Hace 8 años | Por Carlos53 a lasexta.com
Publicado hace 8 años por Carlos53 a lasexta.com

La visita de Esperanza Aguirre a laSexta Noche ha generado una gran polémica alrededor de un entrecomillado. Al parecer Eduardo Inda hizo una declaración: "Todos en Génova 13 han cobrado sobresueldos, menos Aguirre y Gallardón", y Esperanza Aguirre lo afirmó con un: "Exactamente". Sin embargo, Aguirre ha declarado ante los medios que: "laSexta miente".

Comentarios

manuelpepito

#1 Creo que el unico que lo penso penso fue el imbecil de Rajoy

D

#1 Yo; era tanta la alegría que me cegó. Ahora voy golpeándome la cabeza contra los marcos de las puertas en castigo por mi pardillez.

D

#1 Te voto positivo, aunque lo de zorra sobra. Se pueden usar otros calificativos igual de válidos, q al menos no sean machistas, y si es posible tampoco sean soeces.

Azucena1980

#2 Bueno, rectificará y dirá que no es cierto, que Gallardón también cobró, pero que le han malinterpretado, y que no hay un sólo español sobre la faz de la tierra que no la crea

D

#4 bueno, eso dependerá de las encuestas, si le beneficia le da igual cargarse al resto del PP si ella se salva.

D

#2 La Sexta le asignó las palabras de Inda y las entrecomilló como si fueran suyas.

No es Aguirre quien tiene que salir de esta. Es La Sexta.

D

#14 Inda dijo "Todos han cobrado en B menos Gallardon y Esperanza Aguirre" y ella contestó: "Exactamente", tu tendrás dudas pero mi esta clarísimo.

D

#16 Solo que eso no fue lo que La Sexto dijo. Lo que dijo es que las palabras de Inda habían sido pronunciadas por Aguirre.

Y eso es simplemente falso.

D

#17 Vale pero eso no quita que ella no reconociese que habían cobrado sobres los del PP

c

#17 ¿te gusta cogertela con papel de fumar o intentas justificar lo injustificable? Si yo hago una afirmación y tu contestas "Exactamente", a efectos prácticos estas corroborando punto por punto mis palabras.

Técnicamente no las has pronunciado tú, pero como si lo hubieras hecho.

RobinWood7

#14 ¿Cómo cojones se entrecomillan las palabras en un vídeo en directo?

Carlos53

A estos nuestros políticos les pasa eso, que cuando no leen lo que tienen que decir, pues no saben ni lo que dicen. O sí lo saben pero se les escapa.

D

exacto, ta

adj. Preciso, fiel y cabal:
le doy el importe exacto.
Cierto, verdad:
lo que has dicho es exacto.
f. pl. Ciencias exactas, matemáticas.

AdobeWanKenobi

#26 Pues yo lo que creo que le pasó a Espeonza es que su cerebrico estaba pensando "Está hablando Inda, tengo que darle la razón a lo que sea que diga porque para eso es mi loro y repite lo que yo digo, así que cuando termine de hablar digo 'Exactamente'" lo cual demuestra que es muy venenosa pero no tan lista como muchos creen.

Anikuni

#20 Exactamente la misma de que Buda fuese noble.

Menos dar lecciones caballero que esta quedando en ridiculo

D

#21 El ridículo es algo subjetivo. Algo que debes conocer bien...

Zoquete.

D

Misma validez y atención que si la crítica la hiciera Cañita Brava.

sambigotes

#29 No creo que Cañita sea tan sectario.

D

La sexta no es aede?

mertesaker

Me flipa como políticos como éstos q llevan sin trabajar toda la vida tienen pensado, estudiado y medido todo lo que hacen y dicen de cara a la galería .
Cuando hay que comerse algún marrón.... no saben nada JA!!
No engañáis a nadie

D

Lo mejor es el final del vídeo.

K_os

Nunca he entendido por qué razón la opinión de un presentador de TV o la de un actor ha de ser tenida más en cuenta que la de un fontanero.

AdobeWanKenobi

#31 Los fontaneros no suelen acompañar sus opiniones con hemerotecas.

AdobeWanKenobi

#15 "¿Ha devuelto el dinero de nos costo que se formarse en Medicina? " ¿PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN GILIPOLLAS?

D

#36 Y sin ser familia de tu madre, fijate. lol

No en serio, no se como es tan gilipollas. Habla con su representante.

p

el hormiguero haciendo pre-campaña política pro PP y en un programa infantil.. que sin vergüenzas

con los discursos bien preparados


pd.- yo si llego a hacer lo mismo que ella..(vamos no me lo kiero ni imaginar): LA LEY ES IGUAL PARA TODOS!!!! AJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

pd2.- la ley en este país es una lotería, si tienes dinero o eres de la PP$OE tienes muchas papeletas para que te toque, y no pase nada.

N

#20 Wyoming es progre? En que te basas para afirmarlo?

D

Este especulador de mierda seguro que vota a Podemos como buen analfabeto progre que es.

D

#23 Cuanta sabiduría en tus palabras...

D

¿Este es el progre que invierte en viviendas?

Claudio_7777

#9 creo que dijo progre, no pobre

D

#9 #10 #13 Bueno, expropieseee mediante, lo reformularé:

¿Este es el progre que especula (en Madrid acumular viviendas es ESPECULAR) con un bien de primera necesidad?

¿Cobra a un precio justo sus alquileres? ¿Ha desahuciado a alguno de sus inquilinos?

¿Ha devuelto el dinero de nos costo que se formarse en Medicina?

¿Como puede un tipo que no pertenece a la clase obrera defender el comunismo?

En fin, jauría, os dejo.

Voto Cansina...

Anikuni

#15 No, este es el progre que ha invertido en viviendas en Madrid (especular es tenerlas y no alquilarlas ni venderlas para esperar que suban de precio). Ni idea si las alquila y el alquiler que cobra, por etica deberia tenerlas en uso por alquiler o por vivir ahi, el precio del alquiler es el que esten dispuestos a pagar pero, aqui viene lo claramente ilegal, si cometiese cualquier delito ya habria salido algun ministro usando el ministerio a lo cortijo

Tienes razon que uno que ha triunfado en su trabajo no obrero no puede ser comunista. Exactamente lo mismo pasa con el budismo, Buda era un noble y es imposible que pidiese igualdad de clases . Como ya te han dicho en #13, una pregunta mas realista podria ser

¿como puede un catolico ser liberal?

Y a ver si esta vez lo entiendes:

¿Hay obreros, taxistas y gente sin estudios que vota a la derecha? Pues eso mismo hace Wyoming pero al reves


En fin incongruente, te dejo con tus tonterias.

Vuelvo a votar ad hominem y tonteria de manual

D

#19 ¿Es congruente que un obrero vote a la derecha como hace Wyoming pero al reves?
Y el incongruente soy yo.
Anda, zoquete, edita tus tonterias de manual...

el_Tupac

#19 es un troll, no te esfuerces

el_Tupac

#8 Que va. No tiene viviendas ni propiedades porque según la #lógicadederechas cualquier persona que no esté de acuerdo con absolutamente todo lo que digan La Razón y ABC no tiene derecho a tener ingresos.

Que intento de troleo mas triste...