Hace 3 años | Por Izaga a genbeta.com
Publicado hace 3 años por Izaga a genbeta.com

De acuerdo con los datos que ha facilitado a Techcrunch un portavoz de WhatsApp, la propagación de los mensajes "altamente reenviados" ha disminuido en un 70 % a nivel global en apenas tres semanas tras la introducción de la nueva reestricción no exenta de polémica en España. La medida aplicada a los 2.000 millones de usuarios de la aplicación de mensajería instantánea y sus efectos son motivo de satisfacción para la compañía a juzgar por las declaraciones de su portavoz.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Se han ido todos a Telegram.

eltoloco

#6 pues perfecto, allí se pueden reenviar los bulos entre ellos y dejarnos al resto en paz.

sempregalaico

#6 Cierto. Tener Telegram ya instalado antes del estado de alarma es el verdadero detector de voxrregos

I

¿Habrá aumentado la productividad en el trabajo? ¿O habrá disminuido, al reenviar ahora de uno en uno?

Sophia

#3 En mi caso ha disminuido.

Fue como cuando hace muchos años, en Indra nos caparon menéame. No os imagináis la cantidad de tiempo que empecé a perder buscando las noticias de periódico en periódico.

Idomeneo

#3 En la ratio espameadores / espameados estaría la respuesta.

D

Dicen que se han ido a Telegram: me parece adecuado, que se den cremita entre ellos todo lo que quieran, que se enardezcan y se revuelquen en su mierda todo lo que quieran pero que no contaminen a los demás.

e

Efectivamente he dejado de recibir al negro del wasap, todo un logro de estos señores. Lo estarán celebrando por todo lo alto.

polux.v

Mala noticia para Voks

D

Pobrecillos voxis que no pueden espamear sus bulos sin currar. Sensura! Ojalá que Telegram y las demás plataformas hagan otro tanto.

sorrillo

Cerrando Whatsapp pueden mejorar esa eficacia.

Cehona

#1 No hace falta, se han ido todos a Telegram, tu no sabes que descanso.

D

Con esta política, acabarán en tráfico 0,00 %.

siyo

Si Wassap saca pecho ... Telegram saca incluso la chorr..
No se.la cantidad de gente que se ha pasado...

D

Whatsapp es la etavenezuelacubairan

k

Pues a mi me sigue llegando mierda de Vox.

camila_hairwhite

ya era hora... estoy harta que de tantas fakes news, en serio, gente grande y profesional cayendo siempre en el mismo error.