Hace 3 años | Por Uvieu1926 a twitter.com
Publicado hace 3 años por Uvieu1926 a twitter.com

Según el periodista y escritor Daniel Bernabé "Vox no es un partido político. Es una organización ultraderechista descivilizatoria. Convierten un incendio forestal originado en un punto de recogida de basuras en un "ataque okupa". Agitación basada en la mentira y la manipulación permanente."

Comentarios

gonas

#1 ¿te refieres al patriarcado?

tremebundo

#5 Creo que no. Eres raro.

Varlak

#45 a favoritos que vas

p

#45 la qeu te montaste! El argumento es como decir que el sistema escalvista los esclavos elegian someterse porque no se podian sacar el carnet de conducir...
Por el cámino, en tu exposición, se te olvida la prohición de estudiar a las mujeres, que no pudieran firmar creditos sin un hombre, que no pudieran votar cuando si podian los hombres...
Sigue perfilando esa misoginia, puedes hacerlo mejor.

D

#45 Pobrecita la infanta Leonor, menos mal que tu estas aquí para defenderla. Además Ayuso, la pobre y desgraciada Ayuso. Estas mujeres, pero por suerte te tienen a ti con tus discursos de patriarcado para defenderlas, protegerlas y ponerlas como la solución a los problemas.

No se si te llega, pero es un sarcasmo bastante gordo encaminado a desmontar todo tu tocho impresionante Se que no es con maldad que lo haces así que a ver si te abres a otras perspectivas para tener una visión menos parcial y sesgada

Breitbar_News

#5 He aquí un ejemplo.

Gracias por ilustrarnos.

Varlak

#5 con la diferencia de que el patriarcado es un hecho históricamente indiscutible

gonas

#66 estoy esperando a que den una definición del patriarcado. Y deje de ser algo etéreo.

D

#5 Ayuso

D

#5 "¿El objetivo? Este. Convertir a varios millones de personas de este país en individuas paranoicas que hablan de asesinatos, acoso y desigualdades, que se creen o fingen creerse víctimas de problemas inexistentes para dar rienda suelta a un revanchismo que han guardado latente décadas."

Fernando_x

#5 ¿eres victima del feminismo?

Priorat

#1 Gran resumen. Si, en una frase está todo.

blid

#1 Stiller eres tu con tus multicuentas?

D

#41 ¿Te das por aludido cuando se habla del fascismo?

blid

#63 Para nada, pero esa estrategia de publicar una noticia y colocar en #1 el comentario populista cual red de arrastre para hacer un boost a su karma a costa de la masa borrega es de Stiller.

a

#1 que sepas que ese es el caldo de cultivo de una revolución de colores, por cierto, si juntas esto con que Vox está financiado por distintos aparatos opacos de la inteligencia de EE.UU. ... tinfoil

D

#4 jajajaja es usted una parodia que hace votar a la gente decente en VOX jajajajaja

D

#8 y usted de buena persona...lo mismo que su Lidle...jajajaja

D

#10 Yo con vosotros no soy buena persona, eso lo admito

D

#12 no hay un nosotros, defender la honradez no patrimonio de nadie...bueno sí, de los desheredados...jajajaja

Rojista

#6 #10 #14 #16 No se debe frivolizar con VOX. El fascismo ha sido y es un problema muy grave, aunque haya muchos lumbreras que piensen que es la solución.

D

#29 QUIÉN FRIVOLIZA...?....JAJAJAJAJA
AY LA TECLA....

luckyz

#12 Eso dicen todas las malas personas. Supongo que también seras muy amigo de tus amigos.

a

#8 #9 estáis discutiendo con un bot de forocoches... ese es el nivel

a

#38 ya, esto se ha llenado de su puta escoria.

D

#6 gente decente en vox?

D

#9 uy... su superioridad moral deja de serlo con esas preguntas...jajajaja

d

#9 el corrector ortográfico, ya tú sabes.

A saber lo que es en realidad.

c

#9 me hs dicho mi sacerdote que eso es moralmente imposible

D

#6 Es usted un descerebrado.

TonyStark

#6 decente? jajajajajaja si simpatizas con vox eso te convierte por definición en escoria humana. No es idelogía, es definición.

Fascismo = escoria.

Fernando_x

#43 Hay que tratarlos con besitos y abracitos. Ellos si pudieran nos darían puñaladas (por rojos), pero nosotros debemos ser buenos, que si les insultamos lloran, y se sienten justificados para continuar con su campaña de violencia.

