Hace 3 años | Por Esteban_Rosador a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Esteban_Rosador a eldiario.es

La página 'España es Voz', dirigida por un candidato de Vox y un colaborador de la campaña electoral del partido, viraliza a través de grupos de Facebook una encuesta que pregunta si el rey debería derrocar al Gobierno. El negocio de la crispación.

Comentarios

elGude

Pero luego no son golpistas.

D

#1 Si usaamos esa misma regla de 3 para todos los partidos no se salva ni uno.

Todos tienen fanáticos sin cerebro diciendo gilipolleces del calibre 50.

D

#5 No has prestado atención a lo que lees.

sr_pil

#8 te hemos entendido.

D

#11 Pues entonces es peor aun.

españistaní

#35 a parte de vox, ciudadanos, upyd, periodistas de derechas y algún pepesuno, ¿A quién has visto pedir dar un golpe de estado?

Varlak

#66 A toda la gente que pedía que prohibieran el PP mientras gobernaban con mayoria absoluta, por ejemplo. Unos piden que el ejercito deponga al gobierno legítimo por traición y causar una catástrofe sanitaria y otros pedían que el poder judicial deponga al gobierno legítimo por robar. Ambos piden a un poder externo que de un golpe de estado.

Ojo, que no digo que sea lo mismo, pero es bastante parecido y en cualquier caso es una barbaridad democráticamente hablando. Este artículo es como si alguien coge opiniones del redactor de kaosenlared e intenta vincularlo a la opinion de podemos, es que así cualquiera se indigna...

D

#74 churras vs merinas, sabes que decir "Unos piden que el ejercito deponga al gobierno legítimo por traición y causar una catástrofe sanitaria y otros pedían que el poder judicial deponga al gobierno legítimo por robar" es una barbaridad

Varlak

#81 Ambas son una barbaridad, por supuesto un golpe de estado es más bárbaro que pedir que un juez deponga un gobierno elegido democráticamente, pero ambas son una barbaridad y una de ellas se leía por aquí a diario sin que a nadie le importara.
Pero insisto, solo es un comentario, tampoco voy a ponerme aquí toda la mañana a defender a voxeros

CheliO_oS

#74 "por traición y causar una catástrofe sanitaria"

El virussssh comunisssshta!!

m

#74 Pues eso hicieron con la Generalitat, estás diciendo que fue un golpe de estado?

manc0ntr0

#74 Hombre, pedían eso porque el partido en cuestión es la cosa más corrupta que se ha visto en la vida. No sólo los tenían que haber bajado de la poltrona, sino haber ilegalizado esa asociación criminal

Varlak

#68 No he dicho que sea lo mismo ni el mismo numero, pero he oido muchas mas veces decir que deberian prohibir al PP mientras estaban en el gobierno que oirlo de podemos, sinceramente. En todo caso, no creo que decir que en todos los partidos hay exaltados diciendo gilipolleces sea razon para negativizar a nadie, pero es mi opinión.

F

#78 No lo has dicho, pero está implícito en que intentes justificar la barbaridad que ha soltado ese de Vox diciendo que hay exaltados en todas partes, como si la cosa fuera equivalente.

Lo que has oído de Podemos es de cuando Bárcenas y la condena al PP. No hablaban de prohibirlo, hablaban de ilegalizarlo, y no por ideología sino por banda criminal organizada. Que se puede estar o no de acuerdo, pero no es una motivación comparable.

Yo no te he votado negativo, pero entiendo a quien lo ha hecho porque, mal que te pese, has hecho una falsa equidistancia de libro.

D

#35 De este calibre? Lo dudo, puedes movilizar a la gente para que se manifiesten pero incitarlos a dar un golpe de estado? No tiene símil por mucho ventilador que quieras poner

D

#30 Gente que no puede rebatir nada de lo que dicen los demás y recurre a la fecha porque no tiene nada mas.

