Hace 5 años | Por MKitus a huffingtonpost.es
Publicado hace 5 años por MKitus a huffingtonpost.es

En este sentido, el partido político ha rememorado que como el mismo Franco comentó al periodista Manuel Aznar en 1938: "Mis años en África viven en mí con indecible fuerza. Sin África, yo apenas puedo explicarme a mí mismo, ni me explico cumplidamente a mis compañeros de armas". A raíz de los acontecimientos desencadenados por la guerra de Annual, con el desastre que provocó la muerte de miles de soldados españoles, es cercada Melilla. "El 22 de Julio de 1921, llega a nuestra Ciudad el comandante Franco al mando de la Legión, siendo...

Comentarios

D

Mejor en una cuneta cualquiera.

D

#1 Puede ser en una cuneta en Melilla. roll
Cuanto más lejos, mejor. Que el peregrinaje le salga caro a los nostálgicos.

y

#1 y #4 Mejor tirarlo al mar en la fosa de las marianas y el que quiera que vaya a verlo.

tul

#7 al mar ya tiramos demasiada basura, mejor incinerar.

y

#13 Yo lo decía por si sus seguidores se animaban a ir a visitarlo y le hacían compañía...

Brill

#1 Mejor en una cuneta aleatoria, que se pasen ellos años buscándolo.

H

#1 pero las cunetas son publicas.

R

#1 Hay que hacer una petición en change.org para que lo metan en una cuneta ya.

D

Al WC más cercano y tirar de la cadena

p

Todo esto de la exhumación de Franco se podía haber decidido hace algunos meses, y convencer a Elon Musk para meterlo en el maletero de cierto Tesla rojo...

MKitus

¿Más lejo no podrías ser, no?

tiopio

Mejor a Nador…

manuelpepito

Que lo lleven a Ferrol, o a un cementerio donde la familia elija. Punto.

Hay que tener claro que los que añoran la epoca de Franco, y los gilipollas que no la viveron pero reclaman que resucite, peregrinaran hacia la nueva tumba, y los años posteriores al traslado lo haran con mas ganas, luego se pasara la cosa.

gontxa

#8 en Ferrol ya le han dicho que tururú:
http://www.elmundo.es/espana/2018/07/30/5b5f0bf5468aebfa018b459c.html

mejor, más abajo de Melilla, a la altura de mitad del Sahara estaría bien...

manuelpepito

#9 ¿Se puede negar un pueblo a dar sepultura a un muerto? Entiendo que nadie quiere tener al hijo puta en su cementerio, y mas con el circo que se va a formar, pero no se si legalmente se pueden negar.

gontxa

#12 pues igual negarse no se puede negar, no lo sé, pero seguro que si se quieren poner en plan tocapelotas, no entierran allí ni una bellota lol lol

Furiano.46

#8 No no, a Ferrol no que me queda cerca y se llenará todo esto de fach... quiero decir, de gente lol

D

#8 teniendo en cuenta el reciente cierre de frontera entre Marruecos y Melilla, sería una excelente manera de aumentar el comercio en la ciudad 😁 😜

frg

Sigo pensando que el mejor es el método "Pol Pot", se le da fuego (el colchón es opcional), y se tiran sus cenizas "por ahí", para evitar peregrinaciones,

Fernando_x

Así que estas son las prioridades de Vox. Con el paro, la corrupción, la violencia, etc... los de vox sólo se preocupan de Franco.

c

Yo propongo....

Ramsay_Bolton

#6 Gracias, no os defraudare. pero quiero plenos poderes eh.

F

Me parece una idea excelente. Nunca pensé que estaría de acuerdo en algo con VOX. Total, en Melilla ya tienen su estatua. Así que a llevarse turistas

Fibrizo

Que le den una bolsa con los restos a su familia y que lo entierren donde quieran.

B

VO que??? quienes son estos?? que pintan proponiendo nada?

D

porque los moros odian a los cerdos....

Sería una manera de que marruecos abandonase cualquier pretensión de usurpación.

Vien por Box

D

Yo me quedaría los restos encantado , si todavía se conserva algún hueso me haría un xilófono muy majo!

t

dicen que gallina vieja hace buen caldo, propongo donarlos a Avecrem