Hace 5 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por bonobo a vozpopuli.com

VOX ha presentado este domingo una querella contra la ministra de Justicia, Dolores Delgado, por "prevaricación y denegación de auxilio" por "negarse a defender al juez Pablo Llarena" tras la demanda interpuesta ante la justicia belga por Carles Puigdemont, según ha informado la formación política en un comunicado.

Comentarios

Azucena1980

#4 Ni en tus sueños más húmedos.

D

#5 La izquierda, aunque cumple (o porque cumple) su programa les va dar muchas alas.

jonolulu

#4 Extraplanetarios ya son

earthboy

#4 Van a sacar dos escaños, uno para el tonto y otro para el caballo.

D

#4 Algunos estamos deseando ver a Santiago en el grupo mixto pidiendo que le dejen hablar de lo suyo

TrollHunter

#4 y no gracias a ellos

Catacroc

#2 De irrelevantes nada, saben golpear en todo el populismo y conseguir que se hable de ellos y entre los jajas, los jojos y los "mira estos frikis" cuando quieras darte cuenta los tienes en el parlamento.

Azucena1980

#10 Son irrelevantes. Su espacio político lo copa Ciudadanos y está en franca regresión.

Kleshk

#2 Les falta un relaciones públicas como en C's

D

#2 Estoy de acuerdo contigo. Pero si la querella está bien redactada, tendrá que ser procesada.
Y alguien se puede llevar un susto judicial, que nuestro viejo transatlántico judicial cuesta mucho arrancarlo, pero cuesta aún más pararlo.

x

#2 No soy ni seré votante de Vox, pero lo mismo decían de UPyD y eran los únicos que sentaron a todos en el banquillo por las tarjetas Black de Caja Madrid, privatización de la sanidad en Madrid, la corrupción de los cursos en Andalucía... Ojalá los partidos fueran más como UPyD en ese aspecto

Azucena1980

#34 ¿UPyD? Me suenan...¿Quienes son?

D

una querrella es lo que presenta un alemán ....

IkkiFenix

Prevaricación? Aquí el único prevaricador ya sabemos quien es.

D

#9 Puigdemont y Torra.

IkkiFenix

#18 Esos no son jueces.

D

Como los delincuentes de manos limpias han desaparecido ahora tenemos a otra banda de gilipollas presentando querellas que no ganan ni de casualidad.

themarquesito

Me parece que a Santi Abascal le falta información. Cito de esta noticia de la Cadena Ser
Pablo Llarena no acudirá a la citación de la Justicia belga para que comparezca el próximo 4 de septiembre. Una citación que ya el juez decano de Madrid se negó a tramitar. Estas mismas fuentes señalan que será el despacho de abogados designado por el Gobierno el que defienda la integridad jurisdiccional española y al juez del alto tribunal

D

Irrelevante hasta que llegue, si llega, a juicio.

D

Menos mal que a los grupos fascistas se les permite actuar bajo el paraguas de la democracia sino la violencia estaría asegurada.

D

#19 El problema es que estos grupos fascistas ejercen la violencia aunque se les permita actuar en democracia. El otro día le partieron la nariz a una mujer por quitar lazos amarillos.

D

#27 Dos fascistas peleando y defiendes a la mujer, buen progreso.

D

#19 fascista es todo el que los rojos digais

D

#28 ¿Vox no es fascista? Lo habré soñado.

D

#31 No lo habras soñado, simplemente lo habras oido por ahi y no has querido cuestionarlo



Ahi tienes un resumen por ellos mismos

jonolulu

Separación de poderes lol

D

j aja jja aj ja la acusación defendiendo al juez!!!! Esto solo puede pasar en Españistan!!!

KdL

Un juez español fugado de la justicia europa!! El puto hazmerreir mundial lol lol lol

D

lol Esto promete

D

Denegación de auxilio lol lol

Esta gente qué fuma?

Qevmers

#25 igual no hace falta tener dinero...
Habrá que mirarlo, me pica la curiosidad quien paga "al bago de Bilbao" como le llamaban sus excompañeros....

Qevmers

Estos también se mantienen económicamente de sus afiliados? Como el PP.
Porque de donde sacan estos el dinero?

D

#11 Invito a cualquiera que tenga dinero para permitírselo a que los demande para que presenten sus cuentas. Que a mí también me pica la curiosidad.