Hace 2 años | Por Parodper a twitter.com
Publicado hace 2 años por Parodper a twitter.com

Windows les envía a todos sus clientes, gobiernos inclusive, una enorme base de datos integrada de lógica especial para detectar aplicaciones; para que los programas antiguos extraños y rotos, como el juego de 1998 Barbie Riding Club, sigan funcionando en las nuevas ediciones de Windows.

Comentarios

D

Sinceramente, yo creo que a estas alturas la retrocompatibilidad debería venir dada por virtualización en lugar de meter parches en el sistema operativo.

D

En la empresa donde trabajo hay herramientas web antiguas mal programadas, no se ajustan al estándar html / css de entonces, fallan con navegadores modernos, así que todavía se usan versiones antiguas del IE.

e

#5 Aquí tienes una captura de Composer y Organizer (fichero en blanco, pq el mío es una feria de colorines y pestañas), con tu comentario detrás

e

Mi Lotus Organizer de 2003, mi Access 2000 y mi Image Composer de 1997 corriendo en mi Windows 10 dan fe de ello.
El Organizer es vital para mi (dentro tengo cerca de 30 años de vida), lo uso desde 1993, y lo tengo sincronizado en un Dropbox. Con el Access hago sólo tablas que después manipulo con otros programas. Y el Image Composer es una maravilla para labores sencillas con fotos. Es más que instantáneo para todo. La retrocompatibilidad de Windows es espectacular. Cuando Organizer deje de funcionar, pues o lo virtualizo, o lo exporto (exporta a muchos formatos que se siguen usando), y Google Calendar puede importar de él.

Katorce

#2 Me encanta cuando alguien usa cierto software muy antiguo y todavia funciona. Unas screenshot de ellos me hubiera encantado ver.
Pero si vas a dejar de usar Lotus, no te vayas a Google Calendar. Intenta no alimentar Google con 30 años de información!

P

Pensaba enviar otro hilo relacionado, pero me encontré con el de Windows y me pareció mejor. De todas formas echadle un vistazo a

.