Hace 2 años | Por dmeijide a youtube.com
Publicado hace 2 años por dmeijide a youtube.com

Después de la filtración de Wikileaks sobre la financiación de los grupos que dieron alas a VOX por parte de los multimillonarios de siempre y sectas siniestras de ultraderecha, recordamos las declaraciones de Willy Toledo en la época en que éste era acosado judicialmente por asociaciones ultracatólicas, declaraciones en las que ya apuntaba a lo que hoy está confirmado y es público.

Comentarios

kurroman

#6 Cierto. Si mal no recuerdo el informe que se relata en la sentencia lo encargo la propia Conferencia Episcopal, que quería destapar esa relación. Ya deben de ser radicales esos del Yunque.

ZomIneck

#6 Religion obligatoria para los crios en el cole.

IkkiFenix

#6 No me cabe la memor duda de que si fueran de izquierda estarían ilegalizados y sus miembros en la carcel.

Constitución articulo 22 punto 5:

Se prohíben las asociaciones secretas y las de carácter paramilitar.

https://www.lamoncloa.gob.es/espana/leyfundamental/Paginas/titulo_primero.aspx

PasabaPorAquiUnRato

#3 Positivo por lo bien hilado y sutil del comentario. lol

porcorosso

#3 #7 #8
Somos la clase de 5ºC del Colegio Nuestra Señora del Lucero.
Una de las actividades que había en el libro eran los chistes con palabras polisémicas. ¿Os atrevéis a buscar o inventar algún chiste? ¡Espero vuestros comentarios!

https://palomitasluceras.blogspot.com/2016/11/chistes-polisemicos.html

ewok

#14 Otro:

MoñecoTeDrapo

#14 siento decirles a esos chavales que muchos de esos chistes no se basan en la polisemia sino en la homofonía.

L

#26 toma ya, no tenía mucho interés hasta que te mal leí, leí honofobia y empecé a cagarme de miedo.

El_pofesional

#3 Será un oxímoron.

k

Vaya , vaya. Los fascistas conspirando en contra de la democracia.
Quizá esto merezca cárcel. O como dicen ellos , hay 23 millones de ....... . Ya tu sabe.

tetepepe

#4 Te has dejado 3 millones por el camino.

Brill

Por algo no le tragan y le han hecho la vida imposible.

obmultimedia

#13 no se puede ir con la verdad por delante, te destrozan la vida, mira a Pablo Iglesias.

MasterChof

#19 #13 se llama control. Y quienes lo ostentan no van a dejar nada al libre albedrío. Es lo contrario a ser feliz: tener e infundir miedo constantemente es su principal objetivo.

Manolitro

Mira que me cae mal este tío, se pasa el día diciendo chorradas, pero si aquí tuvo razón, habrá que dársela, y que se investiguen esas relaciones, y si hubo algo ilegal, que se aplique justicia, faltaría más.

Por otro lado es irónico que a la vez que habla de integristas religiosos, sobreimpresionan una imagen suya donde lleva una bufanda del estado palestino, un país donde el integrismo religioso imperante provoca que sea ilegal, por ejemplo, ser gay.

gustavocarra

#5 ¿Te has dado un golpe en la cabeza y te has rebooteado? Ya no existe la certidumbre y nada sólido a lo que asirse. Pensé que nunca asistiría a leer un comentario sensato de Manolitro07 y mira, suscribo todo lo que tu dices. Y que sepas que entre los palestinos de Cisjordania y los de Gaza hay un abismo, tanto de planteamientos como religiosos. No hay que mezclar palestinos, que luego te da resaca.

Florida_man

#5 ok, para ti lo importante aquí es una puta bufanda

D

#17 buscando... Y sin encontrarlo.

Lekuar

#5 ¿Estas bien?, ¿Te ha pegado fiebre o algo?

s

#5 Al igual que a tí te ocurre con Willy Toledo, a mi me ha ocurrido lo mismo con este comentario.

