Hace 3 años | Por --664013-- a notimerica.com
Publicado hace 3 años por --664013-- a notimerica.com

El fabricante tecnológico chino Xiaomi se anotó un beneficio neto atribuido de 4.880 millones de yuanes (623 millones de euros) en el tercer trimestre de 2020, lo que equivale a un incremento del 93% en comparación con el mismo periodo del año anterior, según ha informado este martes la compañía.

Comentarios

D

#4 la verdad que el cargador es un plus.

D

#7 en unos años Apple vendera el móvil sin pantalla.
Al tiempo

cntand

#8 lol lol lol

D

#8 venderá una caja vacía, como los Apple Care lol

w

#13 La experiencia de comprarte un iPhone sin todos sus futuros inconvenientes y todas sus features. No gasta batería, puedes hacer un no unboxing, al conservar la caja precintada original ganará valor para coleccionistas...

Yo lo veo

Saludos

D

#2 los Motorola, por ejemplo

Die_Spinne

#9 yo empecé con el mi3 creo , hace 8 años largos , ahora tengo el mí note 10 y en medio tuve el mí.mix (el gigantesco , no el 2) todos ellos de la gama alta de Xiaomi pero te aseguro que no cambio a no ser que la marca empeore mucho

n

#16 Ein?!? Samsung y prácticamente todas las marcas han tenido modelos low cost mucho antes de que Xiaomi saliera de China (aunque fueran una porquería). Tener diferentes gamas de precio para diferentes sectores de la población es más viejo que el cagar...

t

#16 Samsung lleva toda la vida teniendo modelos baratos.

obmultimedia

#18 toda la vida, toda la vida... pues no... tenian modelos ultra basicos a mas de 300 € y ahora tienes clonicos de los xiaomi en version galaxy por apenas 200€ o menos

t

#20 La tecnología ha avanzado mucho con lo que se han podido abaratar los móviles; en aquella época tampoco Xiaomi hubiese podido vender a los precios de ahora. El Samsung Spica fue un modelo de los baratos de aquella.

Cehona

#20 Llevo comprando Samsung modelos del entorno 200€ desde hace más de 10 años y seguiré con el próximo. No necesito más.

Trigonometrico

#18 Los Samsung baratos recuerdo que funcionaban bastante mal, y aun encima venían con bloatware para empeorar las cosas.

D

Con la crisis creada con el Coronavirus la gente busca comprar productos económicos, en este sentido el Virus ha sido bueno para China, porque anda que para conseguir doblar las ventas...

D

#1 pagar 1500€ por un iPhone y que venga sin cargador tiene cojones la cosa

D

#1 claro, tan económico como el Mi10 Ultra de 900€ el Mi10 Pro de 700 o el Mi10 de 600

D

#6 Sí, pues el Ultra que comentas lleva cargador de 120 W

"Para alimentar todo esto, el nuevo móvil de Xiaomi dispone de una batería de 4.500 mAh, aunque lo que llama la atención es la carga rápida a 120W. El fabricante promete un 100% de la carga en 23 minutos y algo menos del 50% en tan sólo 5 minutos, habrá que ver si esto se cumple si podemos probarlo más adelante. También soporta la carga rápida inalámbrica de 50W, con la que se obtiene una carga completa en 40 minutos según Xiaomi, e inversa de 10W."


https://www.xataka.com/moviles/xiaomi-mi-10-ultra-caracteristicas-precio-ficha-tecnica

obmultimedia

#6 xiaomi tiene diferentes gamas de precios para diferentes sectores de la poblacion, algo que muchas otras marcas han copiado, como samsung, solo tenia moviles de mas de 500€ o su modelo estrella, fue entrar en el mercado xiaomi y empezar a sacar modelos low cost

D

#16 no me tienes que contar cómo funciona Xiaomi, te escribo desde un Mi10 Pro, pero baratos baratos son los Redmi ahora o los Poco, aunque ya se que son todos de Xiaomi.

pip

No me extraña, están muy bien en calidad/precio. Yo ya he comprado cinco, si no me falla la memoria.

cntand

#5 yo dos comprados, uno regalado y otro que voy a regalar.