Hace 13 años | Por --230508-- a genbeta.com
Publicado hace 13 años por --230508-- a genbeta.com

Las filtraciones de información sobre Windows 8 parecen no detenerse. La última revelación acerca del nuevo SO de Redmond nos llega gracias a Rafael Rivera y Paul Thurrott, quienes nos cuentan que Microsoft incorporará un nuevo lector PDF, el cual vendrá preinstalado en el sistema y se llamará “Modern Reader”.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

Wow!! los pelos de punta.

D

y lo mejor de todo es que han dicho que va a funcionar... lol

D

ES #GRASIOSO PORQUE EN LINUX ESTA POR DEFECTO DESDE HASE MUCHO TIEMPO.

D

¡Por fin! Y tan sólo por 100 euros más.

S

y el XPS... que pasa con el

danic

hombre no lo veo un gran avance tampoco, que si, que no ta mal que lo incluyan y me interesan las noticias del nuevo sistema, pero que veo una cosa minima como para considerarlo niticia

D

Yo he escuchado que es muy posible que incluyan un 8 en la caja.

D

oooOOOOOoooohhh!

berzasnon

Ameisin.

D

La verdad que ya iba siendo hora de que sacasen algo así.... leer pdf es casi tan normal como cualquier otro documento de texto o una foto. Al menos con Windows 7 ya se animaron a crear un antivirus gratuíto (que luego extendieron a Vista y XP), esto del lector de PDF es otro pasito a ir haciendo las cosas bien.

Brill

¿Y va a ser usable o va a ser como el soporte de carpetas comprimidas que trae desde hace varias ediciones? Lo digo porque si es como me imagino me quedo mil veces con Foxit PDFD Reader o Evince.

l

Oh my god! Está claro que Microsoft = Innovación lol

knubble

Sólo por eso ya merecerá la pena comprarlo.

Y por duplicado.

M

Por fin se podrá hacer algo después de instalar un Windows... a parte de jugar al solitario y al buscaminas

vicvic

#16 Hace mucho tiempo que Windows incluye más juegos que esos que nombras.

De forma gratuita puedes hacer muchas cosas con Windows, incluso desarrollar tus propias aplicaciones, tan sólo has de bajarlas de la web de Microsoft.