Hace 6 años | Por ccguy a tabernadegrog.blogspot.ie
Publicado hace 6 años por ccguy a tabernadegrog.blogspot.ie

Tras ser publicado en 1997, Fallout fue un éxito de ventas alabado por la crítica que dio lugar a varias continuaciones, siendo considerado como uno de los mejores videojuegos que se han hecho. Si bien su calidad es indiscutible, en realidad parte de su éxito se debe a "Wasteland", un videojuego menos conocido publicado casi una década antes, y del que Fallout es su "sucesor espiritual". Wasteland es un RPG (Role Playing Videogame) de ciencia ficción de mundo abierto que se ambienta en una América post-apocalíptica destruida por un holocausto.

Comentarios

D

#2 Y las películas del Oeste en la mitología clásica occidental

xpectral

¿Podeis verlo? A mi tanto el Chrome como el MalwareByte me da alertas de software malicioso en esa pagina. Por si a nadie le ha dado, dejo esto como aviso a navegantes.

Elrosquasard

#3 Ya está en portada con 9 meneos, no debe ser peligrosa. A mi también me saltan los avisos.

xpectral

#5 Bueno no creo que el criterio de "peligrosidad" sea que llegue a portada jejeje yo de todas formas, no voy a desactivar la seguridad para ver la pagina.

AubreyDG

#3 Me ha pasado igual :

k

#3 Yo la puedo ver sin problemas aunque me ha saltado una ventana de publicidad. Quizás sea por eso.

#3 me too

D

Desde aquí os lo podéis bajar, viene preparado para jugarlo en PC y MAC

http://gamesnostalgia.com/en/game/wasteland

D

#9 Elders Scrolls: Skyrim y Fallout 3/Fallout: New Vegas utilizan la misma interfaz (con detalles secundarios diferentes), el mismo motor gráfico, las mismas físicas,la forma de moverte rápido por el mapa, el mismo concepto de "peso" y "valor de mercado" de un objeto, la presencia de acompañantes y el límite de 1 acompañante como máximo, ambos tienen ambientación en medio de una guerra civil, donde las cosas no son blancas o negras, ambos son de la misma quinta... puedo seguir así un buen rato, pero te haces una idea...
¿Cómo sé esto? Porque he jugado a todos los de Fallout y a TES: Skyrim

pawer13

#14 TES: Oblivion también usa el mismo motor.

D

#9 A partir del 3, lo son. Y New Vegas es la mejor implementación del concepto Elder Scrolls que se ha hecho nunca.

Geirmund

Luego llegó Bethesda y se jodió todo.

D

#4 Depende de como lo mires, para mi New Vegas es el mejor Elder Scrolls que se ha hecho jamás.

Geirmund

#6 New Vegas es de Obsidian, uno de los mejores rpgs de la última década, lo que debería haber sido F3 y F4, que son poco más que shooters.

Bernard

#7 el New Vegas es una fábrica de bug de tal magnitud que incluso la ultimate edition (que no sé si salió en España, yo la compré en Francia) aun contenia problemas (menores eso sí que la versión inicial que era imposible de jugar por sus bugs jode partidas).

Obviando eso, aunque es mucho obviar era un buen fallout. Aunque no necesariamente mejor en todo que el 3 o el 4. Aunque hay mucho purista que considera atroz cualquier cambio.

Geirmund

#13 Si que es cierto lo de los bugs para que nos vamos a engañar, pero también hay que recordar que cualquier juego con un mapa tan grande y tanto contenido es casi seguro que va a tener bugs.

En cuanto a los cambios... del F4 me gusta el nuevo sistema V.A.T.S que la verdad hace la jugabilidad más dinámica, luego hay otros cambios que seas purista o no hay que reconocer que joden la esencia del juego, como podrían ser los npcs inmortales, las misiones genéricas con un objetivo único, que el bien y el mal esté tan marcado y definido...

filets

#6 New Vegas, Elder Scrolls?????

D

#4 Bethesda es un avatar del Dios de los videojuegos. Solo hablo por skyrrim y por fallout 4, pero si New Vegas es mejor es como decir que el paraiso es mucho mejor de como te lo habias imaginado.

<edito> New vegas es de otros... valeeee...

losuaves

#4 no estoy de acuerdo. Fallout3 y sobretodo New Vegas son grandes juegos. Igualmente la noticia habla de Wasterland. Wasterland 2 está desarrollado por inXile Entertaiment y publicado por Deep Silver, aquí Bethesda no tiene nada que ver. Para mi, es un gran juego, digno de llevar ese nombre.

javier5510

Hablando un poco del fallout ¿Que os parece el 4? tengo ganas de jugarlo, pero antes me tengo que comprar una consola ¿Está mejor que el 3?

D

#18 no, se pierde la mayor parte del componente rolero en pos de una menor complejidad y más acción. Es un juego adaptado a éstos tiempos en los que los retos interactivos brillan por su ausencia.

Ehorus

#18 ... cuestion de gustos, a mi la historia (con todo incluído) me pareció más interesante la del fallout3. Fallout 4 y Skyrim es, a mi entender, el mismo juego con diferentes skins/addons (y que conste que he jugado y acabado los dos).
La consola te servirá para evitarte que durante unos años, tengas que hacer upgradeo del pc (pero a día de hoy, se puede conseguir un pc gamer a un precio decente). Lo más parecido que he encontrado a Fallout4 es "Rage" , porque el juego de "Mad Max" no me termino de ambientar.

javier5510

#21 Lo del Pc es otra cuestión que me trae de cabeza. Tengo unos cuantos juegos en steam, pero sé que no volverán los tiempos de vicio a saco.

Atrydas

#18 Es un muy buen juego, pero es un mal Fallout. Vale la pena jugarlo si no te importa que sea menos rolero que los anteriores.

S

#18 La consola compratelo por otro juego, y el juego compratelo en rebaja. Así si vale la pena. No es malo, es escaso.

xpectral

#18 Es cuestion de gusto, es menos rolero, si, pero es muy entretenido, yo de hecho me lo pille en las rebajas de verano para PS4 y ahora mismo estoy todo enganchado, la verdad me lo estoy pasando bien.