Hace 7 años | Por --175549-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --175549-- a eldiario.es

El secretario general del PSPV-PSOE y president de la Generalitat, Ximo Puig, ha asegurado que la imagen dada por su partido "no fue la más gratificante", ha pedido perdón a militantes y votantes y ha afirmado que el PSOE "necesitaba un 'big bang' y se ha producido" con la dimisión de Pedro Sánchez.

Comentarios

WarDog77

#14 Pues te he corregido mal.
Es "como" http://dle.rae.es/?id=RcmAvfa

Aunque no le encuentro sentido.
¿Si alguien lo sabe?

GatoMaula

#17 Bueno, ya sabes que en eso de la interpretación del refranero prima el localismo, o sea que dependiendo de la zona le dan, y se dice, conforme a la costumbre local.
Cuando yo era aun chicuto, se encendía el horno comunal, las mujeres masaban y los críos esperabamos ansiosos que salieran las tortas y las madalenas, el pan se hacía en hogazas, no en barras, porque aguantaba perfectamente una semana en la artesa, a veces, cuando a alguien, por falta de levadura, las hogazas no le subían y le quedaban demasiado planicas, como las tortas, decía que "Hoy he masado un pan como una hostia", como diciendo "Me faltaban recursos para hacerlo", aunque, insisto, debe haber infinidad de interpretaciones.

D

#14 "Patá" en los cojones.

s

#2 tambien se podria llamar the biggest crash, la mas grande ostia

ninyobolsa
D

#2
¡PIM PAM PUM, GESTORA!

ur_quan_master

#2 Con que se vayan a tomar pol culo rápido, cualquiera de las dos.

D

#2 Implosión también es aplicable pero a mi me gsta más supernova con finalización en agujero negro

jm22381

#2 Ha sido un Gang Bang del que todos vamos a salir follados...

Frogg_girl

#0 #0 Venga... lo que necesita el PSOE es un Gang Bang!

c

Traidor, vete a fer punyetes!

D

#5 Traidor a quien? al PP será.

c

#10 Al electorado.

D

#5 Catalán no, GRACIAS.

JackNorte

Cuando algunos se creen la fuerza de la naturaleza cuando solo han hundido el psoe y una eleccion en primarias, cuando vean los resultados de su accion veran lo que realmente han hecho.

Desde su punto de vista y su pequeño mundo sin duda es un colapso, por suerte ya hay otras alternativas. Buen viaje.

WarDog77

#8 Susana obligó a jugar a Sánchez al juego de "el que menos daño esta dispuesto a causar es el que pierde" y Sánchez perdió.
Es un juego que se da mucho en los divorcios con hijos.

D

El que está gobernando gracias a Podemos.

ElPerroDeLosCinco

¡Uy, si lo llega a decir Arnaldo Otegi.....!

D

Este como puigdemon tan ridículo como su peluquin

D

Damas y caballearos, por favor, siéntense en sus butacas empieza el "teatrillo"

"Creo que el PP no ha hecho nada para obtener la confianza del PSOE. No podemos ni conformar un gobierno de coalición ni ayudar a su instauración en el poder"

woody_alien

El PSOE es el único partido capaz de pegarse un tiro en el pie yendo desarmado.

D

#6 Lo que está claro es que siempre se opuso al PP y eso ya es un punto a su favor. Ahora lo que pasa es que se nota más después de lo de ayer.

D

Big bang el que vais a pegar en las terceras lol

Vodker

... y algunos miembros y miembras solo un BANG!

D

Claro.. y la solución es el PP con el apoyo del PSOE andaluz

andran

Más que un "Big Bang" para mi es un cambiar para que nada cambie.
Demasiado tarde.

Que se vayan a engañar a Mickey Mouse.

kalimochero

¿No era "Pim, pam"?

D

Por cierto tiene una postura muy hipócrita los contrarios a Sánchez que apuestan por el No cuando ir en contra de la propuesta de sanchez significa de facto una abstención.

demostenes

Yo diría que ha sido más bien un agujero negro.

D

Vaya, al fin alguien que dice algo con sentido dentro del PSOE, la pena es esa, que esté en en PSOE y no en PODEMOS.

H

#1 Quizás sea un infiltrado

empe

#1 #6 Os recuerdo que él fue unos de los que creó esta situación forzando la dimisión de Sánchez.
Que se quede en el PSOE mejor.

D

#29 Entonces miente más que habla.

a

jajaja, con las cerillas escondidas en el bolso y con cara de yo he no he sido. ¿Aquí huele a humo?