Hace 3 años | Por --85940-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elconfidencial.com

Xabier Fortes: "Por esto ya no paso. No sé donde se educó usted. Yo en Pontevedra y en la escuela pública, y me enseñaron de niño a cumplir la palabra dada, algo que ustedes hoy no han hecho. Aun entrando en otra cadena había tiempo sobrado para cumplir lo pactado. Sobran las excusas" . https://twitter.com/xabierfortes/status/1258715475577577472

Comentarios

SrTopete

#5 ¿Qué es "Telecinco"?

perrico

#14 Un canal temático de unos personajes que viven en una isla haciendo no se sabe muy bien que.

yoshi_fan

#23 bueno, lo de rojo y maricon rs en telecinco tambien

Simplemente que ana rosa es la barona de la mafia

No en vano su parido esta en su casa digo en paradero desconocido

Dovlado

#5 Seguramente terminarán juntitas en Soto del Real.

joffer

#5 Telecinco da asco. Pero no sólo por Anarosa que de por sí debería ser investigada, si no que da asco de siempre. El problema es que la jugada ahora le puede salir algo más cara.

D

#27 investigada? directa al gulag por pensar diferente !

joffer

#66 no, no, para nada. Investigada. Pero no por pensar diferente, si no por la actividades con su marido y Villarejo.

No confundamos términos.

Gulag ni pollas.

E

#27 Tele cinco da mucho asco, pero no solo por Ana Rosa. Pero hasta donde yo se es una cadena privada y puede hacer lo que le salga del susuku. Ahora, nos quejábamos del sesgo ideológico de Urdaci y telita en la mierda que se ha convertido la televisión pública...

D

#5 Lo primero que aprenden los políticos es a soltar retórica para no responder las preguntas. ¿Acaso crees que el plan de Ayuso es no ir jamás a TVE o La Sexta?

Como dice #17 María Casado ha tirado por tierra su excusa, pero como esto es Meneame y desde que empezó la pandemia ha sido asaltado por propagandistas de PSOE y Podemos...

Y por supuesto Casado ha sido cesada inmediatamente por poner en evidencia la propaganda.

tremebundo

#40 desde que empezó la pandemia ha sido asaltado por propagandistas de PSOE y Podemos...

¿Tú eres uno de esos asaltantes? ¿Y yo? ¿Te lo estás inventando?

D

#40 Y lo dice uno que lleva unos días aquí.

Define ironía.

Otro bot a ignorados. Qué plaga.

D

#65 pues yo estoy de acuerdo con #40 y llevo bastantes años en MNM. Sólo hace falta ver la portada de la web para enterarse de que desde hace varios meses la mayoría de noticias son críticas a los partidos de la derecha y en muy pocas hay críticas a los partidos de la izquierda.

D

#69 Estoy más o menos contigo en ese aspecto. Pero todo aquel que lleve aquí menos de dos meses, y critique por sistema a los "rojos", bot al ignore.

Si hasta Inda, Toni Cantó, Rosa Díez y chusma del estilo tendrán razón alguna vez. Pero no los alimento, que crecen y, por desgracia, no se les puede eutanasiar.

D

#71 desgraciadamente esos que mencionas son la desgracia de la derecha... y hay unos cuantos más!

Trigonometrico

#69 Eso ya lo decían muchos cuando saltaban escándalos de corrupción del Pp por todos lados.

D

#85 los escándalos del PP sucedieron más o menos al mismo momento que los escándalos del PSOE en este país y no vi a MNM cada día con portadas criticando a ese partido.

Trigonometrico

#87 Los escándalos del Pp fueron los mayores escándalos de corrupción durante esta democracia, incluso se llegó a condenar al partido. Y sobre otros escándalos de corrupción, las noticias llegaron a portada. También he visto una vez tras otra a los afines del Pp hablando de Urdangarín para que no se hablara de los escándalos de corrupción realmente importantes.

D

#88 da igual quien haya corrompidos más o menos. La realidad es que el impacto en MNM de un caso de corrupción de la derecha es mucho mayor que el de la izquierda.

Te pongo un ejemplo, mira la última noticia sobre el informe de transparencia del 8-M. Mira cuantos negativos tiene. Si fuese al revés, ya habría llegado a portada.

Ojo no defiendo ni a PP ni a PSOE ni a ningún otro, pero ver en que se ha convertido esto salta a la vista.

Trigonometrico

#89 No es por ser de izquierda o derecha, es por ser a nivel nacional, por ser un partido que presumía de honesto delante de los demás partidos, por un tesorero condenado, por Rodrigo Rato condenado, porque todos los que estaban en la foto de la boda de la hija del expresidente estaban implicados, porque hubo un presidente del gobierno que no fue condenado a pesar de aparecer en papeles incriminatorios en los que aparecía su apellido y una inicial que se correspondía con su nombre.

Durante el escándalo de los papeles de Bárcenas, el programa de Wayoming 'El intermedio' batió récords de audiencia, no es Menéame, es España.

