Hace 3 años | Por groucha a heroichollywood.com
Publicado hace 3 años por groucha a heroichollywood.com

Después de la impactante noticia de que J.J. Abrams producirá un nuevo reinicio de Superman junto con el escritor Ta-Nehisi Coates para Warner Bros., parece que el estudio está buscando elegir a un Black Superman para el próximo proyecto.

Comentarios

Kasterot

#3 eso lo llamarían apropiación cultural

c

#3 Eso sería machista. Tiene que interpretarlo una mujer, tenemos derecho a igualdad

D

#3 Yo de “La cabaña del tío Tom”.

Me callo, que cualquier día de estos la harán.

carademalo

#3 Vas muy retrasado, por lo menos en la idea.

sorrillo

#35 De retrasado nada, he afirmado que estoy ansioso por verlo.

zhensydow

#3 te sorprenderá saber que la película de Superman no es una biografía basada en hechos reales.

blockchain

Les va a costar encontrar un actor negro, que sea mujer y lesbiana, judía, cojo e inmigrante.

D

#1 y con pollón, no me seas tránsfobo lol lol

A

Yo estoy esperando el reboot del hundimiento.

box3d

#5 Nein Nein Nein Nein mein negger!

KeiserSozeMCLH

Yo quiero ver "Raices" con Kunta Kinte blanco siendo oprimido por malvados negros. Puestos a coger las historias ya hechas y pasarnoslas por el forro de los cojones...

D

#10 o también, la historia de algún rey africano negro que iba a aldeas enemigas negras, los capturaban y los vendían como esclavos a musulmanes del norte de Africa o Europeos.

O

#14 #16 Superman Hijo Rojo. Pues es un cómic cojonudo, guionizado por el amado y odiado a partes iguales Mark Millar. Incluso la película de animación que sacaron hace poco es muy buena.

#17 Precisamente ahora mismo en el evento Future State el manto de Batman lo tiene Tim Fox, el hijo de Lucius Fox. Si, es negro.

#20 No cambian la persona, cambian el manto. No es lo mismo.

Joder, ¡si hasta James Gordon fue Batman hace unos pocos de años! Tendríais que verlo, un Batman tirillas.

m

Luego pasan cosas como Cazafantasmas y dicen que la gente no va a verla por que son fascistas opresores cishetero, no porque la peli sea una basura sin gracia por querer meter la inclusividad social justice con calzador.

box3d

Meh.
Mike Morales (Spiderman) es mejor y al menos es un personaje en sí mismo más allá de "el [cosa] negro" que parece esto.

O

#47 Hay un poco de todo. Es innegable que es por inclusión pero también es verdad que durante todas estas décadas se han hecho muchas películas de Superman y todas ellas han venido a ser lo puto mismo una y otra vez. Yo solo espero que el cambio de raza sirva también para un cambio en tono e historia.

D

Ay , jovenes pimpollos... aqui ya parece que nadie se acuerda de los tiempos de la Blaxploitation , alla por los años 70 , cuando yo era un tierno infante..., Blacula (Hubo hasta una segunda parte!) despierta especial ternura lol

War...war never changes.

a

#30 Esperándolo por los loles



Eso si, que no esperen que pague una entrada de cine.

R

¿Y los asiáticos que?¿porque no amarillo en lugar de negro?

Así de paso no arruinan la peli de Dragon Ball otra vez.

Ne0

#13 y comunista, se te olvida el Supermán rojo!

johel

#13 Y un superman hermano rojo.

R

#13 Ok, entonces al menos no acusarán a SuperMan de supremacista blanco, algo es algo. ¿Y Batman?

D

#13 Yo no tengo ningún problema en que creen personajes nuevos como sean. Lo que me mosquea es si "transforman" un personaje ya existente. Pero si, como dices, es otro personaje que no sustituye al Superman "de toda la vida" entonces ningún problema.

Cabre13

#20 Durante toda tu vida no has tenido problemas con que hiciesen versiones alternativas de todos los personajes de la cultura popular o por que en las adaptaciones o secuelas transformasen a personajes. Tampoco tuviste mucho interés en entender la historia de personajes de cómic inventados hace más de cincuenta años.
Por eso no te quejaste por la película de Watson y Holmes compartiendo colegio, por "la hija de Dartañan", por Men in Black protagonizada por un personaje negro, por los cambios de biografía de los villanos de Batman o por la desaparición de la batwoman original.