D

#18,#20 no perdais el tiempo bloqueadlo, créedme, yo perdí tiempo intentando dialogar con el, pero al final resulto solo ser otro de esos nuevos "equidistantes" de extremo centro, que a la que rascas un pelin se les cae la careta rapidísimo, es una perdida de tiempo cualquier intento de hacerlo razonar

Mauro_Nacho

#8 "Todos los fanáticos sin cerebro" se atraen, se juntan y se apoyan. Los iguales se atraen.

s

#5 Y el de los "anticuerpos españoles" también.

M

#3 Es que esas pastillas no son aspirinas.

D

#14 Para aportar faltas de respeto mejor quédate calllado.

D

#3 ya, pero no todos son iguales ni defienden lo mismo. Vox es lo peor en este momento.

Dsociaty

#23 dónde has estado metido tú los últimos 30 años .... que por fin gobierna la izquierda???
No te das cuenta que esto es como un partido de tenis?

Fat_Tony

#54 el PSOE es centro derecha, de tota la vida

Dsociaty

#101 #80 Entonces ¿el único partido de izquierdas nacional es Podemos? y ¿en España no hay ultra izquierda?
Entonces según vuestro criterio, ¿el panorama político actual podría ser este?:
Ultra izquierda:. ---- No hay
izquierda: Unidas Podemos
Centro Izquierda: ---- No hay
Centro: ---- No hay
Centro derecha: PSOE
Derecha: PP, Cs
Ultraderecha: VOX

Va sin acritud, sólo quiero saber vuestra opinión

m

#54 El problema no es la izquierda del soe. El problema es que un elemento disruptivo que les llamó casta (y es lo realmente bueno que ha hecho Podemos poniendo de manifiesto que los que controlan los hilos son los hijos y nietos de los de siempre, el resto meh) está ahora en el gobierno. Y sobre ese elemento (personificado en Pablo Iglesias) han vertido todo su odio, han quemado mucho dinero para desprestigiarlo.

Saben que la capacidad de un gobierno es muy limitada porque estamos en UE bajo una moneda única controlada por el BCE, en la CEOE y jugando en un mercado capitalista por lo que todo eso que han dicho de Venezuela, comunismo, etc. no aplica, pero no pueden dejar que las cosas vayan "bien". Y tampoco les gusta que haya una sombra sobre el CNI, porque aunque todos estén comprados, siempre hay información que se fuga y si esa información es referente al juego sucio que se ha llevado a cabo contra Iglesias, peor todavía.

El único camino que ahora tienen es generar inestabilidad y ruido, y rezar para que la gente se convenza de sus mentiras.

imagosg

#54 Pues he estado en el mismo partido de tenis.
Donde el Psoe no era ni socialista ni obrero, era un centro-derecha y un PP que agrupaba a Vox, Falange, franquistas, clero, etc...

Rufusan

#23 esto está muy lejos todavía del histerismo y el veneno diario de la legislatura de Zapatero después del 11M.

s

#23 Esto ha pasado así siempre, siempre que no ha gobernado las derechas pasan cosas:

Técnicas para un golpe de estado (Vicente Aranda)
La reacción y la involución política cuentan hoy con aliados más sutiles, pero no menos peligrosos, que los sables y los tanques.

D

#23 Claro, Pablo Iglesias en la tribuna del parlamento diciendo "Nuestro pueblo se quitará de encima la inmundicia que ustedes representan"

O el mismo Iglesias en la comisión de reconstrucción diciendo que quieren dar un golpe de estado y el famoso "Cierra al salir".

Eso si que es centrismo...

El nivel de fanatismo al que habéis llegado es para analizar, especialmente porque os creéis que sois de lo mas centrado.

p

#3 Pero no en todos demandan destruir toda posibilidad de haber democracia por no haber salido lo que querían.

#3 Eso no es escusa, puedes tener estúpidos en tus filas, pero tienes que salir a desmentir que ese sea el pensamiento del partido, a no ser que la mayoría piense que eso es lo que quieren.

llorencs

#29 "Escusa" no es lo mismo que "excusa". Y aquí quieres usar "excusa". "Escusa" es el efecto de esconder algo. También es una cesta de mimbre, y cosas relacionadas con el ganado.

