Hace 10 años | Por javiy a noticias.lainformacion.com
Publicado hace 10 años por javiy a noticias.lainformacion.com

El ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, ha asegurado a la diputada del PSOE Patricia Hernández que el 'Grinch' (un personaje de ficción contrario a la Navidad) a su lado "parece Papá Noel, cuando ésta le ha pedido que se vuelva a las tertulias de televisión por Navidad.

Comentarios

natrix

No se escandalicen, los políticos son los representantes de la sociedad, sin duda.

Ze7eN

#1 #2 #3 El vídeo del repaso de Patricia Hernández a Wert, por si no lo habéis visto:
video-patricia-hernandez-cuestiona-wert-sobre-becas-erasmus-pide/

Hace 10 años | Por Ze7eN a youtube.com

Galero

#6 Tengo entendido que para matar a un político debes clavarle una inspectora de hacienda en el hueco que debería ocupar el corazón, en una noche electoral de plenilunio, pero me da que va a ser otro mito urbano.

edmond_dantes

Lo dice el clon de Fétido Addams sin un atisbo de ironía.

T

Lol, Wert ha hecho un chiste!!! Y me ha hecho gracia!! Compadres meneantes, ¿qué me ocurre? Tengo miedo.

lisantropo

Llamadlo a él cucaracha en cambio es un insulto a las instituciones que puede acarrear penas de cárcel y más si le tiráis una tarta...

Galero

#3 Las cucarachas también tienen su derecho al honor. Nadie merece ser comparado con ese engendro.

lisantropo

#5 Tienen derecho al honor aunque me den asco, pero al igual que el político le cortas la cabeza y sigue viviendo hasta que muere de hambre.