Incluso hay una película sobre esto:



El trailer:

D

#90 que estoy de acuerdo que el PP es un partido corrupto, pero no debes sacar de esa ecuación al PSOE.

Y además, en serio extrapolas la audiencia de Wyoming con España? Es como si te digo que el programa de AR es el más visto también todas las mañanas y es claramente de tintes de derecha, no quiere decir que toda españa sea así

Trigonometrico

#96 Sí, los récords de audiencia de 'El intermedio' son una muestra de lo importante que fue en España el caso Bárcenas. Y, efectivamente, no es porque España sea de izquierdas, es porque esos escándalos de corrupción eran los más importantes. Al igual que no llegan las noticias de derechas a portada porque Menéame sea de izquierdas, es porque esas noticias son las más relevantes.

D

#87 ... y los de los dos mas o menos con la llegada a la politica de Podemos ... y todas las portadas criticando a Podemos que de momento es el unico que actua con honradez.

D

#97 No me hagas reír por favor. Tanta honradez que evitan pasar el famoso informe del 8M avalado por expertos:
El Ministerio de Igualdad se niega a facilitar los informes de expertos que avalaban continuar con el 8M

Hace 3 años | Por sam2001 a twitter.com


No os dejéis cegar por ningún partido político. Todos actúan por propio interés y por igual.

D

#69 Ya no razonan.

Solo ignoran al que piensa diferente.

vomisa

#40 de la tal Casado no he escuchado nada bueno. De trepa para arriba.
Debe ir con el apellido.

Varlak

#5 A ver, es que Ana Rosa es la cara pública de las cloacas, perro no come perro.

c

#5 a ver si la enchironan ya por sus chanchullos con Villarejo, su marido y demás

C

#1 Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

D

#1 el masaje del día

N

Tiene revista propia y todo.

C

#12 Hablaremos de Ayuso mientras esté evitando entrevistas que no le convienen por que le repreguntan. Estamos todos esperando una rueda de prensa con preguntas desde hace dos meses.

g

#32 Habrá que pedir a los admins unos iconos de sillas o mejor unos cómodos sofas...

D

#37 Mejor a algunos os den unos iconos de rabiar por que sea notica la jeta de Ayuso..

s

#12 Pues no deberíamos, se habla de la presidenta de la comunidad y se empieza a desterrar a estos personajes nefastos que no merecen ni un segundo de nuestra atención. Ya está bien de perder el tiempo con sinvergüenzas y de seguirle su circo mediático.

g

#39 Ya que estamos, volveremos a la cita original de los maestros, y la proxima semana... !hablaremos del gobierno!... (que para eso está añado con permiso...

tremebundo

#12 Que hablemos Ayuso solo depende de las estupideces que haga. Como personaje público e incluso como política, es aburrudísima, anodina e irrelevante.

D

#12 mejor de Venezuela ¿no crees? ... o del casoplon que interesa más al pueblo, .. pero ¿a quien le interesa saber porque en la Comunidad de Madrid las residencias de ancianos se parezcan más a funerarias porque su presidenta sea aficionada a los sobres y fotos?

noloquiero

Pero como luego ha estado en el programa de La Mañana de María Casado le has fastidiado el plan propagandistico. Para evitar que vuelva a pasar ya está cesada.

D

#17 que se vaya hacer musculitos a su puta casa la mercenaria Casado

D

Pero esto a quien le importa? Como se nota los que trabajan en los medios de manipulación y promocionan aquí.

tremebundo

#43 A mi me importa que la presidenta de mi comunidad autónoma dé explicaciones en mi televisión pública ¿a ti no?

c

#57 La televisión pública de Ayuso es Telemadrid.

tremebundo

#63 ¿Y RTVE de quién es?

Attanar

#75 De Pedro y Pablo, qué preguntas...

tremebundo

#81 ¿Esa es la que era antes de un tal “M. Rajoy” y antes del Ansar?

Attanar

#82 Exacto, la misma.

D

#57 Tienes que pagar por ver la tele?

tremebundo

#99 ¿Qué tele? ¿Por qué lo preguntas?

Qevmers

Pero que es el PP...
Este también..., cuando han cumplido la palabra dada?

D

#3 Su ADN es ese mentir, robar y ir a su bola y esa tontina mas todavía,

e

Menuda inutil, que ser más afuncional.

tul

blanquea, blanquea! que falta le hace al partido podrido y a sus adlateres.

Attanar

La buena neutralidad de TVE y Xabier Fortes.

tremebundo

#36 ¿Se debería haber callado?

Attanar

#55 Se habría callado, o referido a lo ocurrido con más respeto si no fuese Ayuso.

Pero ya sabemos todos de qué cuerda es Xabier Fortes y por qué está donde está.

tremebundo

#78 ¿Quieres decir que lo que ha denunciado es falso? ¿Tratar con respeto es no denunciar lo que ha hecho? ¿Qué sería para ti actuar con respeto? ¿Lo que ha hecho Ayusó es respetable?

Pacomeco

#78 Lee a #36. Está ahí por ser un periodista de lo más neutral que hay en España.

