Publicado hace 12 años por Moonblood a anonymousaction.wordpress.com

El consell debe a la AIFEM (Asociación para la integración de enfermos mentales) 300.000 euros y Anonymous responde con un deface a la página web del PP de Alcoy. Tambien cabe destacar la filtración de la empresa Gerens Hill Internacional hecha pública esta tarde con motivo de la decisión de que supervise las contratas de los nuevos hospitales siendo como es ésta una empresa asesora de constructoras cuando es la Consejería de Sanidad quien debe responsabilizarse de ello.

Comentarios

D

#4, todavia faltan varios negativos habituales a noticias anon. Estan tardando lol

anubys_anubys

#5 Falta el de "hay anonymous hay negativo" es un clasico

facso

#26 Ya te compenso yo, ni un meneo más a las acciones de estos delincuentes.

D

#26 y #27, ¿resentidos porque hemos conseguido parar la ley Sinde que tanto os gusta? Haters gonna hate lol

facso

#28 Perdona: ¿Tendrás algún link donde confirme que tú has podido parar la Ley Sinde?

Creo que AngelitoMagno estará de acuerdo conmigo en que los verdaderos democrátas celebramos y respaldamos todos los actos apegados a la ley, al ser defensores comprometidos con el Estado de Derecho.

Lástima que no puedas decir lo mismo de ti.

D

#29 http://www.abc.es/20111202/cultura/abci-zapatero-retira-sinde-tras-201112021305.html

Blanco comentó, al parecer, el estado de crispación generado en la Red

De nada.

editado:


#30 lo que tu digas lol Vuestras mentiras y manipulaciones no me afectan, estoy inmunizado

angelitoMagno

#31 La ley Sinde es criticable por intentar proteger una industria mediante leyes que tendrán poca o casi nula repercusión en la práctica. En un sistema capitalista de libre mercado como el que vivimos, los cambios tecnológicos no deberían ser tratados de controlarse mediante leyes, sino que deben dejarse estar y que la libre competencia haga su trabajo forzando la adaptación industrial y la creación de nuevos modelos de negocio.

Yo mismo: @angelitoMagno

D

#32 que si, que si. ¿Siguiente troll en alimentar el meneo? Gracias.

facso

#32 Ja, te sugeriría dejar de discutir con el atún de #33, por más pruebas que le muestres seguirá viviendo en su burbuja, dispuesto a creer cualquier mentira mientras vaya de acuerdo con su ideología bananera.

D

¿Alguno confunde aún leyes con justicia?
En fin... a unos cuantos los mandaba de vuelta a los estudios, o en algún caso concreto, a una reencarnación anterior para que le diese más tiempo a evolucionar.
#35 La ideología bananera, es la que rige ahora mismo. Está en el gobierno y en la oposición, en los retrógrados que afirman sin que les tiemble el pulso ni sonrojarse que "respaldan todos los actos apegados a la ley" (te veo aplaudiendo con las orejas ante desahucios y demás), en los que no ven más allá de su ombligo y les da lo mismo lo que le ocurra al resto de personas. Más bananero que eso no puede ser.
No te preocupes, el sistema te dará más pronto que tarde a probar de su ley
Lo que nos vamos a reír todos en muy poquito tiempo...

amstrad

#36 ¿Alguno confunde churras con merinas?

¿Crees que al PP de Alcoy le importa que le hayan hackeado la página? No, se la sopla, y a quien se está jodiendo seguramente sea a un currito que le toque arreglar el percal. Tu opinión puede ser que en este ejercicio has conseguido notoriedad pública y que tu voz se oiga, y la mía es que has hecho apología del ojo por ojo basado en un razonamiento que a ti te parece justo, y a mi, y a ley 10/1995 me parece ilegal.

Nos ha jodido que los pagos al AFIEM son una putada, pero por la misma regla de tres, voy a hacer un deface a todas las páginas que -segun yo- invalidan mi sistema de justicia y valores. Vamos a hacer un deface al portal de Castilla La Mancha, que ha recortado un 3% en funcionarios, y a la de los bancos, que tampoco me caen bien, y así ad infinitum.

Es decir, que nos quejamos de las injusticias de los demás, reivindicamos más y mejor democracia, y lo hacemos pasándonos por el forro el estado de derecho. Pues no, así no se va a ningún lado, porque lo único que vas a conseguir es que tomen por el pito de un sereno.