MaKaNaS

#43 Esta chusma no va a cambiar de idea en su puta vida, es lo que tiene tener unas ideas viscerales e integristas basadas en el garrulismo mas casposo, que les da la inteligencia justa para no cagarse encima durante el día. Al fascismo no se le discute, se le combate.

Susej

#43 jajaja y qué te hace pensar que quiero que cambien de idea??? Anda que no me río yo na con los terraplanistas, que no desaparezcan por favor! lol lol lol

D

#43 Ellos llevan insultado a todo tipo de perfiles desde el inicio.

c

#4 lo tuyo es delito de amor

D

#28 El PSOE junto con anarquistas y comunistas hicieron uno...acuérdate...
ERC....

D

#32 1934....psoe es un partido golpista

RojoRiojano

#33 1934??
Andanda vete por ahí.

D

#34 Irme yo va a ser que no..otros seguramente.

G

#34 cc #33

Y en 1939 la izquierda dio otro golpe de estado previo a la rendicion.

¿No os enseñan estas cosas en el colegio?

Berlinguer

#60 Hay que ser rastrero para comparar el golpe traicionero de Casado (para negociar una rendición) con todo lo mencionado aqui. Un golpe contra gran parte de la izquierda y en unas condiciones belicas cercanas a la derrota.

Pero bueno, los miserables como tu tambien teneis derecho a escupir bazofia e intentar emponzonhar cualquier tipo de debate con bilis.

G

#162 cc #34 y #33
y en 1930 tampoco hubo golpe de estado?
En serio... leed un poco de historia.

Que me parece muy bien que justifiquéis un golpe de estado y condenéis otros... eso es opinión y ahí no entro (en este momento).
Nota: entiéndase el "muy bien" relacionado con libertad de expresión no con pensar igual

Pero la definición de golpe de estado es la que es. Y en España hemos tenido unos cuantos.

ElTioPaco

#33 cualquier afrenta que se pudiera cometer antes del 75 no tiene sentido recordarla.

Primero porque muchos pagaron con cuneta.
Segundo porque el partido se ilegalizo.
Tercero porque cualquier superviviente de entonces ha muerto.
Y cuarto, porque desde el 39 hasta el 78 no había constitución alguna que vulnerar, solo un dictador y sus palmeros.

Pero si quieres basarte en criterios "lo que me salga de los putos huevos" para ilegalizar partidos, al menos no hables de la constitución, que queda bastante raro hacerlo.

Pacman

#51 entonces, que yo me aclare. Que hay que recordar de antes del 75?

Mira que te voy a aplicar tu propia frase.

ElTioPaco

#65 todas las facturas con la democracia que no se han pagado.

Y por cierto, no todos los franquistas de aquella época han diñado.

Pacman

#71 vamos, que te aplico tu frase.

ElTioPaco

#72 mientras no me apliques cuneta, como si pillas dos piedras y te la machacas hasta que solo sea pulpa gelatinosa.

Pacman

#76 justo estoy haciendo un bizcocho

D

#65 Todo lo que a la masa meneante le parezca bien, que por supuesto es muy de izquierdas. El resto, es todo ultraderecha fachuza. Los hechos son lo de menos. Llevas aquí desde 2008, ya deberías saber que en este tema ni hay zona gris ni hay nadie con el que tener una conversación mínimamente razonada... ¿Cómo te atreves a decir algo sin el menéame Seal of Approval? Prepárate para tragarte kilos de superioridad moral (y de la peor de todas, la que no consigue ni siquiera disfrazar las toneladas de ignorancia).

Varlak

#33 Madre, que vergüenza ajena.... Tenías que haberte ido a dormir la mona antes de escribir eso...

mariKarmo

#33 745 a.C.

D

#91 a.C. = Antes del Coronavirus?

D

#33 Hay que joderse con la manía de ponerle de todo al Gin Tónic, acaba sentando mal

JohnnyQuest

#33 Pretender que el PSOE de Suresnes es el de los años treinta es de traca. Pero aceptando tu visión simplista, todos los partidos han sido golpistas, sino por siglas por continuidad; o defienden alguno de los golpes de estado dados. De buenistas comeflores parecéis podemitas a veces...

Paco_Frisco

#32 sin alternativa presidencial? Eso no es una moción de censura es el perro del hortelano.

mariKarmo

#30 Maroto pactó con Bildu. PP ILEGALIZACION YA!

mariKarmo

#99 ostias #30! no solo el PP se codea y pacta con los terroristas, sino que luego se va de vinos con ellos riéndose de todas las víctimas de ETA. No estás pidiendo la ilegalización del Partido Popular? me dejas muerta.

