad te vas haciendo mas tonto asi que nada
Vive tu vida y si no te gusta lo que digo no me leas, ignore y fuera.
O eso, o mandame unas flores y se sincero.
Y por cierto a ti ni con un palo de 5 metros, y no se si eres hombre o mujer, pero ya te digo que ni con un palo de 5 metros te toco yo a ti... lo tuyo tiene que ser contagioso
No te tomes las cosas tan en serio