D

#41 creo que confundes a Anonymous con el 15m. Son dos cosas totalmente distintas. Anonymous hace las cosas porque puede, porque quiere y fortehlulz, todo eso que dices es secundario para Anonymous. Tenemos un nombre para gente como tu, moralfags.

Se habran divertido haciendolo, nos hemos divertido viendolo, el mensaje se ha difundido un poco mas, estamos hablando de ellos, etc... Profit.

En cuanto al currito, que haga mejor su trabajo o deje el puesto a una persona mas capacitada. No esta la cosa como para ir tirando el dinero en gente que no hace bien su trabajo.

amstrad

#42 ¿? He hablado de la acción de anonymous, acción que me parece mal, y ni siquiera he mentado al 15M...

"En cuanto al currito, que haga mejor su trabajo" (sic)

Pues no se tu, pero yo no estoy en condiciones de emitir un juicio de valor sobre el trabajo de los demás porque no se en qué condiciones se ha hecho, cómo, cuándo y por qué.

D

#44 lo que estabas diciendo sonaba como si te refirieras a un movimiento como el 15m. Si piensas que Anonymous es algo parecido a lo que tu has querido dar a entender, es que estas muy perdido.

Si yo soy el encargado de una pagina web, ¿cuales serian mis funciones? Mantener el normal funcionamiento de la web, solucionar los problemas que surjan en el menor tiempo posible, mantener la web actualizada e inmunizada contra los principales ataques conocidos. Fail, fail, fail y fail. No solo hace mal su trabajo si no que ni siquiera lo llega a hacer. ¿Tendrias a alguien asi en tu empresa?

amstrad

#45 Que te parezca que haya hablado del 15M sólo puede llegar a entenderse bajo tu interpretación. Supongo que por eso dices lo de "sonaba".

Te repito: no estoy en condiciones de emitir un juicio de valor sobre el trabajo de los demás (al contrario que tú llamándolo "mal trabajo"), ni califico a los demás porque sus opiniones son distintas a las mías (al contrario que tu llamandome "moralfag") porque no se cómo se ha hecho ese sitio, no sé cómo se administra ni cómo se ha programado. ¿Que hay un fallo? Pues vale, pero de ahí a pensar que es porque se haya hecho un mal trabajo, va un trecho. Que fallos los hay en todas las páginas todos los días, y no todo es tan simplista como "mis funciones de encargado de página web".

D

#46 la verdad es que...

D

#35 te equivocas conmigo, yo no tengo ideologia. Estoy aqui fortehlulz.

facso

#38 Ah, entonces admites que en realidad no sabes ni por qué ni para qué haces las cosas. Gracias por definir en tan pocas palabras la filosofía Anonymous.

Mejor no lo has podido hacer.

Ps1

#49 Que necesidad y actitud más infantil (más que la que criticáis) aquella de pensar que los demás no son más que lo que tú piensas que son. Y por cierto, falaz hasta decir basta.
Pero bueno, me da que ya no sois tan efectivos como antes, a muchos ya hasta nos aburre vuestra cantinela.

Anonymous killed the trolling star.


facso

#50 > Que necesidad y actitud más infantil (más que la que criticáis) aquella de pensar que los demás no son más que lo que tú piensas que son

¿Has sido capaz de leer el comentario al que respondo, o también eres incapaz de eso?

Curioso, has sido incapaz de refutar uno solo de mis argumentos en esta discusión y te has limitado a llamarme troll cuando soy simplemente alguien con una opinión diferente.

Pues nada, has quedado retratado como alguien que ni siquiera sabe que es lo que defiende y sólo se limita a derramar bilis por la incapacidad de discutir con ideas. Una lástima.

Ps1

#51 He leído la discusión y los "argumentos", que son los de siempre en este tema. Me parece irrelevante. Todos quedamos retratados como tú digas... amén.
Al final daría lo mismo que me quedase aquí a intentar convencerte (mis comentarios están tan a la vista como los tuyos) por que ya tienes una postura inamovible en este tema. ¿Opinión diferente? Pero si vienes aquí del palo de "vosotros no sabéis ni por que hacéis las cosas".
Y después te haces la dolida diciéndome que derramo bilis.
¿No dedicarte más tiempo?
Una lástima, sí.

facso

#52 > Pero si vienes aquí del palo de "vosotros no sabéis ni por que hacéis las cosas".