D

#167 #90 Podemos también se codea con ellos...así que perfecto solo queda VOX lol

sr_pil

#28 positivo por referencia a Hovik.

mariKarmo

Correcto.

Trigonometrico

Necesitamos una nueva ley de partidos que prohíba a los partidos hacer ciertas cosas que van manifiestamente en contra de la sociedad.

D

#3 Contra la Constitución ya tenemos algunos partidos que deberíamos ilegalizar... pero no se hace.

tremebundo

#18 Cuando dices “contra la Constitución” ¿te refieres a partidos que la acatan, pero quieren cambiarla?

D

#21 Los que realizan golpes de estado o apoyan a filoetarras...

D

#23 Anda!, como cierto partido heredero de un golpe de estado.

D

#23 Franco, Tejero..
Cada día me caen mejor los de Bildu.

D

#67 #64 VOX se ha declarado franquista? Aquí el unico que se ha declarado de una ideologia que ha supuesto la muerte de millones de personas ha sido Pablo Iglesias...

dilsexico

#23 Yo apoyo a los que apoyan a los filoetarras.
Una vez tuve escondido en casa a uno que apoyaba filoetarras y el a su vez tenia metido dentro de su zulo a un filoetarra que tenia a un etarra escondido. Era todo muy complicado, sobre todo por las mañanas que casi había que pedir turno para usar el baño.

StuartMcNight

#23 Contra la Constitución está VOX que la mitad de su programa es contrario a ella.

Pero claro... como eso te gusta... entonces no hay que prohibir nada.

D

#80 No habrás ni leído su programa...así que , que vas a saber tu si es contrario o no.

D

#23 no son etarras, son el ejército vasco de liberación, lo dijo Jose María Aznar ¿no te acuerdas?

mariKarmo

#23 venezuelaaaaaaa

D

#23 filoetarras... filoetarras...
El PP.

A

#23 Si no recuerdo mal, al aparato político de ETA se le exigia que, si queria reivindicar sus aspiraciones independentistas, lo debia de hacer a través de la democracia, y no matando.

Y cuando abandonan la violencia, y montan un partido político para reivindicar sus aspiraciones, los quereis ilegalizar... y para que, para que vuelvan a matar?

A mi no me gusta lo que piden ni Bildu ni PdeCat, pero prefiero que lo pidan como lo hacen ahora, que como antes.

Sin contar con que, segun tus propias palabras, el PP y Vox deberian estar ilegalizados, pues defienden y alaban a un dictador.

D

#18 Si te refieres a VOX, tienes razón. Se declaran "franquistas" y deben ser ilegalizados por apología del terror.

Manolitro

#64 no se declaran franquistas, igual que los de bildu no se declaran etarras. Son gilipollas, pero no tanto

JohnnyQuest

#93 De hecho sus mitines son más convenciones de historiadores que otra cosa. Se ve la bandera de San Andrés, el yugo y las flechas de los Reyes Católicos, el águila de San Juan, etc. Ratoncillos de biblioteca inofensivos, nada más.

D

#18 Los que se financian ilegalmente y reparten sobres a esos los honramos

#3 Ilegalizar partidos se llama censura y es propio de dictaduras. Toda idea que forme parte de la sociedad debe de tener su voz, y si dispone de respaldo suficiente su representación institucional.
Se llama democracia.

Trigonometrico

#26 Puedes protestar cuanto quieras contra la Ley de partidos actual.

Varlak

#26 Totalmente de acuerdo, excepto casos muy muy extraordinarios a los que Vox aún, en mi opinión, no se ha acercado. El problema no es que Vox exista, el problema es que hay mucha gente que los apoya (oh, sorpresa, en España hay demasiados fascistas y no lo sabíamos!), y además ilegalizandolo no iban a cambiar eso, al revés.

D

#26 no hay que ilegalizar partidos por sus ideas sino por sus actos. Al PP habría que ilegalizarlo por ser claramente una organización criminal. A VOX habría que ilegalizarlo por sus constantes mentiras y manipulaciones y por sus continuados delitos de odio.

c

#92 primero inventamos el delito de odii y después lo usamos para ilegalizar partidos.

Sois peores que los curas.

D

#26 Se llama partidismo, la democracia es otra cosa.

