Según el periodista y escritor Daniel Bernabé "Vox no es un partido político. Es una organización ultraderechista descivilizatoria. Convierten un incendio forestal originado en un punto de recogida de basuras en un "ataque okupa". Agitación basada en la mentira y la manipulación permanente."
|
etiquetas: manipulación , mentiras , ultraderecha , extremaderecha , bulos
twitter.com/diasasaigonados/status/1301504980667576320?s=19
twitter.com/diasasaigonados/status/1301504980667576320?s=19
Por el cámino, en tu exposición, se te olvida la prohición de estudiar a las mujeres, que no pudieran firmar creditos sin un hombre, que no pudieran votar cuando si podian los hombres...
Sigue perfilando esa misoginia, puedes hacerlo mejor.
Gracias por ilustrarnos.
AY LA TECLA....
A saber lo que es en realidad.
Fascismo = escoria.
A ver si os creeis que insultándoles van a cambiar de idea... Creo que esa táctica no funciona.
Se les dice eso es mentira, se sigue diciendo que si se creen eso es que son tontos y si no quieren entender pues deberíamos de tener otros mecanismos que garanticen el cumplimiento de los estándares democráticos, no ir como la madre de un niño malcriado detrás del chiquillo: "pórtate bieeeen".
No perdono la estupidez extrema, y cualquier persona que tolere la corrupción y se dedique a generar odio, está a años luz de la españolidad de los demás.
No quiero imaginar de cuantos días seria el strike para el que diga la misma frase, pero cambie VOX por gitanos.........................................
Y lo de los golpes de estado... Aquí ha habido 2 y ambos han sido desde la derecha.
Croquetestas confundiendo.
ERC....
Aaaaaham.
Andanda vete por ahí.
Tampoco voy a debatir contigo porque ya veo la porquería de argumentación que llevas para creerte que tienes razón en lo que dices.
Curiosamente tenemos aquí en España un partido fundado por exministros de Franco (quien sí que dio un golpe de estado y mató a miles de españoles), quienes fueron los primeros en pactar con ETA, y de esos no te veo quejarte.
Lo que viene a llamarse hipocresía.
Buenas noches.
Y en 1939 la izquierda dio otro golpe de estado previo a la rendicion.
¿No os enseñan estas cosas en el colegio?
Pero bueno, los miserables como tu tambien teneis derecho a escupir bazofia e intentar emponzonhar cualquier tipo de debate con bilis.
y en 1930 tampoco hubo golpe de estado?
En serio... leed un poco de historia.
Que me parece muy bien que justifiquéis un golpe de estado y condenéis otros... eso es opinión y ahí no entro (en este momento).
Nota: entiéndase el "muy bien" relacionado con libertad de expresión no con pensar igual
Pero la definición de golpe de estado es la que es. Y en España hemos tenido unos cuantos.
Primero porque muchos pagaron con cuneta.
Segundo porque el partido se ilegalizo.
Tercero porque cualquier superviviente de entonces ha muerto.
Y cuarto, porque desde el 39 hasta el 78 no había constitución alguna que vulnerar, solo un dictador y sus palmeros.
Pero si quieres basarte en criterios "lo que me salga de los putos huevos" para ilegalizar partidos, al menos no hables de la constitución, que queda bastante raro hacerlo.
Mira que te voy a aplicar tu propia frase.
Y por cierto, no todos los franquistas de aquella época han diñado.
www.meneame.net/m/actualidad/maroto-tambien-pacto-bildu-incluso-fue-vi
Cada día me caen mejor los de Bildu.
Una vez tuve escondido en casa a uno que apoyaba filoetarras y el a su vez tenia metido dentro de su zulo a un filoetarra que tenia a un etarra escondido. Era todo muy complicado, sobre todo por las mañanas que casi había que pedir turno para usar el baño.
Pero claro... como eso te gusta... entonces no hay que prohibir nada.
El PP.
Y cuando abandonan la violencia, y montan un partido político para reivindicar sus aspiraciones, los quereis ilegalizar... y para que, para que vuelvan a matar?
A mi no me gusta lo que piden ni Bildu ni PdeCat, pero prefiero que lo pidan como lo hacen ahora, que como antes.
Sin contar con que, segun tus propias palabras, el PP y Vox deberian estar ilegalizados, pues defienden y alaban a un dictador.
Se llama democracia.
Sois peores que los curas.
La paradoja de la democracia es que, democráticamente, se pueden elegir gobiernos anti-democráticos. La democracia debe, por su propia lógica de autoconservación, impedir la toma del poder por parte de sus elementos anti-democráticos.
#53 Pues tendrán que redactar claramente las condiciones para ilegalizar un partido y aprobarlo.
Yo lo hubiera dejado ahí.
Pero también es cierto que, en los países avanzados los partidos son una forma de gobierno eficiente, y si en España no son eficientes es porque España es un país atrasado.
Buen intento.
Por lo visto los vecinos dicen que los okupas amenazaron con prender fuego al sitio, y días después hubo un incendio. Que se investigue, pero estos tuits no aportan nada.
Y puede no serlo, o serlo, que se investigue. Pero aquí unos y otros están sentenciando cosas sin tener ni puta idea realmente.
cc #77 Como ya he puesto, hay una investigación, hay vecinos que declaran que los okupas amenazaron con esto mismo, etc, que se investigue.
Si te molesta que un partido diga que ya sabe algo, aplica lo propio con los demás que te dicen que saben algo de lo que todavía no hay certeza.
Por eso es una organización "descivilizatoria".
Todos estos usuarios que tanta espuma por la boca echan les habrán regalado media campaña a los cafres de VOX
Pero el meneo habla de las mentiras de Vox, y Vox ha mentido al decir que le prendiero fuego a las casas haciendo huir a los habitantes de la zona. Aún suponiendo que el causante del incendio fuera un ocupa, al no ser en las casas seguiría siendo mentira.
En fin, por lo demás, patada en la boca para todos ellos.
¡LOS EXTREMOS SE TOCAN!
Si vas más allá de la simplificación mermada, no, en absoluto. Pero claro, para darse cuenta de esto hay que ir más allá de los titulares y ver que hace realmente cada partido donde tiene influencia en el gobierno.
Demasiado trabajo, verdad?
Es un "argumento" muy aplaudido en el otro sentido, así que aquí lo dejo.
En fin. El centipedo humano.
Miente, miente que algo queda.
Es lo que son, populistas que van a engañar a idiotas. No les importa romper lo que haga falta para pillar poder y aprovecharse. Hay que leer Mein Kampf, es muy instructivo: El poder por el poder a costa de lo que sea.
Pero yo les he cogido cariño. De tanto que he sido acusado de ser un "troll de Vox" que los siento como algo cercano.
Por supuesto que no soy nada de eso, solo faltaría, pero los… » ver todo el comentario