Hace 2 años | Por matanegativista... a youtube.com
Publicado hace 2 años por matanegativistas a youtube.com

Si hace 9 años vimos un nido de águilas pescadoras en Estonia, esta vez lo vemos en España, en la reserva de Urdaibai (Bizkaia), en la que por primera vez en 100 años anida y cría una pareja de águilas pescadoras, pero es que además han tenido un pollo albino, primero documentado en el mundo y al que podemos ver crecer.

Comentarios

Verdaderofalso

#1 viene sin Bug

kelonic

#1 Y han tenido descendencia, la versión 2.1

fral

oyoyoy, que linda... oscuridad . Me tocó de noche, tengo que esperar 6 horas a que amanezca.

Blackmoon

#9 puedes ver horas atras en la barra de tiempo

fral

#13 No se me ocurrió pensando que no había nada en el buffer por ser en vivo. Igual ya amaneció por allá:

El_Cucaracho

Voyeurismo animal

D

#2 empiezas con esto y acabas metiendo en un lío a Will Smith.

neo1999

#2 Es como El Show de Truman animal. Creen que viven en libertad pero en realidad espiamos cada movimiento de sus vidas.

El_Cucaracho

#17 Por si no nos vemos luego: buenos días, buenas tardes y buenas noches.

Dravot

Atentos meneantes: todavía son muy pequeños como para tener sexo.

El_Cucaracho

#3 Es una MILF

Ergo
Gothic

#19 gracias... llevaba un rato preguntándome a que altura y dónde estaban para tener tamaño desenfoque de fondo con unas cámaras que suelen ser gran angular y que mantienen un foco nítido casi siempre. He llegado a pensar que había algo muy raro o muchísima distancia al fondo. El fondo además se mueve raro cuando el "arbol" se menea, pero con la foto que dejas, es la distancia/aberración óptica etc.

Pd: sabiendo la ubicación, espero que los fotógrafos que se acerquen sean respetuosos. Las águilas (como la gran mayoría de animales, en realidad) son bastante sensibles al comportamiento humano. Sobre muy sensibles, de hecho. No es que lo diga yo, Me lo contaron en el centro de recuperación de aves de Monfragüe. No desvelaban la localización de los nidos de águila imperial que tienen catalogados precisamente por ser animales muy sensibles al ruido y el movimiento.

ANAYO

#28 Así estuvo el último en el otro anidamiento y al final salieron los 3 adelante...

Wolfgang

#30 #28 #29 El pollo albino ha muerto

D

#31 vaya, supongo que será lo habitual, que pierdan algún polluelo.

Wolfgang

#28 El polluelo albino ha comido, por primera vez, a las 16:24 🐤 🎥

D

¿Estamos en el mundo de la serie de Sillicon Valley?

ANAYO

Ay lo que pasé yo hace 9 años temiendo que el tercer pipiolo no saliera adelante porque nunca lo dejaban comer... Y ahora porque ese nido no vuelque o se caigan los polluelos. Qué vértigo da... Pero qué vistas tienen.

ANAYO

#18 Vistacas

D

#18 Ahora hay uno más pequeño, más blanquito, que parece que no come..
Veremos si salen los tres adelante.

Peachembela

que interesante

D

¡Últimas noticias! El águila se está quedando dormida.

Ahora es el momento de comportarse como un capullo, gritarle y tirarle cosas. ¡Haz algo, que para algo pago la cámara con mis impuestos!

D

Le pones un conejo atado cerca y ves como se lanzan a por el

D

D

#11

K

Que triste, uno de los tres polluelos está claramente desnutrido y no tiene fuerzas ni para abrir el pico mientras la madre alimenta a los otros dos. Tiene las horas contadas, el pobre.

H_Fernandez

joder, que cosa mas guapa...

Blackmoon

Lo que me sorprende es que en Urdaibai no hayan anidado pescadoras en tantisimo tiempo, o he entendido mal el titular... que es muy tarde ya.

I

#15 Parece ser que el bicho en sus migraciones vuelve a donde nació para anidar y criar. A este lo trajeron muy pequeño desde Escocia y engañaron para hacer creer que habia nacido aquí.
Y el porqué se extinguió pues... Hace 40años todos los caseros de la zona (entre ellos mi abuelo) tenían escopeta y poca formación/sensibilidad medioambiental