Hace 18 años | Por jopemoro a news.yahoo.com
Publicado hace 18 años por jopemoro a news.yahoo.com

El Yankee Group afirma que la predicción de Microsoft de llegar a 400 millones de de Vistas instalados en 24 meses se basa en 3 cosas: Que empresas y consumidores comprarán muchos PCs, que Vista les interesará lo suficiente como para instalarlo en esos PCs y en tercer lugar que una vez instalado no tendrán reacciones negativas. Segun éstos analistas, la primera y tercera son las más dificiles de cumplir, especialmente la tercera, debido a las nuevas caractrísticas de seguridad, que resultarán muy molestas para muchos usuarios.

Comentarios

Jason_v

Espero que sean menos de 400m

D

He leído 400 metros, o 400 minutos lol

D

Mucho esperan los de mocosoft del "Vista" y yo no veo que sea gran cosa, jeje

f

En mi caso concreto, no llegará ni a una instalación, siquiera.

XepC

Joder, cuánto ruido previo están levantando, ¿no?

amanya

Lo mismo decían del equispé y mira ahora...

D

Volverán a hacer lo de siempre, nos intentarán vender cosas que son normales en los demás sistemas, como si fueran nuevas y super-avanzadas.

f

A todo esto se le llama maquinaria de marketing. Cuando el producto que quieres vender es mediocre, no aporta nada, y es de menor calidad que otros productos yas existentes en el mercado, la única solución que te queda es intentar convencer a tus clientes de que realmente lo necesitan. Algo así como "El nuevo detergente __ponga_aquí_su_marca__ lava más blanco". Resulta que cada nueva iteración del detergente lava más blanco que la anterior y, así pues, la primera iteración debía ser realmente mala.

D

Pues igual a los que vendemos equipo nos conviene "¿Desea instalar Vista?, necesita nueva computadora"

D

si si es muy gracioso pero el chiste ya hace años que dura

j

Por poner el tema en contexto, he buscado por ahi, y resulta que hace 2 años, Windows XP llevaba mas de 210 millones de unidades vendidas, en unos dos años de existencia: http://www.forbes.com/business/businesstech/newswire/2004/05/03/rtr1356086.html

Los 400 millones como cifra total de Vista no me parecen tan desproporcionados...