Pero parece que todo ha cambiado desde que has visto a otros quejarse por internet...

OrialCon_Darkness

#13 miles Morales no es negro, es latino, pero el resto perfecto.
Y también hay un spiderman hindú

O

#40 Claro que si amijo. No hay negros latinos. Son una quimera como los unicornios. Sobre todo cuando se tiene un padre negro y una madre hispana.

Tengo un compañero de trabajo que es cubano y es negro. ¿Qué es entonces? ¿Un medio-elfo?

c

#42 elfo oscuro

xpectral

#42 los latinos no son negros, son morenos

c

#13 John es un tapón para ser Superman... Pero se lobezno negro si le veo (y no ha sido negro nunca hahaha)

O

#43 Mide 1.75, tiene una altura estándar. Además si el cine hace milagros para que Tom Cruise no esté mirando a sus compañeros desde abajo, puede hacer un apaño con este.

c

#45 he dicho para Superman.

L

#13 Muchas gracias por la aclaracion. Como persona que no conoce el mundo de superman, no entendia el contenido de la noticia.
Basicamente, la noticia deberia ser por que esta noticia es noticia? Unos buscan el que les digan "oh que inclusivo eres!", los fans diran "por fin algo diferente de la historia de superman" y otros diran "solo quieres contratar a un negro para quedar bien cara al lobby".

Han captado mi atencion. Solo por ser una parte de superman que no conocia quizas la vea.

glups

El actor que lo interprete sabra que le han contratado para cumplir con el cupo, no por su valia.

glups

No estoy puesto en supermanes, por eso pregunto. ¿Hay algun Superman calvo?. Es para la siguente version, y que elijan a un actor calvo, que no lo tengan que maquillar.

placeres

Pues a mi lo que realmente me jode es que Cavill no haya conseguido tener una película de superman con un guion bueno, creo que es el mejor actor que ha interpretado la dualidad Clark-Superman desde que lo hizo Reeve.

Que hagan a un extraterrestre negro, no me importa ya que en los tiempos actuales es dificil ver a un hijo de granjero blanco trabajando en NY, como un personaje "mediocre cualquiera". Mientras la historia sea decente, la gente lo verá... Es igual que el Spiderman negro de Miles que exploro otras facetas de ese personaje y la gente quedo contenta,

Ne0

Bah, solo me interesaría si fuese Red Supermán.

OrialCon_Darkness

#21 mataría por ver esa película en acción real, ya que tanto el cómic como la de animación son muy buenas.... Aunque igual a más de uno le dá un parraque jajaja

Ne0

#21 Si la he visto, pero no me acordaba del nombre, creo que la vi durante el gran confinamiento de nuestra era.

hijomotoss

No tienen huevos de sacar un tarzan negro.

Donpenerecto

Para cuando pelirrrojo Superman?

b

#27 No te pases...

Donpenerecto

#28 la película se podría llamar, el primo de superman

D

#29 con una G en el pecho en vez de una S lol

D

al tiempo, muchas risas, pero como estan las cosas con los sjw el no gastarte el dinero en ver al superman negro te pueden acusar de racismo...al tiempo lol

Cabre13

A ver, personajes como Superman, Batman, Linterna Verde, Flash, Spiderman, Iron Man, Thor y demás patrañas de la industria (repito, industria) del comic mainstream de superhéroes tienen décadas de historia. Entre 80 y 50 años de publicaciones, spin offs, what-if, elseworlds, reinicios, viajes en el tiempo, sueños, tierras paralelas, retiradas del personaje, vueltas del personaje, relevos, reencuentros...

Yo de verdad que no entiendo por qué de pronto lo que importa son las opiniones de un montón de ofendiditos a los que les molesta un montón que en las películas se estén viendo las mismas variaciones y experimentos que se han visto en los comics.

Que me estoy acordando de los comentarios de ofendiditos super entendidos a los que les habían dicho que "Batman iba a ser negro" en la noticia de "serie limitada en la que el negro que lleva décadas ayudando a Batman cumple el papel de Batman"

canduteria

Lo peor de la noticia es que nos vayan a meter otro puto reboot. Que se lo fumen ellos que es muy cansino ver otra vez el origen.

Mltfrtk

Con un Supermán negro, no tardaremos en encontramos a un montón de perros nazis indignados en las redes sociales.

KeiserSozeMCLH

Por lo que veo, ni Bitcoin ni hostias. Hay que invertir en "Smoking" u "OCB" Es el futuro...