Publicado hace 2 años por Meneador_Compulsivo a ecartelera.com

La película 'Waterworld', estrenada en 1995, se convertirá en una serie de televisión que continuará la historia de los personajes que conocimos en la película dirigida por Kevin Reynolds, con Kevin Costner de protagonista. La serie estará ambientada veinte años después de los sucesos de este film. Los productores John Davis y John Fox son las personas que se encuentran detrás de este proyecto que estará dirigido por Dan Trachtenberg, director de 'Calle Cloverfield 10' y de algunos episodios de series como 'The Boys' o 'Black Mirror'.

Comentarios

frg

#5 Con no contratar a Kevin Costner ya se aseguran mejorar el original.

Herumel

#8 Eso en la original hubiera sido muy difícil.

Novelder

#8 pues tendrías que ver yellowstone de Kevin costner, me hizo cambiar la opinión sobre él.

Jakeukalane

#19 es mejor a que cojan cosas nuevas como El ciclo de la puerta de la muerte...

Krab

#26 Pues a mi me molaría ver una adaptación. Con un buen presupuesto se puede sacar una buena serie de películas de esa saga de novelas. Buenos personajes, escenarios variados, y una trama interesante.

p

#19 que se lo digan a los de netflix lol

MrAmeba

#19 "que esta llegando"
donde has estado los últimos 20 años??? lol

m

#23: Ten cuidado, Jar Jar Binks vive bajo el agua.

o

#23 Lo de star wars para mi ha mejorado un huevo las mierdas I, II y III demostrar que se podia hacer rematadamente peor incluso con más dinero y más efectos especiales, lo de marvel pa verlo en casa a mi me entretienen sabiendo lo que voy a ver

#16 En ese momento los efectos digitales eran aún una mierda comparado con loque tenemos ahora, waterworld no se haría ahora con escenarios reales pero en lo otro si tienes razón algunos actores actualmente cobran burradas para lo que aportan y por eso mismo algunos "viejos" siguen haciendo cine o cameos en las pelis porque la cantidad que cobraban antes y lo que se cobra ahora no tiene nada que ver, solo tienes que ver como la johanson ha metido una demanda a disney por estrenarla en streming y perder paston

D

#64 para mi Star Wars 7, 8 y 9 son películas muy mediocres, las peores de la saga con 12 parsecs de diferencia.

o

#71 Perdon me exprese mal, que ahora la 1 la 2 y la 3 ya me parecen buenas comparadas con la 7 la 8 y la 9 lol

D

#79 Asín sí lol

s

#79 Pues a mi me ha tocado volver a verlas hace poco con los niños y creo que las nuevas mejoran muchísimo los episodios 1,2 y 3. Mucha caña se le dio al Hayden Christensen este pero es que el personaje da vergüenza como está escrito, que parece una mezcla de Corin Tellado con el personaje más tonto de Al Salir de Clase, vergüenza ajena cada vez que aparece en pantalla. Es la historia en 9 horas de como transiciona al lado oscuro guiado por su propia estupidez infantil. Es que me pone de mala hostia y todo acordarme. El episodio 8 sin embargo me parece top 3 de la saga.

#98 Da vergüenza sobre todo en el Episodio II. En el I no deja de ser el niño de Turboman pero con un formula I volador y en el III habla poco y tiene buenas escenas. Sobre todo con Palpatine, que es el mejor de todos.

Por cierto, Palpatine era el mismo actor que el de la trilogía original. Y en el Episodio I, dos décadas después de las otras, está como un yogurín. Y sabe interpretar bien su propio envejecimiento progresivo y su propia corrupción.

cc #79

balancin

#64 No critico Marvel por ser Marvel.
Digo que de tener que elegir, elijo la m*** de water world para ver en casa, que Marvel.

Cómo señalan arriba, estoy hasta las pelotas de CGI y burradas que disfruto mucho más en un videojuego

g

#87 Los calvos los acapara la saga de Fast and Furious.

j

#16 y se dio la hostia en taquilla, pero solo en la taquilla USA y comparando con expectativas, ya fue casi rentable en su dia con la taquilla internacional. y con los derechos de video, dvd, etc. que ha generado desde entonces, ha dado beneficios

D

#16 El primer fallo de la película es que es irreal. Si se dierritiese todo el hielo del planeta, el nivel del mar subiría 70 metros, a años luz de sumergir toda la tierra firme.

s

#52 pero saltandote esa premisa puedes hacer una obra maestra o una mierda pinchada en un palo igualmente, lo que importa una vez que empieza la peli es la peli en si.

D

#52 tienes muchos documentales a tu disposición, waterworld es cine de ficción.

CheliO_oS

#16 Soy de los que le gustó la película, no me escondo.