Pacomeco

#36 El gobierno de Rajoy nombró a Xabier Fortes parte del Consejo de Informativos de RTVE, en 2013. Y ha estado trabajando en la televisión gallega antes de llegar a Madrid. ¿No es neutral porque es un facha?

Attanar

#91 Si, es súper facha. Las chorradas que llegáis a decir por no reconocer que es un periodista muy de izquierdas.

Pacomeco

#100 ¿No puede alguien se de derechas y republicano?
Y si es de izquierdas será de hace poco, lleva en TVE desde siempre, como la presentadora esa del telediario que parece que lleva una peluca porque el pelo lo lleva igual desde hace décadas.

D

empieza tu, guapín.

Te doy el guión:
-Venezuela
-virus chino
-ETA
-casoplon
-Kin Yong Un
-Comunistas
-comeniños

... así de ridículos sois los blanqueadores. Si tuvieses en poco de vergüenza echarías pestes de Ayuso.

obmultimedia

en el programa de Ana Rosa le estaban haciendo un cunilingus y como le dio un orgasmo acabo agotada la pobre.

k

Ama Rosa la que tomaba cafés con Villarejo .

M

A este ritmo, a Ayuso le quedarán cuatro "telediarios" (voz de Matías Prats)

p

Yo quedo con alguien ayer para ir al cine, no aparezco hoy y mi excusa para no haber acudido es que me fui al cine con otra persona.

gz_style

Yo si fuera ella también me iría con AR. Tienen mucho en común.

guaperas

A esta mujer el cargo le ha venido muy grande.

tremebundo

#35 ¿El de "community manager" de un perro?

Brill

Mira que esperar de un político que cumpla con la palabra dada...

mariKarmo

Esta señora va en caída libre.

rook1

Si había quedado con Ana Rosa es que iban a ir a misa.

Urasandi

"No sé donde se educó usted. Yo en Pontevedra y en la escuela pública, y me enseñaron de niño a cumplir la palabra dada..." nos enseñaron a servir. En otros colegios enseñan a manipular a la gente.

D

Un drama.

r

Me meo de la risa. Solo veo aquí a CM de Podemos y PSOE.

Decir que Fortes es objetivo... lol

drocab2012

Miedo escénico y retratarse públicamente como una nefasta política...sus asesores saben lo que hacen...

D

¡pobrecita...! tenia que ir a misa a llorar ¿pero tu te lees y no te mueres de vergüenza de las gilipolleces que dices?

D

si, seguro que si se lo hace un famoso se hubiese callado.

D

y que te parece la gestión de las ruedas de prensa mitines de sanchez?

D

#95 ... si, cuando la indecente descerebrada que no se atreve a dar la cara es del PP ... es bastante ridiculo todo, ... porque eso de se alargó o algo así ... ¿ y no hay un telefono para llamar?

z

A lo mejor a preferido no ir a la televisión de ROJA Maria Mateos

D

también está feo usar tu posición de poder para criticar a una pobre mujer dando lecciones de educación... Ah no espera...
Ahora en serio, esta feo hablar mal de un invitado porque a última hora no pudo llegar. Pero es la cadena propagandística del gobierno.

D

#15 ¿Que no pudo llegar? ... no sería por el tráfico ¿no?

D

#93 porque fue a tele cinco y se alargó o algo así. No se los detalles me parece que es algo bastante ridículo todo.

D

Pobre lechero, ¿por qué llora el lechero? lol Otra más de Ayuso. lol

guillerx

Es que no tendría sexo con ella ni con la polla de otro

D

#16 pues yo le ponía mirando a Cuenca

moco36

#19 ni con tu picha manejada por un robot emilio

McCarrack

#16 No veo a cuento de qué viene ver como objeto sexual a la persona que ostenta la presidencia de Madrid.

Dovlado

#22 Qué mancha la presidencia de Madrid, sería mas acertado.

#22 Estoy de acuerdo.

Pero también entiendo que alguna utilidad hay que buscarle...

D

#16 yo soy de la acera de enfrente, pero intuyo por la cara que tiene, de que esta es de las que les gusta que las porculizen, y eso a algunos heteros los pone como una moto, esa es la clave de su éxito entre el publico masculino.

McCarrack

#53

mgah

ayuséame.net
Ayuso se saca un moco
Ayuso tose
Ayuso hace un cambio en su agenda
Ayuso iba a ir un programa pero lo deja para otro día
Ayuso, Ayuso, Ayuso...

c

#2 Joder, es que la elementa da juego a diestro y siniestro

D

#2 y de sanchez ni mu

armadilloamarillo

#21 Si quieres sobre sanchez hay muchos sitios, por ejemplo este: https://diariopatriota.com/
Hay sección de comentarios, por si quieres comentarles que sobre Pablo Casado ni mu.

sr_pil

#34 ostias qué maravilla de web.
Ya tengo la noche echada.

D

#2 ¡ay, no me toquéis a la chupirritina monina!
Blanqueadores de mierda, sois como la lejía.

harro22

#2 aún no hay el de #Ayuso tiene cerebro

1 2