#33 Esta usted en lo cierto, lo copiare 100 veces para que aprenda.

Varlak

#3 Aquí tienes mi positivo, para compensar los negativos injustos que te has comido.

born

#34 AQUÍ TIENES MI IGNORE, AL MISMO NIVEL QUE TU HAMIJO

D

#34 Gracias. Ya te has buscado otro ignore del gilipollas de Born. en 187

D

#38 ¿¿ En que rebate eso a lo que yo he dicho ??

Jesulisto

#3 Como tú, ¿no?

D

#62 No.

españistaní

#3 - Uno de vox pide dar un golpe de estado: "todos son iguales"
- Uno de izquierdas pide subir los impuestos a los millonarios: "hijosdeputacomunistasdesabastecimientovenezuelacoreadelnortegalapagaaaaarrrl"

D

#65 #106 "Los equidistantes" de extremo centro es lo que tienen

D

#65 Te corrijo.

- Hago un comentario contra una manipulación brutal de una noticia
- Sales tú a manipular aun mas la conversación.

¿Donde he hablado de impuestos?

Cuando no hay argumentos se hace el ridículo como ahora.

sieteymedio

#3 Toooodos son iguales
Toooodos son iguales
Toooodos son iguales
Toooodos son iguales
Toooodos son iguales
Toooodos son iguales

(... toma aire...)

Toooodos son iguales
Toooodos son iguales

Si todos fueran tan iguales, no te herviría la sangre de ver a Podemos en el gobierno. Que es lo que te jode.

Llegolaley

#3 el problema és que en vox lo extraordinario sería encontrar a alguien que no sea un fanático lleno de odio. Mientras que en los demás suelen ser porcentajes pequeños...

Mellamantrol

#3 Increíble ver más de 200 negativos por este comentario. Es la demostración práctica de lo que dices.

x

#1 Pues como los de rodear el Congreso para hacer una asamblea constituyente...

D

#96 cuántas leyes se han saltado?

x

#96 entre los que intentaron hacerse con el poder por las armas en el 81 hubo penas de cárcel, que es algo más que multas. En cambio a una señorita que pegó a un policía la acaban de meter en la ejecutiva de Podemos. Para poner en contexto.

Por lo demás, decir que debería haber un golpe militar es tan inconstitucional como decir que debería haber una república, una gilipollez que mientras no pase de la teoría no deja de ser una opinión del que la emite que va contra el actual ordenamiento jurídico y que está amparada por la libertad de expresión. A los tarugos que piensan igual les parece sublime, a los tarugos que piensan diferente les parece lo peor, pero mientras no lo lleven más allá a los demás nos parecen tarugos diciendo cosas de tarugos.

Quítate el embudo de los ojos, anda.

D

#48 Si. Es lo mismo. Reclamar a los políticos iniciar un proceso constituyente que acabe en una nueva constitución que se tenga que refrendar es igual que decirle a un rey que dirija a un ejército para imponer su ley. lol

Luego hablarán de que si superioridad moral wall

G

#1 No solo no lo son, encima se ofenden y todo por decírselo.

f

#1 haber, eso no ser golpistas, VOX tiene razón...
pero hay un problema que estos no tienen en cuenta, para que el rey actué , antes el rey debe tener honor,
los reyes actuales en España no tienen honor, el honor se forja en las batalla, antiguamente los príncipes crecían dentro del ejercito , librando guerras , estando en primera linea de batalla. conociendo a sus hombres, conociendo a sus soldados. y creando un vinculo entre soldados y el futuro rey. un rey que le han regalado o heredado el reino de un dictador. el honor no se regala , se trabaja día tras día.

si el rey hiciera lo que dice VOX, los mismos soldados y generales serian los primeros que desertarían contra el rey, ya que no hay honor que defender. no tiene reconocimiento . y el rey lo sabe. por eso esta inmóvil ante las situación, solo es otro parásito que se aferra a su asiento, callando y agachando la cabeza para que nadie se fije en él y aguantando el máximo tiempo ahí,

España para ser grande no necesita rey , y menos un rey sin honor.