#26 Esto es como las leyes de la robótica.
La paradoja de la democracia es que, democráticamente, se pueden elegir gobiernos anti-democráticos. La democracia debe, por su propia lógica de autoconservación, impedir la toma del poder por parte de sus elementos anti-democráticos.

D

#26 Creo que nadie ha hablado de ilegalizar partidos...excepto tu claro...

a

#3 ya lo hace la actual, de hecho con la ley en la mano tanto Vox como el PP tendrían que haberse cerrado, solo ya la financiación ilegal debería ser suficiente de hecho, ya no hablemos de la corrupción generalizada junto con narcos y demás mierdas; y si, si no los han cerrado es por que les son útiles a las élites.

Varlak

#53 Como demócrata que soy estoy 100% en contra de que casi la mitad de los votantes del país se queden sin representación parlamentaria por un tema así. Los corruptos a la cárcel con condenas ejemplares, y el dinero robado que se devuelva con creces para que deje de ser una ventaja competitiva, pero creo que en una democracia un partido no debe ser ilegalizado excepto en casos muy muy excepcionales

Trigonometrico

#137 Estoy de acuerdo pero, esos casos excepcionales tienen que estar claramente redactados y aprobados en el Parlamento o donde tengan que aprobarse.

#53 Pues tendrán que redactar claramente las condiciones para ilegalizar un partido y aprobarlo.

armando.s.segura

#3 Necesitamos una nueva ley de partidos que prohiba a los partidos.

Yo lo hubiera dejado ahí.

Trigonometrico

#57 Los partidos no se pueden prohibir, tal vez se podrían sustituir por algo mejor, pero no se pueden prohibir. Pero la Ley de partidos creo que ilegalizó algún partido en el País Vasco, y nadie en el resto de España protestó por ello.

Pero también es cierto que, en los países avanzados los partidos son una forma de gobierno eficiente, y si en España no son eficientes es porque España es un país atrasado.

Findeton

#3 Eso, ilegalicemos todas las ideologías que no nos gusten. Empiezo yo: el comunismo.

sr_evax

#83 no sé que partido comunista según tú tiene representación en este pais

D

#83 Vale, sigo yo: el capitalismo.

Trigonometrico

#83 Ya existe una Ley de partidos, y nadie ha protestado porque esa ley haya ilegalizado ideologías.

Cabre13

#83 El otro ha dicho "partidos" y "por hechos", no por ideologías.
Buen intento.

p

#3 Acusarme de violador o maltratador solo por ser hombre va inlcuido en eso no?

Susej

Cómo todos los partidos fascistas, llenos de mentirosos y cobardicas que se esconden detrás de banderitas lol lol lol aunque ganen no dejan de ser patéticos lol lol

D

Lo último que he sabido del tema es que la GC estaba investigando el caso: Investigan si el incendio que afectó a dos chalés y 11 coches en Eurovillas fue provocado por los okupas

Hace 3 años | Por pedrario a elmundo.es


Por lo visto los vecinos dicen que los okupas amenazaron con prender fuego al sitio, y días después hubo un incendio. Que se investigue, pero estos tuits no aportan nada.

D

#52 los tuits explican la instrumentalización que hace VOX de un rumor (o de una opinión). Nos explican la política de ese partido... que es verdad que tampoco nos descubren nada nuevo, aun así las palabras son bastante precisas.

D

#75 este tuit lo que hace es hablar del presunto (afirma que ese es el punto pero la única evidencia es la palabra de unos, así que la certeza es tan falsa como la de Vox) punto de origen del incendio para inferir que el ataque no es cosa de los okupas.

Y puede no serlo, o serlo, que se investigue. Pero aquí unos y otros están sentenciando cosas sin tener ni puta idea realmente.

cc #77 Como ya he puesto, hay una investigación, hay vecinos que declaran que los okupas amenazaron con esto mismo, etc, que se investigue.

D

#84 el tuit dice lo que sabemos: "incendio forestal originado en un punto de recogida de basuras", y explica la manipulación que hace VOX. Claro que no sabemos qué o quien, y con qué intenciones, provocó el fuego. Pero ese no es el tema del tuit, lo que nos dice el tuit es que un partido político nos dice que ya lo sabe y utiliza esa información para agitar a sus simpatizantes.

D

#96 de nuevo, no, no lo sabes, esa información viene de la palabra de unos vecinos, lo pone en una captura.

Si te molesta que un partido diga que ya sabe algo, aplica lo propio con los demás que te dicen que saben algo de lo que todavía no hay certeza.

