Hace 5 años | Por neofito14 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por neofito14 a vozpopuli.com

La necesidad de que haya personal respondiendo en tiempo real, además del precio fijado para los mensajes, estanca su crecimiento.

Comentarios

asfaltaplayas

Ya son 100 personas más de las que han pagado por winrar

Trigonometrico

#9 Da la impresión de que el gráfico muestra los resultados del comprador.

p

nadie lo previó

bronco1890

Pues a seguir usando el Hangouts

Trigonometrico

#5 O Telegram o Signal.

D

Por otra parte, desde Vodafone consideran bien cubierta la parte de servicio de atención al cliente, con canales en Twitter, Facebook, atención telefónica y aplicación móvil en la que se pueden gestionar todos los servicios del operador.

Hay que ser hijo de puta para decir esto sin estallar en carcajadas.

P

0,4€ o 0,8€ por mensaje?
Me parece tan exageradamente caro que no soy capaz de creérmelo. Una conversación básica por whatsap con una empresa les costaría 10€ mínimo, más personal, etc...

Saigesp

#1 0,4 céntimos o 0,4 euros? No queda claro en la noticia

P

#4 cierto, habla de 0,4 céntimos pero luego dice:

Pensemos en que al coste más económico por mensaje (0,4 euros), una conversación de 20 mensajes de texto para solucionar un problema con un cliente supondría un gasto de 8 euros

0,4 céntimos es muy razonable 0,4€ es una barbaridad

gonas

#1 no puede ser. Los sms son más baratos.

katinka_aäå

Viva el email.

salsamalaga

#11 Whatsapp es para tontos. De hecho en africano significa: persona que no sabe configurar el correo electrónico en el móvil.

Josbe

Pues yo lo llevo usando desde q salio y no he pagado nada. Me gustan las auto respuestas, las respuestas rápidas o atajos, poder clasificar a los clientes por colores. Y esperaria q activarán una plataforma de Bots nativa al estilo de los bots de Facebook.

P

#6 supongo que tú usas la app, esto se referirá a una API, no creo que a nivel corporativo se use un móvil o el WhatsApp web