MasterChof

#5 vaya lío que te has hecho en un minuto.
La bufanda que lleva es del Sáhara Occidental.
Palestina está ocupada, no es un estado en sí y si algunos de sus gobernantes son o no homofobos... ¿Que tiene que ver eso con apoyar la causa, estar contra la brutal ocupación y masacre constante contra ellos?
Qué pena, de verdad. Es como si me pusiera a criticar a los alemanes judíos de los campos de concentración porque fueran homófobos o machistas.

snosko

¿Esos del Yunque creeis que son un poco nazis? Sin más, la banderita roja, circulo blanco en medio con el simbolo en negro no sé a que me recuerda.

A

#24 Seguro que son prejuicios tuyos por ser un izquierdoso intolerante, y que no hay ningun parecido rebuscado con nada. Seguro que tu eres de los que ves a alguien con la mano en alto en el Valle de los Caidos y piensas que es un facha en vez de un turista parando un taxi.

s

#24 No descartemos que la persona encargada en su selección sufriera de daltonismo y que no le hayan dicho nada para no hacerle sentir mal. Otra opción es que fuera fan del canal Historia y de los ovnis y se haya liado.

L

#51 y como podrían llamar a la cifra más baja? En bitcoin son satoshis, yo les recomiendo mini jesucryptos

s

#52 si me aceptas la observación. Creo que lo suyo serían los Yisus, por eso de su fijación con la Y.

L

#53 muy buena idea. A esta gente se le atragantan las palabras de más de tres sílabas, yisus es perfecto.

s

Muy fan del que le dió el OK al diseño de la bandera del Yunque, que no quepa duda de que son una panda de Nazis.

L

#22 lo que me descoloca a mi es el símbolo de el yen mal escrito

s

#50 Vaya, razón tienes. Si yo fuera de la secta autodestructiva esta, me plantearía sacar una crypto con el símbolito ese para así financiar las movidas cristonazis.

Por cierto. Yunque, Yen? Hmmm tinfoil

Ñbrevu

Me alegra ver que se le da la razón a gente que llevaba años avisando de esto. Repito lo mismo que dije en otra noticia similar hace varios días: esto ya lo sabíamos todos, pero ahora tenemos pruebas fehacientes.

Idomeneo

#0 Nota: Parece que hemos editado varios a la vez para quitar las mayúsculas del original. Creo que ahora está bien, pero comprueba por si acaso.

Hazte oír financió a vox ? Y cuál es la notica?
Y hay gente que sorprende esto?…

Janssen

A pesar de que ya había puesto este enlace como artículo relacionado (en otro meneo), lo vuelvo a colocar, entre otros temas afínes se refiere al Yunque y su relación con la extrema derecha mexicana y española. Un artículo largo pero esclarecedor. Desmontando a los "Revisionistas" de lengua castellana http://www.detectivesdeguerra.com/2017/12/desenmascarando-los-fraudes-del.html

D

Organizaciones con ideología similar tienen miembros en común. No-vedad.

c

#11 Para pillar votos de despistados

BastianBaltasarBux

#11 Porque las organizaciones secretas están prohibidas en España.

inerte

#11 Es lo que tienen las sociedades secretas que quieres seguir siendo secretas.

Ashlie

#39 No, lo que le interesa a los ricos es embaucar a un buen puñado de idiotas con discursos de odio, convertirlos en hooligans acríticos y obtener los apoyos que necesitan para llevar a cabo las mismas políticas económicas neoliberales de siempre.

e

#56 no rabies. Si nos cuentas tus mierdas nos importa entre poco y nada.

io1976

Yo la primera vez que hoy relacionar a Vox con el Yunque fue al Losantos y relacionaba directamente al Esponosa de los Monteros y su mujer la Monasterio con ellos. Parece ser que es una relación que no de ve del todo con buenos ojos por parte de algunos liberales de derecha o fachas 2.0

Maitekor

Aunque joda, Willy Toledo suele tener razón.

N

#41 los resultados saltan a la vista.

