Hace 5 años | Por --596066-- a meneame.net
Publicado hace 5 años por --596066-- a meneame.net

¿Te han insistido alguna vez en que cambies tu dieta? ¿Que hagas deporte? ¿Estás feliz con tu trabajo de FP y se han empeñado en que puedes hacer más y que deberías matricularte en la Universidad? Peor aún, ¿lo has hecho sólo por contentar a esa persona? ¿Te han regalado algo que no querías, sólo con el objetivo de crearte un cargo de conciencia y que lo acabes usando? ¿Se han metido en cómo organizas tu casa? Podrías estar siendo una víctima del womanintruding, y tú sin saberlo.

Comentarios

D

#2 No, eso técnicamenre ya no sería womanintruding, ya que el womanintruding lo hacen hermanas, amigas, madres, tías...

De tu pareja es de esperar que se meta en tu vida ya que se supone que la compartís, aunque debería haber límites lol

box3d

#3 Estar casados o cohabitar no es consentimiento para la intrusión lol

b

#3 Depende. Si lo hace el marido es machista y patriarcal.

D

#8 Lo de tirar tus cosas sin avisar es muy típico, sí

D

Doy fe que existe. Yo la he sufrido.

desobediente

#0 lo mandas dos veces por si las moscas o qué? widoharun

pues te repito lo que puse en el otro: si te hicieras tantas pajas físicas como mentales... en fin, que ahora resulta que no hay hombres que meten sus narices en asuntos ajenos

D

#6 Goto #5

D

Por cierto si alguien me explica cómo se publican los artículos directamente en la cola se lo agradeceré, que sólo me salía la opción de hacerlo privado