Hace 8 años | Por unjuanma a neowin.net
Publicado hace 8 años por unjuanma a neowin.net

Microsoft ha actualizado su experiencia para instalar windows, y ahora da dos opciones : instalar ahora o instalar esta noche.

Comentarios

D

Arriba a la derecha hay una X para pasar de ambas opciones

D

#5 Alt+F4

D

#5 Estamos hablando de usuarios de windows, no saben esas cosas.

D

#17 puedes bajar una iso con tu serial de la propia ms. Y si no, y la licencia iba ligada al hardware (normal en un portátil), hay iso's que puedes instalar para tener otra vez el 8 de forma legal.

Pero bueno, el 7 va bien... y hasta el 2020 aún te vale. (era 2020?)

Siscins

#18 gracias (me va bien)

conversador

Eso. Le das a actualizar por la noche, te vas a la cama y a la mañana siguiente tienes un flamante Windows 10 con la configuracion que quiere Microsoft que le permitirá acceder a la transcripción de tus entradas de teclado, a los contactos de tu calendario, a las conversaciones realizadas con Cortana y con su nevagador Edge pudiendo activar tu micrófono y tu webcam cuando le de la gana. Anda... animaros a la "actualización nocturna"

aavvaallooss

#6 Todo modificable por el usuario

conversador

#8 Si "sabes hacerlo", claro

unjuanma

A quien no se le ocurra cerrar la ventana, se come la actualización . Parece que estan un poco desesperados

egeo

Una locura, enciendes la máquina y te deja esperando 10 minutos porque tiene un auto-update que no puedes controlar. Ahora es que no sabrá identificar si la noche de aquí o la noche de Australia.

D

¿Subir del 7 al 8 era también gratuito?

E

#16 yo lo he hecho, sí

(Edito: del 7 al 10)

D

El en tu casa o en la mía como nueva estrategia comercial

LázaroCodesal

¿Se lo envuelvo o se lo lleva puesto??

Siscins

Tan malo es windows que mucha gente paga el doble por el mismo PC pero que use macos...

o

La única opción sensata es formatearlo todo e instalar Linux.

Siscins

los que tenemos win 7 pirata que pasa? es que el PC me viene con el win 8 legal en el HD, pero puse un win 7 pirata (por motivos evidentes)

a

#12 El mio venia con win7 legal, pero lo sustitui por la misma version pero en pirata porque era mucho mas personalizable.

D

#12 pon el 8 legal, sube al 10.

Siscins

#15 el partition magic no me salio demasiado bien lol

Aokromes

#12 Extrae el nº de serie de la bios del pc y usa ese nº de serie para instalar el w10 legal sin tener que pasar por w8.