Perdona si te ha molestado eso, pero si lees bien los comentarios verás que quien dijo eso no fui yo, fueron ustedes

Y bueno, parece que derramas bilis porque piensas que trolleo por tener una opinión diferente. roll

D

#49 ¿Y tu que sabes si yo hago algo o me paso el dia sentado en el sillon trolleando como haces tu?

facso

#54 1.- Opinar diferente no es trollear.
2.- Dudo que hagas algo, ¿o admites que participaste activamente en el ataque a la página web del PP de Alcoy?

Mi teoría es que simplemente te dedicas a buscar como crear más usuarios con numeritos en el nick.

D

#56

1.- Ser tu es ser troll
2.- No solo he participado activamente si no que lulzsec en realidad siempre he sido yo. Venga, te lo voy a confesar. Soy Kevin Mitnick.

Los numeritos molan, son l33t.

s

#29 "Creo que AngelitoMagno estará de acuerdo conmigo en que los verdaderos democrátas celebramos y respaldamos todos los actos apegados a la ley, al ser defensores comprometidos con el Estado de Derecho."


madre mía, sera en la neo-lengua de los políticos, porque en mi pueblo se os llamarían déspotas , porque las leyes que van contra el pueblo muy democráticas no son, además de estado de derecho cuando van contra de un derecho tan fundamental como el acceso libre a la cultura pues tampoco.


http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%A9spota

un saludo cortes.

facso

#58 El comentario iba sobre la reacción a la retirada de la Ley Sinde. ¿Afirmas entonces que la retirada de la Ley Sinde va contra el pueblo, entonces?

Qué fuerte, hubiera creído que estabas en contra de la misma.

s

#59 am vale entonces estamos deacuerdo en que la ley sinde socaban derechos fundamentales.


yo siempre he estado en contra de leyes impuestas por lobbys para beneficiar a unos pocos a costa de muchos.

angelitoMagno

#28 No recuerdo haber dicho nunca que me guste la Ley Sinde. Al contrario, más de una vez me he expresado en contra de la misma.

Creo que me confundes con otro.

Brugal-con-cola

#4 It's a conspiracy!

amstrad

El PP no es que me genere muchas simpatías, pero es una acción que no puedo apoyar.

D

#13 lo irrelevante es interpretar las noticias con el culo en lugar de con la cabeza.
Y por lo que se ve, tienes algo en contra de los gordos y de quien sufre acne... haztelo mirar.

D

#14 No tengo nada en su contra, pero creo que en general son peores: son loosers.

D

#15 se ve que entiendes y que tu sabrias hacerlo mejor, estamos esperando tus aportes. Enseñanos lo que seria un ataque sofisticado y elegante.

En cuanto al SQLi te dejo el top 10 de OWASP donde se recogen las vulnerabilidades mas peligrosas y numerosas de las webs:

The OWASP Top 10 Web Application Security Risks for 2010 are:

A1: Injection
A2: Cross-Site Scripting (XSS)
A3: Broken Authentication and Session Management
A4: Insecure Direct Object References
A5: Cross-Site Request Forgery (CSRF)
A6: Security Misconfiguration
A7: Insecure Cryptographic Storage
A8: Failure to Restrict URL Access
A9: Insufficient Transport Layer Protection
A10: Unvalidated Redirects and Forwards

Cutre no es que alguien explote una vulnerabilidad, cutre es que los admins no tengan en cuenta la vulnerabilidad considerada mas numerosa y peligrosa por todos los expertos.

D

#16 #17 Claro que entiendo, amigo l33t, pero para ser hacker no me hace falta llamarme 5051474

Pero te voy a aclarar la diferencia, a ti y a todos los amigos de los hackers de la tele, miliki, fofito y milikito: Que un chaval burle la seguridad del pentágono, de la nasa o de Nintendo es un logro, que burle la seguridad de la web del PP de Alcoy es una boñiga.

Pero lo voy a poner más fácil para los de la ESO. ¿Es noticia un gol en el Camp Nou o en el Bernabeu? Sí, ¿y en el campo de vuestro barrio? No.

