Hace 2 años | Por --641049-- a diariodeltriatlon.es
Publicado hace 2 años por --641049-- a diariodeltriatlon.es

Xiaomi se plantea reventar el mercado con sus zapatillas con placa de carbono 5 veces más baratas que las de Nike o Adidas .

Comentarios

tiopio

¿Lo de carbono es para el olor a pies?

estemenda

Las zapatillas con placa de carbono son feministas
Demostrado: La placa de carbono es más eficiente en las chicas que en los chicos
https://www.planetatriatlon.com/placa-de-carbono-chicas/

M

Buena noticia, por fin puedo controlar mi huella de carbono.

c

El titular parece un poco exagerado, no? roll

D

#1 El que tiene lol

D

La verdad que a la gente se le está yendo bastante la cabeza con los tenis, bastante cosica dan ya algunos

E

No sabía ni que hubiese zapatillas con placa de carbono ni que costasen 300€.

JCabrerizo

Como saquen unas zapatillas de andar por casa con suela de carbono, alguna madre ninja les enseñará lo que es reventar cosas

Kantinero

Claro, hoy en día no eres nadie si no tienes unas zapatillas con placa de carbono

r

No creo que la gente compre Nike o Adidas por la calidad.

#6 No creo que les cueste hacer unas zapatillas similares. La mayoría del precio de estas zaptatillas se va en la enorme cantidad de patrocinios que tienen estas marcas, si xiaomi se ahorra eso puede sacar al mercado productos competitivos.

r

#8 La batalla no está en el producto. Está en la imagen.
En móviles sí, pero en zapatillas no sé si la gente le parecerá bien

c

#10 Igual que en los móviles.
Muchos corren con zapatillas del decathlon.

SubeElPan

#8 ¿Y el diseño qué? Ah no espera, que es xiaomi.

Ovlak

#6 Que la mayor parte del dinero que cuestan no sea por la calidad, no quiere decir que no tengan calidad.

r

#12 A mí me da la impresión que hace años abandonaron la calidad y no sé diferencian de "marcas blancas". Al menos en muchos modelos, la mayoría de los que usa la gente.

elchacas

Así podré fardar de mis 6 minutos por km y 20 minutos de carrera.

baronrampante

Para qué vale esa suela?

jujutsu

#16 además, creo que la reactividad de las placas de carbono es muy grande. Vamos, que te ayudan en el impulso.
Dicho con unos limitadísimos conocimientos de corredor amateur, que ni ha soñado con poder tener una tecnología como esa.
Que alguien más informado me corrija si me equivoco
#13

E

En el 87 Adidas presentó su "tecnología torsión" para facilitar la torsión entre antepie y retropie y ahora Xiaomi (o Nike o Adidas) sacan unas deportivas con una placa de carbono para limitarla?
Falta una explicación. Por qué hay que limitar la torsión? Es que no saben dónde poner el "carbono' en las zapatillas para vender más pares y más caros?

s

#9 Cada deporte requiera de unas características distintas. En carrera, interesa fijar el pie, en baloncesto no.
Con el carbono estan sacado zapatillas ligerisimas para velocistas, con una sujeción y amortiguación excelentes.

melchorct

Si sacan del 46 lo mismo las pillo... pero los chinos nunca tienen mi talla

panchobes

#20 No es que no tengan tu talla. Es que en China no existe el gigantismo.

kosako

#20 Hombre 46 suele ser el tope en caso cualquier tienda. Malo será.

Yo con mi 49 en zapa deportiva entonces me espero tumbado..

melchorct

#22 cuarentaynueve has dichoooo?? Ufff