D

#92 Vuelve al puto siglo al que perteneces, gracias

D

#1 Son HP nazis.

H

#1 no lo son, la máxima autoridad del estado es el rey, y como tal puede hacer lo que le venga en gana

n

#7 Un golpe de estado más y España desaparece. Desde la última vez, 80 años después nos han pasado el problema nuestros abuelos a nosotros, y eso hace un siglo. Una vez más y la historia de España termina aquí. Esto lo tengo claro.

Ya la última fue el último aviso. El golpe militar no fue limpio, provocó el mayor periodo de resistencia a un golpe de estado en la historia de la humanidad (3 años y medio). Pero a esa gente no le da para entender esto.

Jakeukalane

#88 interesante eso último, sería curioso tener ordenado de mayor tiempo a menor casos en los que haya habido resistencia, no sólo para comprobar si realmente es el más largo (supongo que de la historia moderna/contemporánea) sino saber cuál es el primero, segundo, etc.

D

#44 Sólo que ahora no tendrían (espero) ayuda de ningún Hitler de turno.

vjp

#50 Y si no es por Mussolini no salen de África

j

#57 sin apoyo de fascistas y nazis los golpistas nacionalcatolicistas no habrían durado un asalto.

Jakeukalane

#50 y habría gente que defendería a España de vox por todos los medios necesarios (quiero creer eso al menos).

sivious

#98 Por supuesto, ya se encargaron de decir que "el golpe de estado es lo mejor que le pudo pasar a España porque claro la república..."

España es el único pais de Europa que conozco que se ve al golpe de estado como una maniobra politica mas para poner orden. Ya los militares, cuando les conviene gustan de amenazar por ahi, lo mismo para políticos.

fugaz

#50 Esperemos, porque la extrema derecha está fuerte, y en seguida el centro (psoe) y derecha apoyan a Guaidó o miran para otro lado en Bolivia.

Bernalsberg

#50 Tampoco hay un PCE ni sindicatos obreros que organizaran al pueblo para resistir militarmente el golpe de Estado. Por desgracia, si el ejército se alzase, no veo a la población española con la valentía de resistir y lanzarse a la lucha como en el 36'.

El_Repartidor

#24 Estos son los creadores y difusores de la página. Alguien me puede explicar quienes son aparte de unos anormales?



Rodrigo Villar y Miguel Ángel Ortega , no encuentro información sobre ellos. No veo que sean diputados de VOX ninguno de los dos, pero vamos también estoy recién levantado y la mujer no le gusta que desayunemos con el móvil.

El_Repartidor

#45 Vale, ya he podido leer un poco más . Dice que fue el número 12 por VOX en Cuenca el Rodrigo Villar, algún paisano que sepa si sigue en el candelero en Cuenca?

No existe constancia documental sobre la integración de Ortega en el equipo de campaña de Vox, pero sí del rol que desempeñó en 'Cañas por España'.

eldiario.es se ha puesto en contacto con los dos promotores de la página, que han declarado que esta es "independiente" de Vox y no tiene relación orgánica con el partido. Ambos explican que son "simpatizantes" de la formación y no ostentan ninguna responsabilidad en ella a pesar de su antigua relación.

El_Repartidor

#55 Bueno y creada el 4 de abril, última vez compartida el 5 de mayo. Y según diario.es lo compartieron de forma crítica con esta publicación.

El primero que la compartió fue el propio Villar, en el "Grupo de apoyo a Vox España", con más de 10.300 miembros, el 4 de abril. De ahí saltó a otras como 'Mi querida España' (una página de orientación franquista con 15.000 seguidores), luego a 'Amigos y simpatizantes Vox por Motril y España' (unos 4.500), a 'Vox recuperemos España' (unos 9.000) o a 'España nos gusta' (más de 64.000). Ese día fue compartida unas 35 veces en este tipo de páginas y grupos públicos de Facebook, en algunos de forma crítica con la publicación. La tendencia continuó los siguientes días hasta que se detuvo el 5 de mayo, cuando se compartió por última vez.