D

#98 ¿se ha originado el incendio en una casa? No sigo el caso, pero por lo que estaba leyendo se ha originado en el basurero. Y bueno, claro que me molesta que un partido se invente cosas, pero me molesta especialmente VOX porque utilizan sus inventos para confundir y demonizar un movimiento político que tiene buenas razones, que nacen de nuestra ética.

D

#98 #107 es que los demás están criticando la aseveración que hace un partido sobre un asunto que aun no esta dilucidado. No se están inventando nada: VOX ha dicho lo que ha dicho.

D

#84 Como he puesto, el quid de la cuestión no es ni siquiera el incendio en sí mismo. Es que VOX ha mentido y ecagerado un hecho para engañar y alterar, enfadar, a sus simpatizantes.

Por eso es una organización "descivilizatoria".

sixbillion

#84 ¿Te imaginas que al final de la investigación determinan que fueron los okupas? lol lol
Todos estos usuarios que tanta espuma por la boca echan les habrán regalado media campaña a los cafres de VOX

D

#52 Días después, o semanas o meses. Y hubo un incendo, en un basurero. No en la urbanización. La policía investiga el incendio. Como harán con todos.

Pero el meneo habla de las mentiras de Vox, y Vox ha mentido al decir que le prendiero fuego a las casas haciendo huir a los habitantes de la zona. Aún suponiendo que el causante del incendio fuera un ocupa, al no ser en las casas seguiría siendo mentira.

zorreame

Vox es lo q es porque hay un interés mediático en fomentar esa mierda, y mucho dinero puesto en juego para fomentar la ultraderecha en España y en muchos otros países. Ahí está el hijoputa de Bolsonaro y los movimientos filonazis en Francia, Alemania, Hungría, Bolivia, etc. En España tenemos el cutrerío este de vox pero es q había q adaptar el fenómeno a la realidad española q es la q es, aquí hay muchos tontos q están para q les den una paguita. O mejor q nos la den a los demás por aguantarlos.
En fin, por lo demás, patada en la boca para todos ellos.

D

Como se puede observar en el foro, vox y podemos se retroalimentan. La cosa está en a que partido le quitan votantes. El nuevo bipartidismo extremo?

bicha

#24 es mucho mejor el bipartidismo de PP y PSOE que le ha ido genial a los ciudadanos. Equiparar podemos con VOX es como decir que ser buena persona y ser mala persona es lo mismo. Lo mejor es ser un zombi.

D

#31 buen ay mala persona... En fin. Ciegos

Ashlie

#24 Unos son racistas, xenófobos, clasistas, franquistas y machistas. Los otros no.

¡LOS EXTREMOS SE TOCAN!

D

#48 podemos es la máximo expresión del machismo al considerar a las mujeres inferiores... Son racistas porque menosprecian al hombre "blanco" (ejem lol).

Franquistas no son, pero sus referentes TAMPOCO son buenos.

Claro que se tocan...

D

#24 como si el PSOE no hubiese ganado unas elecciones agitando el miedo a VOX, no te jode.

ur_quan_master

#24 si le compras el argumentativo a Vox, sí.

Si vas más allá de la simplificación mermada, no, en absoluto. Pero claro, para darse cuenta de esto hay que ir más allá de los titulares y ver que hace realmente cada partido donde tiene influencia en el gobierno.

Demasiado trabajo, verdad?

D

#79 pues eso.

S

#24 Creo que llevas razon: Uno es extremadamente correcto (a las sentencias me remito) y el otro extremadamente incorrecto ( idem).

D

#86 no creo que vox sea tan correcto.como dices pero si te hace ilusión... Yo creo que pecan de lo mismo que podemos.

r

#24 Son la imagen especular el uno del otro. Debo ser raro, porque los dos me dan el puto mismo asco. Han venido a justificar el sistema, para que pensemos: ves? , se puede defender cualquier postura para cambiar las cosas, pero desde dentro. Son la excusa del régimen del 78 que justifica su existencia, los contrafuertes que han venido a remachar por derecha e izquierda un entramado podrido que se desmorona.

t

#24 Es tu nueva cuenta de troll?

XtrMnIO

Vox es un chiringuito.

p

#40 Lo más preocupante es que han puesto una filial de su chiringuito en el Congreso.

KdL
D

Muy bien lo debe de estar haciendo Vox cuando provoca tanto escozor en las cloacas de la prensipropaganda izquierdista. No paran con el ventilador de mierda.

Es un "argumento" muy aplaudido en el otro sentido, así que aquí lo dejo.

