Hace 2 años | Por Parodper a twitter.com
Publicado hace 2 años por Parodper a twitter.com

Windows les envía a todos sus clientes, gobiernos inclusive, una enorme base de datos integrada de lógica especial para detectar aplicaciones; para que los programas antiguos extraños y rotos, como el juego de 1998 Barbie Riding Club, sigan funcionando en las nuevas ediciones de Windows.

Comentarios

D

#8 Firgen Santa, 2021 y sigue actualizado. Voy a mirar si el de Spectrum de Pedro Gimeno ha avanzado algo más
Ya más tarde me debatiré si le doy a Barbie o al otro clásico

D

Qué bien, es hora de desempolvar el Barbie Riding Club

skaworld

#2 Bah, la franquicia de Barbie alcanzó el zenit con el impecable "Barbie: Vacation Adventure" de 1994, luego ya se hizo mainstream

D

#3 Si me dices que el invento soporta versiones anteriores a Windows 95, muero

skaworld

#6 Pues teniendo en cuenta que Gens , el emulador de la megadrive corre en casi cualquier cacharro (incluido win 95 y MS-Dos) ya tardas en dar rienda suelta a las trepidantes aventuras de tu muñeca favorita en la plataforma que desees

https://es.wikipedia.org/wiki/Gens_(emulador)#Plataformas

D

#5 Vete al Nótame, si pones@admin le llegará un aviso, dile el enlace de la noticia y el enlace correcto para que lo pueda cambiar.

D

#10 En el Nótame simplemente "invocas" al@admin, le dices que el enlace de la noticia xxx tendría que ser yyy, esperas a que vea el aviso y lo cambie, no es automático, otra opción es que todavía te permitiera editar la noticia y cambiarlo, no recuerdo si se puede hacer.

P

#11 Si esto es por la PD me refería a como se hace el equivalente de las etiquetas Meneame, para ponerle un texto a un enlace en los comentarios. Es una duda que tengo desde hace tiempo, y en la wiki no pone nada. Ya podrían actualizarla.

D

#12 pones el enlace primero detrás el título entre corchetes dobles ej. enlace [[título]]

P

#13 Gracias, voy a probar. Test

P

Pensaba enviar otro hilo relacionado, pero me encontré con el de Windows y me pareció mejor. De todas formas echadle un vistazo a

.

D

#1 El enlace de la noticia es el que pones en #1, solicita a un@admin que ponga el correcto, la noticia es errónea así, o bien descártala y publica el enlace correcto.

P

#4 Gracias por avisar, me hice un lío con los enlaces. ¿Como hago, le envío un mensaje a esa cuenta?