Herumel

#11 Acabas de definir más de la mitad de series ochenteras como Los Gonnies, etc... Todas taquilleras a rabiar. Mirar el universo de hace años con nuestros ojos de hoy en día no es nada bueno.

Trigonometrico

#45 No estoy seguro de eso. La mayoría de las pelis taquilleras de los 80 y 90 siguen siento buenas y entretenidas. Dirty Dancing también sucede que está ambientada en décadas anteriores al año en el que fue rodada pero, creo que se podrá ver siempre, y creo que también se podrá ver siempre los Goonies o Terminator (la primera).

Trigonometrico

#11 Dime cualquier peli que te guste y yo podré decir exactamente lo mismo.

#48 1917 me gusta. Greenbook también. ¿Puede hacer lo mismo? Espere busco en género postapocalíptico, me gusta Hijos de los hombres.

Espero su mordaz crítica.

Trigonometrico

#89 No estaba hablando de una crítica, esta hablando de denostar cualquier película aunque sea buena.

Greenbook, menudo bodrio. Toda la peli esperando que unos racistas les ataquen y les terminen el viaje definitivamente.

Hijos de los hombres, menudo bodrio. Típica película apocalíptica donde una especie de virus infecta a todo el mundo, excepto al protagonista que se pasa toda la peli huyendo de los malos.

(Pues anda que no es fácil)
-------------------------------------------------------

No es verdad. Green Book no la había visto y la he visto después de leer tu inintencionada recomendación, y la peli me gustó. Absorbió mi atención. El italiano es un personaje adorable, y el pianista negro también es una persona que, además de ser un genio en su profesión, también es alguien muy disciplinado y recto en su comportamiento diario. Fascinante cuando le dictó las cartas que realmente gustaban a la mujer del italiano, pero que enamoraban a las amigas de esta cuando se las mostraba.

Sobre hijos de los hombres, es una película donde el tío que huye con la mujer embarazada es una muestra de esperanza, y de esperanza para todos. No es algo que se vea en otras películas en las que se enfocan más en las enormes habilidades del protagonista venciendo a los malos en peleas, luchas y enfrentamientos una vez tras otra hasta llegar al destino. Esta peli es mejor que las demás en ese aspecto, es más trascendente.

Budgie

#54 totalmente de acuerdo. Cada vez estpy más cansado de series que, con buen presupuesto, buen reparto, buena cinematografía, etc.- se podrían resumir en "gente idiota haciendo cosas ilógicas"

s

#54 #67 Hostia, ¿habéis visto "La guerra del mañana"? Acojonante eso, solo por meter el panfleto de Bezos de "el estado es malo" se follan cualquier opción de actuar racionalmente o de encontrar alguna coherencia en los viajes temporales.

D

#11 No quitaría ni una coma a tu resumen de la peli y aun así me gusta lol. Mola ese mundo acuático post apocalíptico con personajes estilo a los de mad max. Simplemente es un estilo o llámalo género que te gusta o no te gusta sin más.

MrAmeba

#11 se queda a follar y se va, que mas quieres?

S

#11 Para ser el bicho raro mejor largarte...También Mad Max se largaba en la última porque lo de adaptarse no lo llevaría muy bien. Y para por si haces otra entrega, claro. lol La de Mundoagua está divertida y no le puedes pedir más, el apaño del ojo, por ejemplo.

D

#6 Es malísima.

MaKaNaS

#14 De tan mala que es se ha convertido en una peli de culto roll

D

#32 Uffff no sé yo eh.

o

#6 Esta película pertenece al sector donde se emite actualmente a las 4 de la tarde lol

frg

#65 Ese sector lo copan actualmente telefilmes horteras, normalmente Alemanes, y películas de serie Z yanky, con efectos digitales que hacen llorar al niño jesús, osea, a Mochilo de los Fruitis.

Nobby

#29 y no solo eso... Un tifón destrozó el atolón y lo tuvieron que construir de nuevo, por eso fue tan cara.

sorrillo

Y tras 25 años más se convertirá en documental.

MaKaNaS

#3 lol lol lol lol cry

Lonnegan

Una especie de Mad Max en el agua. Sigue resultándome una idea poco atractiva

LaGataAgata

#1 Así se ahorran los decorados.

Gintoki

#1 La idea hace aguas...

P

#1 Cuando el cambio climático derrita glaciares e inunde Florida va a tener mucho más sentido un Mad Max en el agua.

Trigonometrico

#1 La última de Mad Max es una peli poco atractiva. Waterworld es bastante mejor.

Logeado

#50 Para mí fue una puñetera locura de acción. Argumento trillado, vale, pero la acción impecable, muy superior a otras de acción actuales.

