Hace 5 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por albertiño12 a vozpopuli.com

El partido liderado por Santiago Abascal no defiende este modelo pedagógico por encima de los demás, pero aspira a estudiar si existe demanda suficiente para ampliar la oferta de centros de educación diferenciada en Andalucía, incluidos públicos. Actualmente solo existen nueve. Tres menos de los que había antes de la deriva judicial que tomó el asunto después de que la Junta de Andalucía se negase a financiarlos desde el año 2013 en adelante. Vox quiere "ampliar la oferta educativa" para abrir más centros de estas características.

Comentarios

oceanon3d

#4 Para los de COX, y sus hordas de caminantes blancos forococheros, eso de la constitución es solo para los catalanes...ellos se la follan como les de la gana.

D

#4 ¿Y por qué las propuestas de un partido no pueden ser anticonstitucionales?
Ahora va resultar que un partido que quiera abolir la monarquía no puede.
Venga hombre, la constitución no está por encima de la democracia.

D

#1 van dándose golpes en el pecho por la unidad de España, pero separan y discriminan por sexo, y también por riqueza, intentando crear medidas económicas antisociales y anti-unidad de la sociedad.

Critican las mamandurrias, pero no las propias, porque ellos han estado toda su puta vida mamandurriando y enriqueciéndose sin trabajar, aprovechándose del esfuerzo y el voto ajenos.

Solo cantan a las milis y a las culturas del esfuerzo desde lejos, mientras no sean ellos los que se tengan que esforzar, y sean otros los que se esfuercen y vivan la realidad de la precariedad por ellos.

Su única aspiración es hacerse ricos fácilmente sin trabajar, capitalizando sobre la gilipollez trabajadora que trabaja para ser pobre y precaria.

l

Propicia mejores resultados académicos y, especialmente, beneficia a las niñas. Mejoran su rendimiento. La presencia del sexo opuesto en clase distrae"

Si en el fondo va a resultar que son feministas.

a

#9 es que son feministas ya que la separacion por sexos es para crear espacios seguros para las mujeres. en algunas fiestas lo he visto.

eso de la separacion por sexos es ver la educacion con perspectiva de genero.

P

#9 E islamistas. Que estos se separan hasta para rezar.

wachington

#9 Se interpreta que las niñas se ponen tontorronas cuando tienen niños en clase y no se concentran.

No sé otros, pero mi experiencia con mis hijos en primaria es que los niños van por un lado y las niñas van por otro, pero si ellos lo dicen que parece que tengan la gracia de Dios, será verdad.

XtrMnIO

Anda! Hacen lo mismo que los musulmanes!

D

#11 lo mismo que los musulmanes no porque no todos los musulmanes mandan a sus hijos a colegios en los que separan al alumnado por sexos. De hecho en España es estauna practica mayormente reservada a los ultracatolicos y la inmensa mayoria de los musulmanes llevan a sus hijos al mismo colegio publico donde va todo hijo de vecino.

Lo grave no es que existan centros privados de este tipo, algo que siempre ha habido aunque minoritario, lo grave es que se financien con financiación pública https://www.efe.com/efe/espana/sociedad/la-segregacion-por-sexos-se-oferta-este-curso-en-87-centros-concertados/10004-3756757

againandagain

No me entero, las feministas pidiendo espacios SEGUROS (léase sin hombres/violacosadores) y cuando un partido se los ofrece todos a correr en círculos con las manos en la cabeza

PeterDry

Feliz 1939.

oraculus_reloaded

Incluso en la época de Franco, en mi clase había niños y niñas.

oso_69

Empiezo a pensar que ninguno de los candidatos quiere ganar realmente las elecciones.

D

Vergonzoso.

D

Sensacionalista.
De todos modos es como los espacios no mixtos que tanto predican algunos.

D

O cuando los progres piden lo mismo y es bueno pero cuando lo piden los fachas es malo:

Cuando lo progresista es separar por sexo en los colegios
Para esta feminista, de nombre Margrét Pála Ólafsdóttir, los estereotipos sexuales los clava, solo que los aplica al revés. El caso es no concluir lo obvio, lo que se desprende por lógica del planteamiento más puramente darwiniano: que tiene sentido que la naturaleza nos haya hecho distintos.

Ser progresista es como lo de los regalos: la intención es lo que cuenta. La cosa en sí, la medida, la iniciativa, el plan, carece totalmente de importancia, mientras la finalidad y la verborrea con que se explica y las personas que lo avalan tengan un historial impecablemente progresista.

