Hace 16 años | Por AitorD a hispasec.com
Publicado hace 16 años por AitorD a hispasec.com

Cabe destacar que se ha malinterpretado el anuncio de la muerte de XP a finales de junio de 2008. En esa fecha se dejará de vender, pero a efectos prácticos, esto no afecta a la mayoría de los usuarios. Los fabricantes podrán preinstalarlo en los sistemas nuevos hasta el año que viene (e incluso reutilizar licencias de Vista). Pero sobre todo, uno de los aspectos más importantes a la hora de seguir manteniendo un sistema operativo es que siga disfrutando de soporte al menos en cuestión de seguridad. Windows XP lo tendrá, al menos hasta 2014.

Comentarios

Nova6K0

Windows Seven en nombre clave "Vienna". Creo que es Seven es decir 7, por que es el Windows NT 7.0

Salu2

D

La meneo ya que hay muchos que necesitan leer esto

el_pepiño

Vamos a ver, aunque no lo parezca Microsoft es una empresa seria, y como toda empresa seria con un producto software tienen planeado un ciclo de vida para cada uno de sus productos. Lo de que Windows Vista fracasa porque ya están pensando en la siguiente versión de Windows es falso. Cada vez que sacan un nuevo producto ya están planeando el producto siguiente y se sabe cuándo se terminará de dar soporte al producto actual. Podéis comprobarlo en http://support.microsoft.com/lifecycle/search/

Como bien dice la noticia es muy distinto la venta de un producto que el soporte que se le da al mismo.

Por cierto, esto lo escribo desde Ubuntu

AitorD

#3 Ya, pero como es una caca de la que no podemos librarnos tan fácilmente (estamos hasta el cuello ) conviene saber lo que se cuece. Porque puestos a elegir entre caca y caca, me quedo con XP antes que con Vista.

D

Niños, Windows no se menea. Es caca.

Ellohir

A mí en la facultad me dan proyectos de Visual Studio para completar y por lo tanto necesito XP. Tanto mejor si me dura hasta que termine y no necesito pasar a Vista.

esauro

El hecho es que se deja de vender un producto que los consumidores reclaman en virtud de un producto que no termina de haberse hecho un hueco en el mercado. Parece que en breve además habrá una nueva versión de Vista que han denominado Windows 7 (el nombre se las trae pues no ha salida en 07 ni tampoco es la 7 versión si volvemos al esquema de revisiones clásico 3.11, 95 = 4, 98 = 5, ME = 6, XP = 7). Esto no parece antender mucho a los esquemas mercantiles clásicos. pero ellos sabrán.

cubano

#7 lo de Windows 7 es porque Vista y 2008 Server son la 6, mientras que 2000, XP y 2003 la 5... de la familia NT, claro, que nada tiene que ver con la familia 9x.