Hace 10 años | Por --361417-- a bekia.es
Publicado hace 10 años por --361417-- a bekia.es

El actor ha pasado más de dos años en una prisión federal, y cumplirá lo poco que le queda de condena en su casa. Snipes salió de la prisión federal McKean de Pennsylvania el miércoles y fue trasladado a Nueva York, donde se decidirán las condiciones del arresto domiciliario al que estará sometido hasta el próximo 19 de julio.

Comentarios

Vladimir693
Fotoperfecta

#3 Pues creo que eres de los pocos. Aquí ya se han enviado muchas noticias al respecto y se han comentado.
#5 La diferencia creo que fue que el resto de "estafados" regularon su situación con el Fisco y Snipes se negó.
Es lo que tiene saberse inocente, que luchas por demostrarlo y la Justicia te acaba poniendo en tu sitio. Y lo digo irónicamente y rompiendo una lanza a favor de Snipes.

Magog

#3 yo me enteré el otro dia

Belu84

#3 Tranquilo, ya somos dos.

Dikastis

#3 A ver si te vas a creer que es especial... el tío estaba y está en presión......

...Atmosférica... como todos.

Bernard

#2 Evasión de impuestos, JA! Solo tienes que entrar en la noticia y ver la foto. Ahí está el verdadero motivo... Espero que su sastre también le haya acompañado.

Gothic

#12 mis disculpas. Te di a negativo en lugar de positivo x mis dedos grandes y porque la pantalla del puto movil entiende lo que quiere. Sorry.

D

#13 Proximo movil comprate un Galaxy Note lol lol

h

#2 si

Cehona

#2 Aquí se les pone despacho, vehiculo y chofer.

s

#18 y se les nombra senador...

Ictineo

#16 Pero el primo Vicente tenía un hijo o no? lol lol lol

moonspell

El intérprete, que fue condenado por no presentar la declaración de impuestos entre 1999 y 2001 (a pesar de acumular unas ganancias de más de 37 millones de dólares al año), en todo momento achacó el fraude a un erróneo asesoramiento fiscal. Un argumento difícil de creer (de hecho el jurado no lo hizo), pero que cobra sentido al caer en la cuenta de que Wesley fue cliente de Kenneth Starr, un conocido exasesor de estrellas de cine como Al Pacino, Uma Thurman y Scorsese, que precisamente fue condenado a siete años y medio de cárcel por estafa.
http://www.abc.es/estilo/gente/20130330/abci-wesley-snipes-tres-anos-201303271249.html
Pero vamos, que será cosa mía, ¿pero si este exasesor les estafó a todos, porqué no están en la carcel también Al Pacino y compañía? ¿De entre todos los actores que se les ha pillado evadiendo impuestos, porque solo meten en la carcel al afroamericano? Seguro que ha robado como el resto, pero es el único en prisión, que yo sepa.

D

Que se junte con John McTiernan y hagan una peli de acción sobre alguna cárcel. Se hecha de menos la acción terrenal, sin efx por todas partes, de los 90, en especial bajo la exquisita dirección de McTiernan.

noexisto

El IRS somos todos

D

Próximamente "Blade IV: Vampires from the Tax Office"

destornillador

Qué casualidad que el único actor que vaya a la cárcel por un tema de estos sea un negro...

alexwing

Tanto Blade y al final el sablazo de lo dio hacienda.

Zoorope

Según dice su asesor fiscal, que fue encarcelado por otros fraudes, le engañó.

Ferran

Joder, comparar a Wesley Snipes con Iñaki Urdangarin...

D

Bien, ya podrá acudir a la presentación del peliculón "Mercenarios 3".

Q

Que envidia!

D

Tres años de cagallón por evasión de impuestos.

Igualito que en España.

Somos el tercer mundo de la corrupción, lo de república bananera nos suena a piropo.

D

Menudos atrasados. En España no vas a prisión. Te acoges a la amnistía fiscal y ya está.

D

Esta noticia compite con la de los zapatos de piel de cebra que se ha comprado Belén Esteban. Noticias importantes, trascendentales a portada, como debe ser.