Budgie

#56 muy de acuerdo. El tio con la guitarra eléctrica y chorros de fuego el culmen de la locura. Pero partes de la premisa de que es una puta trillada y todo vale

s

#68 Y que de verdad montaron a un tío con una guitarra en un camión que echaba fuego, que no era puto CGI.

Logeado

#68 Por eso mismo. Es como cuando ves algo de fantasía, no vas a poner el duda los hechizos etc, pero eso te lo ponen en medio de una normal y es una picia, por eso partiendo de la base de qué iba a ver algo movido, v violento y loco me divertí mucho y me parece genial.
Y si luego sumas lo que dice #100 ya es la reostia, los cgi solo entraron para añadir fondos, borrar arnés y poner el brazo a Furiosa

S

#50 Qué me estás contando!!!!

D

#1 a mi siempre me gustó la peli

D

#1 A mi de lo más atractivo que he oído en décadas. Adoro esa peli.

Rhaeris

Pues la peli me parece muy divertida, un western "futurista" con un guión bastante clásico, el malo es fabuloso.

bollod

#12 ¿El malo fabuloso? Me sorprendió la pésima actuacion de Hopper y la caracterización del petsonaje. Una caricatura sobractuada.

O quizás, después de tantos años, debería volver a ver la peli.. o mejor paso. Que tostón!

perreme

#15 Ni se te ocurra. Lo hice y... fue peor.

D

#15 Hopper ha sobreactuado toda su vida.

tusitala

#12 A mí también me gustó. Esta y "mensajero del futuro" son las que más me gustan de Kevin Costner

T

El problema de esta película es que tenía presupuesto e ínfulas de película que arrasa en los Oscars y la taquilla, pero no pasó de película para ver en la tele un Domingo por la tarde enroscado en el sofá. A mí me entretuvo, me animaría con la serie.

x

#13 La peli en si no está mal.
El problema es que para ser lo que era si mal no recuerdo fue la película más cara de la historia en su momento.

D

#13 La película era cojonuda es decir poco. Otra cosa son los críticos con ínfulas de director frustrado que tienen que tirar mierda a todo lo que brilla. De esos nunca faltan.

Peor suerte que la peli no puede tener.

Urasandi

#2 ¿Suerte? Era mala de cojones. Para rematar, luego salió el llorica de Kevin diciendo que "estoy cansado de defender causas justas".

SrSospechoso

#27 creo que se refiere a una serie de incidentes durante el rodaje, como creo recordar que un huracán les destrozó todos los decorados.

#41 Sí, me refería a eso, y a que era mala de cojones. Era una valoración general. Como quien tiene la mala suerte de tener un hijo tonto.

Trigonometrico

#27 Esta película es mejor que la de El Guardaespaldas, también de Kevin Costner.

Toranks

Pues aquí otro defensor de Waterworld, y me acabo de enterar que hay una versión con escenas adicionales, así que la voy a ver...

Silvia_Folk

Kevin Conner de Jesús.

kilmin

#10 el daño que habéis hecho con ese nombre! Más de una vez he tenido que entrar a la wikipedia a convencer a alguien que no se llama así 😂 😂

Guanarteme

- ¡Dame una Be!
- ¡Be!
- ¡Dame una o!
- ¡O!
- ¡Dame una de!
- ¡De!
- ¡Dame una erre!
- ¡Erre!
- ¡Dame una i!
- ¡I!
- Dame otra o!
- ¡O!

- ¡¿Todo junto?!

- BO-DRIO

Y mira que la idea era buena y original, pero tiene incoherencias por todas partes que ya a mí de niño en el cine me dejaron.... "Emm, esto no cuadra". Luego es lenta de cojones, pero reitero, la idea de la civilización post-apolíptica oceánica me parece cojonuda y su ambientación muy lograda.

Trigonometrico

#33 Esa ambientación hace que la peli merezca la pena. Incluso el trimarán es fascinante. Me recuerda a las pelis del espacio donde las naves espaciales enriquecen la película y te entran ganas de estar en ellas.

x

A ver si, alargándola, consiguen que sea una mierda mayor.

G

Como presidente del Club de Fans de Kevin Costner (estamos yo, su madre y el portero de mi edificio que pasaba por allí), me alegro de ver a este señor en pantalla de nuevo y le recuerdo que me tiene que dar una paguita porque me gustan todas sus pelis (incluso The Postman).

Como presidente del Club de Fans de Cosas Apocalípticas (en este hay más gente), hubiese preferido que se gastaran la pasta en Mad Max 2 pero esta también me vale 😍

D

#47 Mad Max 2 se estrenó hace cuatro décadas.