En educación, hasta ayer por la tarde, la gran batalla era la segregación por sexos. Todavía lo es, porque quienes se empeñan en separar niños y niñas en las aulas son los ‘malos’, y por eso la mera expresión ‘colegio masculino’ debe darnos vértigos y náuseas y mareos, y reclutar el habitual ejército de ‘expertos’, ‘pedagogos’ y demás patulea de pago para que abrumen al retrógrado con datos incontestables de que eso es lo peor de lo peor y que tu hijo, educado en uno de esos antros antediluvianos, va a salir convertido en un pequeño monstruo que probablemente lo primero que haga al graduarse sea violar a alguien.
alvo, naturalmente, que la idea se les ocurra a los ‘buenos’. Entonces sí, entonces vale, entonces eso mismo es lo mejor de lo mejor y cómo no lo hemos pensado antes y cómo hemos podido dudarlo por un segundo.

Leo en esa biblia actualizada del progresismo patrio que es El País: ‘Separar a niños y niñas en el colegio: la receta feminista islandesa para la igualdad‘. Oh, vaya, quién lo iba a decir. Resulta que quienes hemos defendido contra viento y marea y a capa y espada la libertad de elegir la educación diferenciada hemos tenido razón todo el tiempo.

No, claro, naturalmente: nosotros no podemos tener razón nunca, ni siquiera cuando los Ungidos llegan a la misma conclusión. Porque ellos lo hacen del modo correcto y por las razones adecuadas.

Porque el invento, conocido como ‘modelo Hjalli’, tiene truco: son escuelas fundadas por feministas donde, además de separar los sexos, estimulan a las niñas para que sean fuertes, atléticas, asertivas, competitivas y todo eso, y a los niños a ser delicados, emocionalmente expresivos (lloricas), a comunicarse mejor y a cuidarse unos a otros.

No sé si se dan cuenta, pero esta feminista, de nombre Margrét Pála Ólafsdóttir, los estereotipos sexuales los clava, solo que los aplica al revés. Tampoco sé si no advertirá que, forzando a las niñas a portarse como convencionalmente se supone que actúan los niños y a los niños a adaptarse a una conducta estereotípicamente femenina está aceptando el tópico como el más irredimible sexista. Porque está diciendo que, si no se les fuerza a lo contrario, las niñas se portarán como niñas y los niños, como niños.

El caso es no concluir lo obvio, lo que se desprende por lógica del planteamiento más puramente darwiniano: que tiene sentido que la naturaleza nos haya hecho distintos psicológicamente a hembras y varones para mejor adaptarnos a nuestro papel dentro del dimorfismo sexual.

La cosa no tiene nada que ver con la liberación de la mujer, pero es que nunca tuvo nada que ver. Es la disolución de las diferencias, es la negación de la naturaleza. Es esa mentalidad fáustica que desea no meramente el poder sobre los otros seres humanos, sino uno tan omnímodo, tan por encima del que haya tenido nunca el sátrapa más tirano de la historia, que no solo impone leyes a los hombres sino también a la propia realidad física.

Por eso no basta la libertad, por eso no basta la igualdad ante la ley o la igualdad de oportunidades. No basta con que hombres y mujeres puedan elegir las mismas cosas: es necesario que los hombres se feminicen y las mujeres se masculinicen.

Leo también, por ejemplo, que una empresa japonesa ha diseñado senos artificiales portátiles para que los hombres puedan dar de mamar a los niños al igual que las mujeres. No se trata de una nueva prótesis para individuos transgénero, que de esas andamos sobradas, no: esto está pensado supuestamente para cualquier padre ‘normal’ que quiera vivir la experiencia de amamantar a su hijo. No sé muy bien cuál pueda ser el público objetivo de este producto; quizá me junte con malas compañías, pero no imagino a ningún varón de mi entorno con esa súbita necesidad. Quizá sea un invento adelantado a su tiempo, y dentro de nada, cuando los chicos de la guardería de la señorita Pála tengan edad de engendrar se los quitan de las manos.

D

#13 vaya, vaya, vaya! Copypasteando el ideario de Hazteoir ...
https://www.actuall.com/criterio/educacion/cuando-lo-progresista-es-separar-por-sexo-en-los-colegios/
A otro perro con ese hueso. Nada con lo que puedan estar de acuerdo los ultracatolicos puede ser bueno.

D

#23 Nada con lo que puedan estar de acuerdo los ultracatolicos puede ser bueno

Vamos, que le estás dando la razon al articulo que he puesto.

No, claro, naturalmente: nosotros no podemos tener razón nunca, ni siquiera cuando los Ungidos llegan a la misma conclusión. Porque ellos lo hacen del modo correcto y por las razones adecuadas.

D

En fin... voy a ir haciéndome a la idea de que esta basura va a gobernar y es lo que nos espera.

c

Del titular que es directamente mentira, a la noticia real, hay años luz.

Voto sensacionalista.

D

Coñe, igual que lo que piden muchas feministas, a ver si va a ser verdad que los extremos se tocan.