Hace 9 años | Por --236314-- a periodistadigital.com
Publicado hace 9 años por --236314-- a periodistadigital.com

La CNB compara a los de Pablo Igloesias el izquierdista griego Syriza o con el partido anti-sistema italiano Movimiento Cinco Estrellas

Comentarios

sotillo

#5 " y sobre los ladrones de guante blanco que tenemos ahora mismo ni una palabra." Hombre estos son de los suyos

D

#6 Sabes que de esa gente depende tu futuro, ¿verdad?

D

#8 ¿Sabes que esa gente se ha forrado y en España hay 6 millones de parados que no tienen nada que perder?

D

#11 Si, y eso nada tiene que ver con la pregunta que he hecho.

Caresth

#8 Pues sí, y me da asco, por eso quiero cambiar la situación. Mi futuro ha empeorado bastante gracias a las políticas impulsadas por el poder actual. Cualquiera que de verdad quiera cambiar eso, aunque sólo llegue a intentarlo, ya tiene mi apoyo. Peor que lo que tenemos ahora no puede ser.
Por cierto, no he leído en ningún sitio que Podemos se declare chavista -cosa distinta es que no critique el chavismo con el odio que se estila por aquí- así que ese video que enlazas, no sé a qué obedece.

jm22381

¿Y el PP no lo ha desestabilizado? Se les ve el plumero

tiopio

¡Qué vienen los rojos! Repitan conmigo: "La corrupción es buena, la corrupción estabiliza".

D

Y esto es lo que pasa cuando dejas a millones de españoles sin yá nada que perder, en 6 años más de 7 millones de personas lo han perdido todo, y señores ricos, vayan tomando nota, las cosas cada día empeoran por mucho que los mediosa vuestro servicio digan a todas horas que todo va a mejor.

D

¿Desestabilizar más todavía, es eso posible?

A ver, no me jodas, si es que ahora mismo tenemos a unos perroflautas antisistema en las instituciones reventandolo todo desde dentro. Eso sí, llevan gomina y visten LaCoste.

JMorenoCalvete

Es curioso, todos están acojonados ante la posibilidad de gobierno de Podemos, menos los ciudadanos que estamos ahogados por la miseria y la basura.

D

#10 Ellos van después.

xenko

Pero es que si Podemos no fuese radical, creo que nadie les votaría.

Eri

Lo acabo de colgar en otro sitio pero es que, me lo ponen a huevo.
¿Wall Street se ha leido esto?:

arolasecas

Cuidemos la estabilidad:
Los corruptos estables en el gobierno
La impunidad estable en la justicia
El desempleo estable en la población
La sumisión estable en los votantes


La estabilidad que entiende Wall Street es una muy contraria a la que parece beneficiar a las personas

Eri

Se deduce que para Wall Street, Thomas Jefferson y en el siglo XXI, podría "desestabilizar" EEUU.

D

No encuentro por ningún lado el artículo original del que dicen basarse. No sé que pensar...