Hace 4 años | Por --614617-- a elmundo.es
Publicado hace 4 años por --614617-- a elmundo.es

Una moción que calificaba los hospitales de "abortorios" recibe el rechazo del pleno. El presidente Moreno garantiza que solo se cederán datos de inmigrantes a la Policía con autorización judicial frente a quienes reclaman, desde Vox, el cumplimiento del acuerdo recogido en los presupuestos

Comentarios

F

#3 Pues no paran de subir en votos. Quizá es que en España hay mucho carca.

D

Si tanto quieren los fetos, que se los lleven a su casa.

Spirito

#1 Sí, los de VOX "aman€ las células y los embriones (son potencial mano de obra barata, futuros esclavos) digamos que son apasionados de la vida hasta que nacen pero, por desgracia, luego se dedican a explotar esa vida, a despreciarla o a generar el odio hasta su exterminio si, dicha vida, no sigue sus dogmas.

l

#7 La verdad, este argumento lo he oído mucho pero no tiene ningún sentido. VOX, como la mayoría de liberales y conservadores, cree en la oportunidad, no en la subvención o sustentación. Permitirte nacer es darte la oportunidad de vivir. Darte una mínima educación, sanidad y seguridad es darte la oportunidad de prosperar por ti mismo. Luego ya cada uno que espabile, la oportunidad se ha dado. Si quieres más esfuérzate dentro de tus posibilidades, nadie va a subvencionar que tu vida mejore. Esta es la filosofía de este tipo de gente.

D

Normal, que se queden solos, todo el mundo está con@Livingstone

D

¡Qué chorprecha!

ikatza

¿Firman un acuerdo con Vox comprometiéndose a utilizar registros sanitarios para perseguir inmigrantes ilegales y una vez en el gobierno se dan cuenta de que es ilegal?

lainDev

#9 El problema es que mucha veces la información que nos llega es falsa o está manipulada.

D

Vox quiere copiar al PNV, pero el del XIX. Que alguien le muestre el de los 60-70, y sobre todo el del XXI a ver si aprende algo.

p

#11 Pedir que Vox aprenda algo de historia es como pedir peras al olmo, pero si cuando no les gusta algo crean fakes news para engañar a sus potenciales votantes, que por otra parte son ignorantes y están llenos de perjuicios.

D

#13 Víctima de su propia propaganda. La ultraderecha española se ha creído tantas veces los mitos sobre el PNV contemporáneo e incluso HB como defensores del racismo y machismo de Sabino Arana, creando "envidia" del movimiento social vasco y al final han replicado toda la peor mierda de lo que fué el nacionalismo vasco... hace un siglo.

Su propia ignorancia y envidia de un movimiento el cual no entendieron en absoluto los ha creado incluso más fascistas de lo que ya eran.

Lo gracioso es que Vox se pretenderá moderado y medioprogre frente al PNV/Bildu, cuando no se dan cuenta que están haciendo el ridículo más absoluto.

p

#14 Pero realmente crees que Vox son capaces de aceptar los hechos tal y como son, por qué yo creo que continuaran como hasta ahora, negando todo aquello que les contradiga y disfrazando sus acciones de patrióticas. Vox jamas reconocerán públicamente que son homófobos, racistas y retrógrados.

D

#16 Es su propia tumba. A más ultraderechismo, menos patriotismo. A la gente le va a dar vergüenza compartir bandera con gente que quiere la marginación de sus compatriotas.

Si Vox quiere hundir el nacionalismo español, adelante.

p

#17 Si eso ya lo se, ellos precisamente lo que más presumen es de ser patriotas, pero es de lo que más carecen.

Spirito

Por estas barbaridades que pide VOX se quedará solo como la una.

Verdaderofalso

#4 pero tendrá millones de votos de fanboys y fangirls

Spirito

#8 En los tiempos de información que vivimos (si se quiere) los votos de VOX solo pueden venir de verdaderos ignorantes o de psicópatas, necesariamente.

x

Vox es un partido clerical-reaccionario. No se dan cuenta de que están donde están gracias al procés (en mi opinión, sin el procés, incluso serían extraparlamentarios) y que en España este tipo de debates no dan voto. En España la aceptación social de la homosexualidad y el acceso al aborto roza el 90%; entre los más altos del mundo. Esto no es Polonia ni Turquía ni la América profunda.

Vox ha hecho bien en entrar en el grupo de los polacos de Ley y Justicia. Tienen más en común con ellos que con Le Pen. Le Pen criticó aquel intento de reforma de la ley del aborto del PP. Y en las protestas contra el matrimonio gay en Francia (2012) tuvo más peso el sector clerical del partido de Sarkozy que el Frente Nacional.

l

#10 Hay razones más allá de la religión para no ser pro-aborto.