JuaRoAl

#36 El mero hecho de plantearlo ya es para echarse a temblar. O yo o ninguno.

D

#52 Pues no tengo más remedio que darte la razón.

yoma

#56 Jo, lo dices de una manera que parece como si te molestara darme la razón aun considerando que la tengo. Es broma. lol lol

D

#63 No jajaja, para nada, al contrario!

yoma

#100 La situaciones que indicas es si dijeran "yo me pregunto si el rey debería...." En ese caso si sería una pregunta afirmativa.
En el caso que nos ocupa hacen una pregunta para una encuesta para que la gente vote.
Aunque ya lo explico en #52 y todos sabemos el trasfondo de esa consulta.

yoma

#115 GO TO #52

yoma

#127 Es lo que posteriormente explico en #52

D

#36 Es cierto pero no te parece una barbaridad que destroza absolutamente el estado democrático llegar a siquiera sugerir algo asi?

Peka
yoma

#51 Pues te puedes imaginar que los que visitan esa página están de acuerdo con lo que proponen. De hecho ahora un 66% apoyan la propuesta.

r

#36 Si de verdad crees que preguntar, en éste caso, no es afirmar... pues vale... tú mismo.

Para mí es muy claro que es afirmar.
Preguntar no es sólo la intención de saber algo, hay veces que preguntar es afirmar, o generar dudas.

D

#100 Y yo diría más: pone dos respuestas positivas, y sólo una negativa...

BiRDo

#36 No tiene pinta de ser una pregunta inocente, eh. Pero tú mismo.

D

#36 claro que hay diferencia. Mientras que la afirmación es punible, la pregunta no lo es.

TonyStark

#36 madre mía con la diferencia, es que es el hecho de plantearlo

Háztelo mirar anda.

m

#36: Sí, técnicamente tienes razón, pero prueba a preguntar si la ETA debería seguir matando, y cronometra lo que tarda la #CyberPolice en llevarte al tribunal de orden público.

sr_pil

Me esperaba una chorrada pero me han resultado curiosos los lazos.
Sí, es una web vinculada a Vox.
67 % a favor.

Urasandi

#12 Depende: recuerda a

y sus famosas encuestas.

Jakeukalane

#16 después del primer "?" todo el resto de la dirección es irrelevante.

Urasandi

#94 Ni idea: no tengo tweeter y solo entro por buscador.

Morgon

Estaría bien una ley que prohibiera partidos políticos que promuevan la violencia...

s

#28 Estaría incluso mejor que dejemos de hacerle el juego a los partidos que amenazan con la violencia, porque les tenemos todo el día en la picota mediática con cada barbaridad que sueltan y el mensaje llega y cala y las mentes ultras que los apoyan...

gueltxo

#28 pero como no son vascos..

pozoliu

Un plan perfecto... sin fisuras

Jakeukalane

#2 nunca he visto esas películas pero así me imagino a los votantes de vox (y conozco uno que es tal cual).

m

#91: Te recomiendo la primera, y si te gusta, las demás en orden secuencial.
Eso sí, no las mires como el resto del cine español, es un humor basado en reírse de lo que NO hay que hacer. Es decir, las películas de Torrente hay que verlas como un ejemplo de cómo NO debemos de ser en la vida.

D

Y hacer elecciones hasta que gane la derecha.

I

#22 Y de mintras montar empresas que gestionen campañas electorales, agencias de publicidad, impresión de carteles y papeletas, preparación de mitines...

Kastamere

Vaya con los constitucionalistas...

Pilar_F.C.

#32 estos no se han leído la constitución ni de coña. No saben el papel del rey

Kastamere

#37 Es que si se la leen pueden ver que la gente la gente tiene derechos y esas cosillas... Ojos que no ven, corazon que no siente!

Saul_Gudman

Que se atrevan, asi ya por fin tenemos la excusa pa partirles la cara a todos.