G

#77 Mad Max Fury Road 2, que hay que decirlo todo...

D

#93 Ah ok, Mad Max 5.

La_Abuelita

Para mí, Waterworld era una obra de arte, la he visto un montón de veces. Los que no lo pudieron tragar debían ser los mismos que les parecían demasiado largas todas las películas de Kevin Costner, que sólo ven películas de hora y cuarto. Las películas de Costner solían ser de 3 horas, y eso nos pega más a los que veríamos series. Siemre pensé que Costner era un productor de series en una época de películas cortas. Estaba adelantado a su tiempo.

N

La peli se llevó palos, pero siempre me resultó entretenida y me la he visto un montón de veces.

Al menos es mejor que la que hizo Costner un poco después del mismo palo pero con carteros en vez de hombres pez: The Postman.

Trigonometrico

#28 Los malos de esa peli pueden parecer patéticos pero, es una historia bastante representativa. Alguien se organiza para hacer algo interesante, y otros se dedican a destruirlo para no obtener ningún beneficio a cambio. Real como la vida misma.

Me recuerda a los políticos de España y de otros países pobres, donde unos se dedican a destruir algo que nos beneficia a todos por no se sabe muy bien qué motivo.

sillycon

Bueeeno, perece que se han acabado ya las ideas de los '80 para copiar y han empezado con la de los '90. Solo que en los '90 no pasó nada bueno.
Supongo que lo siguiente para copiar es el SIDA.

r

#51 SARSIDA-CoV-2

slayernina

#51 yo estoy muerta de ganas de ver escenas de acción a ritmo de las Spice Girls o de Britney Spears. En The Umbrella Academy hicieron una con los Backstreet Boys que estuvo genial.

Y Fear Street 1994 también tuvo su aquel, y no solo por la nostalgia

sillycon

#62 Y por qué no de Aqua? Sería muy apropiado

D

#51 en los 90 hay algunas de las mejores películas de todos los tiempos.

sillycon

#75 No sé si esta cuenta.
De todas formas voy a confesar que a mí Waterworld nunca me pareció tan mala, era una película de acción resultoncilla. Lo que pasa es que se crearon espectativas gigantescas por ser la peli más cara de la historia hasta ese momento, espectativas que no se satifacieron.
Ahora, una reinterpretación no va a ser mejor.

D

#92 Obviamente Waterworld no cuenta, yo me refiero a cosas más como Schindler list, Cadena Perpetua (top 1 IMDB), Pulp Fiction, Forest Gump, joder, el puto SILENCIO DE LOS CORDEROS. Los 90 fue una mina de peliculones.

reithor

Waterworld tal y como es, en formato miniserie, hasta triunfaría.

W

¿A cuento de qué, faltos de ideas?

MaKaNaS

La película en su día me entretuvo, me fascinó ver una película de serie B con un presupuesto tan mastodóntico y sabiendo lo mala que es, siempre ha admitido un buen revisionado parcial en medio de la siesta.

La serie, viendo el director que es, cloverfield 10 me parece la mejor de la saga cloverfield con diferencia (grande John Goodman), me genera ciertas espectativas, realmente no es que lo tenga muy difícil para superar la original y la idea me parece que tiene mucho potencial en buenas manos.

aritzg

A ver si por fin consiguen amortizarla

hijomotoss

Quien habla portugriego?. La vi en su dia en el cine y me parecio entretenida, para la pasta que se gastaron, esperaban mas de ella.

earthboy

#4 Gracias al portugriego apareció el chiste del chorizo portuano.
Esa se la debemos al bueno de Kevin.

Battlestar

Y seguro que cuesta menos y es mejor lol

D

Que alegría! Adoro esta peli desde niño

D

Viendo que el director es el de "Calle Cloverfield 10", y suponiendo que sigan más o menos el guión original, el resultado puede estar entre malo y espantoso.

drocab2012

Waterworld Lloret

D

Waterworld me encanta, la habré visto cienes de veces.

p

pues a mi "me gusta"
no soy de repetir películas, por ejemplo pulp fiction la tengo ya kemadísima, que si la veo por la tele cambio de canal rápido
pero waterworld me la he cruzado y me la he tragado más de una vez.

GamusinoAtomico

De las enfermizas mentes que engendraron Jurassic Park 3 o Lavalantula, nos llega un nuevo clásico del vergüenzajenismo audiovisual: Mad Max Mal Waterworld. La Serie.

slayernina

#20 Jurassic Park 3 me pareció mejor que la 2.

Y esa escena memeística de un dino llamando a Alan...

Kurtido

#20 Eh , no te metas con Lavalantula

D

Ahora Kevin tiene mas pelo, le vino bien el agua de mar.

1 2