Hace 17 años | Por mezvan a diarioti.com
Publicado hace 17 años por mezvan a diarioti.com

[c&p] La compañía austriaca AV Comparatives sometió 17 programas antivirus a una acuciosa serie de ensayos y pruebas. La totalidad de los programas superó con éxito la prueba, excepto Live OneCare de Microsoft. El programa de seguridad de Microsoft sólo logró detectar el 82,4% de los 500.000 virus usados en las pruebas. "Microsoft OneCare tuvo un pésimo desempeño. El programa ni siquiera cumplió con los requisitos mínimos para participar en las pruebas", escribe Andreas Clementi en el informe.

Comentarios

sorrillo

#2 No exactamente, de hecho la gente de sysinternals sabia tanto de productos Microsoft que el propio Microsoft les acabo comprando la empresa.

De hecho es ridiculo y absurdo que Microsoft saque un antivirus. Los antivirus se crearon y popularizaron por culpa de los errores de Windows, la solucion no pasa por poner mas y mejores antivirus en el sistema sino por evitar que entren.

Lo que ya me parece un despropósito indignante es que Microsoft haga pagar por usar su antivirus (existen versiones gratuitas, pero las realmente útiles son de pago).

kaskarrabias

#8 decir que meneame se parece cada vez más a la COPE. De parecerse nada, igual que ellos, y lo que dices lo firmo al 100%. Linux es a meneame como Rajoy a la Cope
Negativos a mi!!

mudito

#10 Meneame es el mentidero de la red, el patio de las marujas. Todo el mundo sabe de todo y todo el mundo siente un deseo irrefrenable de comunicar al mundo su verdad. A mi me parece cada vez más un diario HOYGAN a la española. Pero no deja de tener su encanto. De vez en cuando salen cosas chulas que brillan entre el resto de la basurilla. He ahí la gracia de Meneame.

sorrillo

Este es el enlace al PDF del informe de Febrero de este año:
http://www.av-comparatives.org/seiten/ergebnisse/report13.pdf

Sorprende muy negativamente no ver en la lista de antivirus el Clamav, el antivirus basado en software libre. Cuesta entender por que no han analizado este antivirus.

kaleth

¿Alguien se sorprende?

T

#8 Toda la razón...

reygecko

Es que como (según ellos) el nuevo Windows Vista es tan seguro que no necesitará ni antivirus, por eso no aprenden a hacer uno bueno... juaaaassss!!!!!! lol

mudito

Y el peor Firewall, y el peor cuadernito para apuntar, y la peor calculadora, y el peor pintamonas, y el peor gestor de arranque de SO, y el peor fdisk, ... si es que lo tiene todo.

tribe

#8 es que la gente está harta de que le tomen el pelo.

PD: usas windows? lol

q

#13 ME HA ENCANTADO TU AFIRMACIÓN
En serio, acabo de encontrar la mejor afirmación de lo que es Meneame. Gracias.

e

#8 Lo que sí se merecería realmente llegar a portada sería una noticia que dijese que Microsoft hizo algo bien. Pero de esas no hay. lol

D

Microsoft si sigue así tiene todas las papeletas de perder el liderazgo de los sistemas operativos, y la verdad es que no puede cambiar está cogida por los huevos del gobierno de los EE.UU. que le obliga a meter software espía y demás cositas...

D

esto es una campaña orquestada para hundir a Steve Ballmer, el calvorota ese que no le cae bien a nadie