D

#18, sigue mirando el dedo que apunta la luna. No miren el mensaje que envian, fijense en el metodo que usan y donde lo usan. Todo va bien, mantenganse en calma y con tranquilidad. Sigan con sus compras navideñas y sean felizmente ignorantes. Voten, compren, vean Salvame Deluxe y callen. Si tienen alguna queja o preocupacion... en la barra del bar estaran encantados de hacerse cargo de ellas. Continuen, no hay nada que ver.

MiguelHernandez

#20 La revolución es global y en todos los frentes, Anonymous solo hace su parte, ¿por favor nos encantaría saber cual es la tuya aparte de criticar, incluso con insultos, cosas de las cuales no estás realmente informado?... La web del PP de Alcoy es visitada al día por aproximadamente 500 personas al día... Los votantes del PP de Alcoy ascienden a 12256. La acción de Anonymous es simbólica y solo quiere poner en evidencia la triste realidad que nos espera. Por favor responde, que me divierten tus respuestas... añorante del pasado lol

s

#15 personalmente prefiero enfrentarme con un looser que un lofth
#17 verdades como puños.


#20 que lucha ni que mierda, vosotros en los 80 abandonasteis las calles dejasteis que se vendieran los sindicatos mas numerosos permitisteis la reforma laboral de los años 90 y la ley del suelo, ahora nosotros los jóvenes intentamos salir a frenar esto pero ya llevan 20 años de carrerilla, no es fácil , pero al menos nosotros tenemos un medio de coordinación que usted no conoce las redes sociales, y su potencial aun no se ha explotado al 100%.

por ejemplo ¿imaginen una huelga general de todos los jóvenes en todo el primer mundo? proponérselo es poder.

anubys_anubys

#13 Anonymous es una idea en la que no importa la imagen de aquellos que lo componen sino los ideales de los mismos. Es cierto que la seguridad de un partido politico no es la misma que una coorporacion, pero como bien te ha explicado #17 el obtetivo no es ser 3l33t sino denunciar y poner en evidiencia la situacion.

anubys_anubys

No hay perdón para los sinsentidos y los sinvergüenzas.

Pataperro

Pero qué cojones pasa en Valencia? No paran

Gracias Anonymous!

D

Ecoooooo.... (LoL) --> http://www.pagina66.com/2011/12/03/not-hackeada-la-web-del-pp-de-alcoy/
Pues nada, lo dicho, que dios reparta Lulz4All lol

M

De aquí nada nos vemos a todos con la carrera de medicina o morimos de un resfriado por no podernos atender.. Vergonzoso HOYGA!

D

Solo hay algo más amplio que el cielo, la estupidez humana. Pocas luces para un voto en contra... en fin.

D

#12 Que un niño de 14 años, gordo, con acné y una careta de V de Vendetta se valga de un SQL injection o de otra vulnerabilidad cutre para cambiar el contenido de una web es irrelevante: http://memegenerator.net/cache/instances/400x/11/11606/11885134.jpg

GodMoney

"ALL HAIL TO THE CAPYTALISM!!" Alguien no sabe inglés

D

#39 trolling is an art

Y

Me parece que asi no se va a ninguna parte.

Z

Aquí hay más trolls que en un cuento de los hermanos Grimm y son trolls del tipo mafia de meneame (o estás con nosotros o contra nosotros).

Me parece una lástima que una noticia así, que merece salir en portada por hipocresía del PP de Alcoy que ha defraudado a su electorado y por la puesta en evidencia de sus tristes sistemas de seguridad web dignos del siglo pasado.

Dejaros de riñas que ya casi parecen personales y dádle a la noticia el valor que se merece.

Cerdopolla

Tenemos foto del responsable intelectual del ataque:
http://oilersnation.com/uploads/Image/f6y0MpOgKoopslw90m5aJQUUo1_500.jpg

auriga

Esto es terrible, lo que está sucediendo hoy en nuestro país es muy, pero que muy grave, y la gente no se está dando cuenta. Pretenden quitarnos uno de los derechos más fundamentales, un derecho que está defendido en nuestra Constitución bajo el pretexto de que no hay dinero cuando se gastan millones, y remarco MILLONES de euros en guerras como la de Libia.