Hace 6 años | Por TodasHieren... a eldiario.es
Publicado hace 6 años por TodasHieren... a eldiario.es

"El ginecólogo me preguntó si tenía pareja y le respondí que no. Me preguntó entonces si tenía relaciones sexuales y dije que sí", relata Emma, que cuenta cómo el médico la juzgó por ello

Comentarios

Pulpatine

#6 En el texto dice que también era el ginecologo de la madre desde hacia años.Puestos a imaginar situaciones igual al hombre le importaba una mierda las relaciones que tuviese la chica y más la reaccion de la madre. Visto el desenlace, me parece más probable esto ultimo.

tucan74

Sensacionalista. Puestos a contar trolas, podemos contar otra de una enfermera que se reía de los pacientes que tenían el el pito pequeño. Para defender a las mujeres no se necesita hacer un alarde de imaginación.

D

A mí mi doctora me juzgó también, me dijo que no debería fumar, beber y trasnochar tanto. Creo que la voy a denunciar en las redes sociales por ello, qué opináis?

D

#13 Antes de opinar... ¿Eres mujer, homosexual, transexual o de algún genero de los nuevos descritos?

D

#15 No, hay que serlo? Soy hombre blanco hetero (un opresor tipificado).

D

#16 Pues entonces no hay posibilidad de queja, circule por favor.

Trijuek

Invent?

D

Consejo de mi amigo Cecilio: no meter nunca en bujero de meter si antes has metido antes en bujero de cagar.
Más técnicamente: Cuidado con la E.Coli.

D

#11 Buf no creo, pues si te contara las "relaciones" con "señoras felizmente casadas" del amigo Cecilio..., también dejan bastante que desear.

D

Con 17 años tienes suficiente edad para tener relaciones sexuales y también para ir al ginecólogo sola. ¿No?

Yomisma123

#4 Piensa que hasta los 14 tienes que ir al pediatra...aunque la regla te haya venido con 10

D

Esta fijo que llega a portada. Esta y las de las denuncias falsas. Las de violaciones, machismo y discriminación sexual, ésas no. Que no interesan tanto.

D

Cuánta sabiduría hay en estos comentarios.

a

Esta historia es tan sencilla que hasta podría ser real. Sabemos por su procedencia que es ficción, pero no por el texto en sí mismo.

Has mejorado la tira. Lástima de lo de los riñones al final. Es que no lo puedes evitar.

Lo de la cama redonda, otro detalle típico tuyo, aunque podría ser una frase de un caso real, no digo que no. Sin embargo menoscaba la credibilidad de la historia.

Me has impresionado, tío. Qué cambio. Se nota que me lees. Lo has aplicado todo. Felicidades.

hisashiburi, por cierto.

a

#1 Ahora que.... puede que el editor te haya forzado a poner esa frase. Necesitaba un titular, claro. Lástima. Casi perfecto.

R

#3 Un poco de juzgar si que ha hecho.

g

#3 Obviamente si se dedica a emitir un juicio acerca de los motivos por los cuales tienes una infección sin haber hecho todas la pruebas y tener una conclusión sólida acerca del motivo real y encima dicho juicio tiene que ver con la vida personal del paciente, pues si, te ha juzgado completamente.

Es como si te partes la espalda agachandote a recoger un boli del suelo, vas al médico y te dice "ahora como le digo a tu mujer que te gusta por detras"... ¿WTF? ¿Que narices tendrá que ver?

Si la pobre chica iba ya con verguenza y le sueltan semejante chorrada, es normal que esté cabreada.