Hace 5 años | Por JBM00 a mr21.github.io
Publicado hace 5 años por JBM00 a mr21.github.io

Página WEB para comparar tamaños de objetos astronómicos

Comentarios

xyria

Simplemente alucinante.

Dravot

para poder comparar galaxias, hubiera estado bien algún elemento mucho mayor que todas ellas. como, por ejemplo, el ego de Cristiano Ronaldo.

comatoso

#6 y medir las galaxias en campos de fútbol!

D

Qué rato más bueno he pasado
A portada, ya

comatoso

Me hace pensar en este texto de Carl Sagan:

"Mira ese punto. Eso es aquí. Eso es nuestro hogar. Eso somos nosotros. Ahí ha vivido todo aquel de quien hayas oído hablar alguna vez, todos los seres humanos que han existido. La suma de todas nuestras alegrías y sufrimientos, miles de religiones seguras de sí mismas, ideologías y doctrinas económicas, cada cazador y recolector, cada héroe y cada cobarde, cada creador y destructor de civilizaciones, cada rey y cada campesino, cada joven pareja enamorada, cada niño esperanzado, cada madre y cada padre, cada inventor y explorador, cada maestro moral, cada político corrupto, cada “superestrella”, cada “líder supremo”, cada santo y cada pecador en la historia de nuestra especie vivió ahí – en una mota de polvo suspendida en un rayo de sol."

https://es.wikipedia.org/wiki/Un_punto_azul_p%C3%A1lido

skaworld

@BotafumeiroSquanchySquanchy podeis competir

squanchy

#2 La web me da un error de isNaN cuando intento comparar Betelgeuse con la madre deSkaWorldSkaWorld

D

Página WEB para comparar tamaños de objetos astronómicos

D

#5 no entiendo tu comentario...

JBM00

#15 Se mofa de que, tanto el título como la entradilla, dicen lo mismo

D

#16 ah! No lo pillaba porque además no lo ha puesto exactamente igual. Me ha despistado

JBM00

Via Pablo Bellido (@ElbesoenlaLuna )

InfiniteTime

He visto a Pluto en la lista cry

X

#10 Yo le echo mucho de menos. roll

D

Uranus es bastante grande

D

#13 Pues tendrías que verlo después de vaciar por las mañanas.

skaworld

#13 Como le dijeron a Plutón...

I like big planets and i can not lie

Falta el Super Tengen Toppa Gurren Lagann

(final del video)

y

Y aun con esas tu madre se sale de la escala.

D

Nadie comparando el pene?

D

#19 Yo mi época de ”pene superestrella” ya la he dejado atrás. Pero tengo los huevos del tamaño de Pollux, si te sirve.

p

Mola!! Me ha decepcionado no poder comparar la tierra con el asteroide B612

m

Muy decepcionado de que la lista no incluya una opción "Tu Madre" que ponga toda la pantalla en negro.