Hace 13 años | Por --211138-- a itespresso.es
Publicado hace 13 años por --211138-- a itespresso.es

Un año después de su salida a la venta, Windows 7 ya ha llegado a vender más de 240 millones de licencias en todo el mundo.

Comentarios

D

#1 Lo que dices es cierto, pero también es cierto que esa siempre ha sido la práctica habitual de Microsoft, y jamás antes habían conseguido las cifras que están consiguiendo con Windows 7. Como dice Ballmer:

"Seis meses después del lanzamiento de Windows 7, el 100% de nuestros socios OEM vendían Windows 7 en los PC, frente al 70% que hacía lo mismo con Windows Vista PCs en su momento."

Así que, supongo, que algo tendrá que ver la calidad de este SO.

Campechano

#3 También tendrá que ver que cuando salió windows 7 ya no vendían licencias de XP. Así que si los OEM tenían que elegir entre el infame Vista y windows 7 la eleción estaba bastante clara.

xiobit

#1 Pues yo tengo mi Acer Aspire One que venia con un Linux. Aunque fue lo mismo, porque igual le puse Ubuntu, y el precio tampoco te lo bajan tanto, por lo que ahora tendria los dos S.O. instalados.

Y hay que reconocer que el Windows 7 ha salido bastante bueno.

enraged

#1 Nadie te obliga a comprar nada. Yo mi netbook lo tengo con Gentoo, y con Gentoo está sin haber comprado ninguna licencia.

Y respecto a W7, enhorabuena. Sinceramente, es un S.O bastante estable y competitivo.

D

#8 #1 http://www.portatilesconlinux.com/ No está en Madrid, pero eso hoy en día no es ningún impedimento.

jatgubuntu

#9 gracias por la información, tomo nota para futuras compras.

t

#16 Aja pero todavía no dijiste cuanto te pagaron

ceroalaizquierda

#17 Evidentemente, nada de nada. Dije lo que dije porque lo creo firmemente. Por mucho que te guste todo lo que lleve un pingüino dibujado, Windows 7 le da 20.000 vueltas a Linux.

d

#18 20.000 vueltas... un poquitín exagerado. Yo solo se que en mi amado portatil, que me acompaña desde hace muchos años, hay una partición con la penúltima distribución de Ubuntu (10.04) y otra con el último sistema operativo instalable y funcionante decentemente de Microsoft, Windows 2000 profesional.
Con eso quiero decir que con máquinas discretas aún puedes estar actualizado con Linux. Con windows 7 o tienes el último pepino de Mediamark o eres un paria informático.
Con el un buen "pepino" he de reconocer que windows 7 va bien, tendré que probar como va con ubuntu.

t

#18 Todavía crees en los Reyes magos, verdad?

D

No es por fomentar la publicidad, pero ¿alguien sabe dónde comprar portátiles sin Windows 7 de forma fiable? (a ser posible en madrid

i

votos negativos de religiosos stallmaniaticos en 5...4....3...

cosmonauta

Muchas licencias me parecen a mi.

S

También ha crecido la venta de ordenadores. La venta de portátiles es la que más ha crecido, si con cada portátil (o bastantes, al menos) han vendido una licencia, me parece mas un éxito de sus estrategias de marketing que de la calidad de su producto.

c

240 millones de licencias!!
Y eso que no cuenta "los que" se lo descargan de manera ilegal.

d

#11 Yo no me lo he descargado de manera ilegal, solo lo he instalado de manera ilegal.

c

#12
Qué? Quieres entablar una guerra lingüistica?

ceroalaizquierda

No me extraña, Windows 7 ha demostrado ser el mejor sistema operativo de la historia diseñado hasta ahora por el hombre. No entiendo por qué seguís, en pleno 2010, con la frikada esa del linux.

t

#14 y cuanto te paga Microsoft a tí por decir semejante sandez?

ceroalaizquierda

#15 Típico comentario que solo puede venir de un friki que se pone como nick el nombre del logotipo de un sistema operativo. Eres lo que se llama un fanboy.

jatgubuntu

#14 Tienes razón el msn es mas bonito en el Windows 7 que en cualquier distro de Linux y ademas tiene mas monigotes y pijadas y eso por supuesto lo hace el mejor sistema operativo jamás inventado por el hombre.
Para todo lo demás la mayoría de distros de Linux superan a Windows en practicamente todo, solo esta la pega de los juegos para PC y de eso no le puedes echar la culpa a Linux sino más bien a los fabricantes.