D

Lo que no entiendo es que ganan "los multimillonarios de siempre" dividiendo a la derecha...

Ashlie

#34 Ganan una derecha más acorde con sus intereses mientras se sacuden la losa de la torpe corrupción que hace más ruido.

D

#36 Entonces lo que les interesa a los ricos es que no vengan inmigrantes pobres no vaya a ser que les quiten el trabajo, ir a los toros, los ricos también son "anti-china" , debe ser por la mayor empresa española que fabrica en China... que ricos mas raros. En lo de llevar armas si, ahí si que si, pero no veo que vaya a tener mucho éxito....

McCoy

#34 Su objetivo es que su ideología permee en la sociedad y acabé siendo dominante (o al menos, decisiva). Es un objetivo a largo-medio plazo y la división de la derecha es un mal inevitable que se puede asumir perfectamente si el objetivo final es la victoria.

D

#37 #34 Entonces lo que les interesa a los ricos es que no vengan inmigrantes pobres no vaya a ser que les quiten el trabajo, ir a los toros, los ricos también son "anti-china" , debe ser por la mayor empresa española que fabrica en China... que ricos mas raros. En lo de llevar armas si, ahí si que si, pero no veo que vaya a tener mucho éxito....

McCoy

#38 Su ideología consiste en integrismo religioso, autoritarismo y clasismo. Es su forma ideal para mantenerse en el poder. La vuelta del Nacionalcatolicismo.

D

#42 No veo a VOX muy cerca de la Iglesia Católica más que nada porque sus votos son más jóvenes que los del PP, autoritarismo puede ser si ganan alguna elección... y lo de clasismo no veo ninguna aportación nueva de VOX. Pero queda bien decir eso Nacionalcatolicismo.

e

#45 lo que tu veas no es relevante. Discutir los hechos es un absurdo sinsentido, al nivel de las creencias religiosas.

D

#55 Nadie te dio vela, circula.

McCoy

#45 Estamos hablando de "El Yunque" (esa organización integrista cristiana paramilitar), de Hazte Oír (esa organización integrista cristiana) y de millonarios como Villar Mir, que fue ministro de Franco (en un gobierno nacionalcatólico).

Creo que referirse al nacionalcatolicismo es lo suyo.

Igual lo que tenías que mirar es la relación de Vox con el integrismo, que es de lo que va este envío. La Conferencia Episcopal Española , por muy llena de personajes de otros tiempos que esté, sigue siendo leal al Vaticano y no tiene visos de querer volver al nacionalcatolicismo.

Tú eres el que ha preguntado por qué a los millonetis les interesaba la división de la derecha. Simplemente te contesto.

Si no te gusta que se relacionen a estos pájaros con Vox, lo mejor sería que les dijeses a los del partido verde que no se financiasen de esa gentuza.

N

#34 de momento forzar a la derecha tradicional, PP, a escorarse más hacia la derecha.

D

#40 Felicidades por la respuesta, es digna de un tertuliano de la radio television.

ElPerroDeLosCinco

#34 Tener a un partido que puedan manipular a su conveniencia. Al final el PP es demasiado amplio y debe mantener cierta apariencia de "centro-derecha". Y Ciudadanos fue un plan-B que finalmente no hizo falta activar. En cambio VOX lo están diseñando a media desde su origen, y aunque no gobierne consigue influir en los gobiernos que comparte con el PP.

Kurtido

Parece que los amantes del golpe de estado preparan otro roll

Niltsiar

En este país se lincha sistemáticamente a quien dice la verdad.
Es lo que tiene haber pactado la democracia entre fascistas y demócratas: consigues media democracia y medio fascismo.
Podríamos haber progresado desde entonces, pero el 23F (es decir, la monarquía) con la ayuda de unos cuantos de "izquierdas" y toda la derecha lo ha impedido.

Mellamantrol

Willy Toledo visionario. Debemos hacerle caso para la próxima.

L

#12 te gusta los juegos de azar eh