D

#44 ¿Estás diciendo que mentir está bien? Porque lo que ha hecho VOX es mentir deliberadamente y convertir un incendio en un ataque ocupa.

D

#166 y #58 Yo no he dicho eso. Releed mi comentario. A ver si entiendo vuestra lógica... Si alguien dice algo como "muy bien lo debe de estar haciendo el gobierno cuando tanto ladran los de Vox y la derecha", ¿ese alguien está a favor de las dictaduras comunistas, de la persecución de los homosexuales en Cuba y Rusia, de la explotación laboral em China, del falseamiento de EREs, del robo de dinero público para formación de desempleados, del terrorismo de estado organizado, de gastar dinero público en puticlubs y otros hilillos de corrupción de ese estilo?

#61 Solo he dado la vuelta a un "argumento" (por así llamarlo) que es bastante popular cuando se usa contra el "enmierdamiento" hacia la izquierda. Igual los que lo usan también tienen un problema para ti.

Graffin

#44 Tienes un problema, haztelo mirar.

moco36

#44 vaya tontada acabas de soltar. Si estas de acuerdo con los vagos, los xenófobos, los generadores de bulos y crispación y un largo etecetera sobráis.

D

Y se comen a los niños

tremebundo

#17 Yo creo que no. Eso es exagerar. Solo son ultraderechistas, homófobos, xenófobos, antidemócratas y anticonstitucionalistas.

e

#22 que sí! No les blanquees, a ver si te van a confundir con uno de ellos.

papandreu22

Nada que no sepamos, son un infecto grupúsculo abyecto que se alimenta a base de la miseria y la ponzoña. Una desgracia que tenemos la desdicha de padecer. Sus cabecillas crean, sus seguidores, los cuales son iguales o peores que ellos, consumen.

sieteymedio

Pues el PP no está muy lejos.

ic.wiener.3

Como cuenta bot publicitaria de este señor, aviso de que saca libro el lunes qur viene, y que tiene una pinta brutal.

D

#15 en su casa le conocerán..jajaja

Findeton

Porque como todo el mundo sabe, civilización somos nosotros (el socialismo), el resto es barbarie y destrucción, como decía Franco.

diskover

Otra pillada a Vox

H

Cuando activista de vox por twitter lol es increíble verle desprender toda case de insultos y amenazas en base a un bulo. Y luego caro, estan los medios como LD hablando desde la superioridad moral inventando "noticias" para atraer esas visitas a su mierda de pagina. Pastoreo del odio, con un canal de radio asociado donde un locutor todas las mañanas les da su ración de bilis para poder vender sus espacios de publicidad...

En fin. El centipedo humano.

Disculpadme, voy al vox, ahora vuelvo.

D

Correcto. Todos los partidos mienten pero la derecha miente más. Es parte de su estrategia. Hacer creer al pueblo que la culpa de todo es de la contra. Todo está mal menos ellos. A ver si despertamos de tantos años de mentiras.

D

Y según mi primo Hundidas Podemas es un partido narco bolivariano cuyo líder cobra dinero en las Granadinas y tiene una caja B.

Bueno, eso lo dice mi primo y también un juez...

D

#89 Eso NO lo dice ni el banco donde supuestamente está el dinero, solo los fachosos.
Miente, miente que algo queda.

f

"Agitación basada en la mentira y la manipulación permanente."

Es lo que son, populistas que van a engañar a idiotas. No les importa romper lo que haga falta para pillar poder y aprovecharse. Hay que leer Mein Kampf, es muy instructivo: El poder por el poder a costa de lo que sea.

Pero yo les he cogido cariño. De tanto que he sido acusado de ser un "troll de Vox" que los siento como algo cercano.
Por supuesto que no soy nada de eso, solo faltaría, pero los feministas tienen tan poco criterio que es lo único que saben decir.

Hay que ser cortito para ser feminista, realmente cortito. Estaba ayer discutiendo con uno que defendía la existencia de la brecha salarial, nada menos. Resulta que el genio no se había mirado ningún análisis multifactorial del tema. Se lo creía porque sí y pretendía tener razón. La estupidez es poderosa.

El feminismo y el nazismo tienen varias cosas en común, empezando por la más importante: La necesidad de designar un enemigo.

D

#62 Los fascistas y los machistas tienen algo en común, odiar a quien no pueden ganar, mentir a quien no pueden convencer y tergiversar la verdad porqué ésta les deja con el culo al aire.

1 2 3