D

Que pereza. Levantarse temprano para gobernar

silencer

Ojito a uno de los titulares de esta gentuza


#últimahora #Ciencia El premio Nobel de medicina James Watson afirma que los negros son menos inteligentes.

Ojo, q esto es de hace mas de 1 año, pero estos lo ponen como si fuera de ahora mismo...

https://www.bbc.com/mundo/noticias-46866371

Peazo_galgo

Resulta curioso que a la derechona reaccionaria cuando partidos que no son de su terna o simplemente gente que no consideran "de orden" piden cosas como enterrar dignamente a los muertos de las cunetas de la Guerra Civil empiezan con las lloreras de "no hay que remover el pasado" que si buscan "crispación" y demás sandeces, pero cuando les pica a ellos algo se acuerdan de Paca la culona y sacan el guerracivilismo cagando leches, aparte de llamar rojelio cubazelano a todo lo que se mueva (y se indignan igualmente cuando los llaman a ellos extrema derecha). Hipocresía en estado puro que es lo que mejor define la derecha en este país, o como bien decía mi abuelo "son los que siempre están con el haz lo que yo diga pero no lo que yo haga..."

Y hablando de "remover el pasado", qué curioso que ahora que los Borbones están hasta arriba de mierda y el emérito a punto de caramelo de pisar juzgados pidan que den un golpe... supongo que añorarán los tiempos de Alfonso XIII cuando implantó la "dictablanda" en los años 20 pues estuvo a punto de vérsele el trasero también por el llamado informe Picasso, que destapaba con pelos y señales la asquerosa corrupción y cadena de favores tanto de la cúpula militar como de él mismo que provocó la masacre de pobres soldados reclutados a la fuerza en Annual mal equipados, mal comidos y con mandos estúpidos y cobardes:

https://es.wikipedia.org/wiki/Expediente_Picasso

Que sólo era la punta del iceberg del mamoneo que tenían los militares y el alfonsito, pero fue lo suficiente para verle las orejas al lobo y mandar a tomar por culo el sistema democrático (aunque en aquella época era más bien un paripé de "alternancia" entre sólo dos partidos con elecciones amañadas todo hay que decirlo).

D

#0 Métele los interrogantes o va a caer por microblogging.

Esteban_Rosador

#41 Demasiado tarde. Tuve que irme de casa y hasta ahora no lo he leído. Lo de cortar fue por el tamaño excesivo del titular. Deberían cambiar esa norma.

y

Si el rey lee eso; disolver las cortes, convocar el ejercito y tomar el mando... TOMAR el mando. Pensará: "ufff... mucho curro".

ydigoyo

Yo estoy empezando a pensar que esta gente se nos está iendo de las manos. Se deberían ilegalizar estas formaciones que atentan contra todos nosotros. Igual que han hecho rápidamente con otro tipo de partidos, a mí estos me parecen un peligro mastodontico.

K

Chiquilladas.

mariKarmo

Luego les llamas golpistas y se enfadan y no respiran.

mudit0

Esto, para los que se hacen llamar "equidistantes" o "ni de izquierdas ni de derechas" tomen nota. Luego que no vengan a poner en la misma balanza unas cosas y otras, porque se ve a todas luces que no se pueden comparar.

D

Me hace gracia que uno de los responsables se escude en que "solo quieren medir el grado de indignacion".
Yo estaba indignadisimo con M.Rajoy Mariano Rajoy y las barbaridades que hicieron sus ministros y no se me ocurrió en la vida montar una web para pedir una intervención militar.
Si estas indignado con tu gobierno, pues para eso están las elecciones.

celyo

Resumiendo, es una web de alguien que ha dirigido una campaña de publicidad/captación de votos para Vox hace 3 años y con una linea editorial muy cercana a Vox.

De ahí a vinculada a Vox ..... me parece que hay una duda razonable: ¿les han pagado dinero y tienen pruebas de ello?

Me suponía un artículo con algo más de chicha.

