Hace 3 años | Por --672644-- a elconfidencial.com
Publicado hace 3 años por --672644-- a elconfidencial.com

La moción incluye "reprobar el comportamiento de enaltecimiento de la violencia" realizado por Echenique

Comentarios

D

#1 Pues aquí los tienes, y de uniforme. https://es.wikipedia.org/wiki/Tragedia_del_Tarajal

valzin

#1 Cada 9 de octubre ya salen a cazar rojos en Valencia, es tradición, eso sí, de momento sin pistolas.

NoPracticante

#1 Acción Ciudadana como antes de la guerra civil.

ur_quan_master

#23 pero su libertad de expresión se respeta por mucho que sea invitación a la violencia.

NoPracticante

#25 en un país normal el losantos y otros elementos similares estarían ya hace mucho en la cárcel por incitación al odio y la violencia pero como somos un país tan democrático no les pasará nunca nada.

ur_quan_master

#28 lo deseable es que fuera el asco de los ciudadanos y no las leyes lo que silenciase este tipo de gente.

D

#1 Pero eso es lo que quiere la gente,por eso ha salido Vox de debajo de las piedras, para joder a todo el mundo y volver a tiempos de la paca.

Así que sarna con gusto no pica.

ur_quan_master

#26 Ese partido del que usted me habla no ha salido de debajo de las piedras, estaba aglutinado en el PP.

NoPracticante

#26 el fascismo no nace por sí solo. Son los poderosos los que los promueven cuando les conviene.

D

Cuidado, VOX, con cómo redactáis la propuesta. Que hasta donde sé José Antonio estuvo en la cárcel de Alicante.

Edit por errores del corrector.

MJDeLarra

#2 No te vayas tan lejos, Galindo también pisó trena.

camoran

No son las primeras manifestaciones, ni serán las últimas, lo de los grupos violentos no creo que se solucione prohibiendo las manifestaciones.

i

#5 que manía tienen los políticos con solucionar las cosas prohibiendo! Prohibir no es el camino.

Se puede hacer modificar las leyes en las que no estás de acuerdo, o recurrir la sentencias en tribunales mal altos, que los hay en Europa.

Ahora, yo estaría de acuerdo con ellos en reprobar el comportamiento de quienes desde el gobierno, alientan la violencia. Reprobar.

camoran

#16 ¿También el gobierno de la Comunidad de Madrid?

i

#17 el gobierno de la comunidad de Madrid ha alentado la violencia callejera? Si lo ha hecho, por supuesto que es reprobable.

camoran

#18 Ayuso ha alentado las manifestaciones de los cayetanos, a instado a la misma violencia que Pablo Iglesias.
https://elpais.com/espana/madrid/2020-05-14/ayuso-defiende-que-ciudadanos-salgan-a-protestar-un-ratito-por-las-tardes.html. Por que alentar a manifestarse no es punible, y no creo que nadie aliente a dar hostias en una manifestación. Echenique, "Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol.

La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia" No veo aquí que anime a la violencia.

pitercio

Jesucristo fue condenado ¿prohibirán la Semana Santa?

aupaatu

Los fascistas y neonazis Españoles no entran porque fueron amnistíados. Y parecían tontos.

a

Pero si hace dos días estaban tuiteando alabanzas al general Galindo.

io1976

Estos son los que están preocupados por la libertad de decir cosas de nazis en las redes sociales.

jobar

#7 Y los que vetan en sus mítines a medios de comunicación, por lo que sea a Alsina no le preocupa tanto.

io1976

#12 Y medios de comunicación que vetan a políticos que no sean de derechas, como Libertad Digital. Imagino que esa falta de pluralidad les excluirá de cualquier financiacion con dinero público.

El_Cucaracho

Menos por cosas nazis.

Urasandi

#6 Luego lloran porque Twitter les cerró la cuenta.

Z

Mira que bien, se acabaron las manifestaciones (imagino que los mitins tambien cuentan) del PP, que recordemos está condenado como entidad...

dudo

Qué alguien le diga a Vox que las protestas sólo se callan en una dictadura. En democracia están permitidas siempre. Es un derecho fundamental.

julespaul

cuando nos han prohibido casi todo, ahora quieren prohibir las protestas.