D

#39 Dirigida por un candidato de VOX, que entrevista habitualmente a los miembros de VOX... pero no hay vinculos con VOX... que requisitos debería tener para poder decir que tiene vinculos con VOX? que el director de la web sea Abascal??

celyo

#42 Es decir, que si usamos el baremo de "Entrevistar habitualmente a gente del partido XXXX" y "tener gente afín al partido XXX dentro" me parece que la lista se amplia bastante.
Es cierto, que siendo el director quien es, poco cabe decir hacia donde va a ir la linea ¿editorial?

Por poner otro ejemplo, asumiendo lo que dices

Podemos sugiere a sus inscritos que se hagan socios de "laultimahora!"

laultimahora.info: la nueva web de propaganda de Podemos... ahora oficial


y si hablamos de La Tuerka ....

Jakeukalane

#87 ¿alguien ha negado que Última Hora tiene vinculación con Podemos? Simplemente nos da igual.

celyo

#99 #103 Entonces asumimos que todos los medios en mayor o menor medida, tienen una vinculación con algún partido, o a lo sumo, lo que buscan es dar carnaza a sus lectores que serán afines a cierto partido o como mucho a un cierto sector, mediante las noticias que en dicho medio se publican.

Lo de medios "independientes" es una quimera.

Asumiendo lo anterior, pues esta página es muy afín y entonces vinculada a Vox.

En cuanto a la encuesta que publican, es lamentable.

D

#87 Alguien ha negado que Ultima Hora y La Tuerka tenga vinculos con Podemos?

D

#87 "Tener a un candidato" es mucho más que "tener a gente afín".

e

Uno de los usuarios que mas se acerca a un CM de Podemos negaba que un concejal de Unidas por Becerril perteneciera a Podemos, el cual aparecía en el BOE como coalicion de Podemos IU.

Detenido un concejal de Unidas Podemos de un municipio de Madrid acusado de abusos sexuales a una menor

Hace 3 años | Por Untiofeliz a elmundo.es


Por supuesto fue tumbada a negativos. Esta es la doble vara de medir de MNM

editado:
#39, coméntaselo a #_42, que tiene mal perder y no le gusta que le saquen los colores

lameiro

El Rey debería irse.

D

#75 Pero de forma que no pueda volver nunca.

D

que curioso.

una encuesta monarquia o republica
otra encuesta dejamos que gobiernen los mas votados o animamos al rey a dar un golpe de estado.

es cierto.
https://www.espanaesvoz.es/2020/04/04/crees-que-el-rey-deberia-disolver-las-cortes-convocar-al-ejercito-y-tomar-el-mando/

isra_el

Si se plantea una votación sobre la monarquía creo que todos sabemos que pasaría eso.

lameiro

El Principe debe leer.

palehari

Los negativos por "irrelevante" me valen, porque esto ya no es noticia...

reithor

El rey, fiel a sus principios, tras esta arenga decide actuar en su línea: no hacer nada. Y así salvó la monarquía parlamentaria durante otra generación de bourbon.

Lamantua

Cierre la puerta oiga.

Nylo

¡Oh noes! ¡Una web ha realizado una encuesta!

D

Está el rey como para disolver nada jajaja

D

Luego cierran webs por presunta piratería y estas de nazis golpistas no

Herrerii

Gran web de primeras entras y te dice que estas usando adblock, pues si lo uso y no lo voy a quitar . Y lo luego me dice que si acepto la politica de cookies, le digo que no y no me echa de la web lol lol lol lol lol

Que grandes programadores contratan los fachas

H

Me río yo de su propuesta. Cómo que el Rey querría gobernar y exponerse a quemarse. Imagínate que este otoño viene un rebrote de la pandemia y vuelva a colapsarse todo el sistema público de salud, estando el Rey como máximo responsable... Su popularidad se quemaría, al igual que los gobernantes que tenemos ahora. Pero si ni se atreve a asomar el hocico en discursos ni actos públicos, y las pocas veces que sale es para dar discursos vacíos y ambiguos.

h

La noticia de Escolar ya es lo suficientemente boba como para encima cambiarle el titular.

1 2 3