Hace 4 años | Por gafrerkt1 a europapress.es
Publicado hace 4 años por gafrerkt1 a europapress.es

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha anunciado este jueves que el partido donará íntegramente la subvención de su grupo parlamentario de marzo y abril a asociaciones de víctimas del coronavirus y ha instado al resto de formaciones políticas a seguir su ejemplo. Abascal dice que Vox donará íntegramente la subvención del Grupo Parlamentario de marzo y abril a víctimas.

Comentarios

elGude

#3
Eso es de rojos

e

#3 Eso de hacer las donaciones al propio partido lo inventó Podemos. No veo como al votante de Podemos podría parecerle mal que VOX hiciera lo mismo.
A mi personalmente no me parece bien que no se sea transparente con las donaciones.

tiopio

#3 Santi ya tiene mucha experiencia en chiringuitos y mamandurrias.

ElTioPaco

Bien, soy un hombre inteligente y mal pensado.

Pero después de Vistalegre seguro que ha palmado algún familiar de los que se mosrrearon con Ortega Smith, sino directamente algún asistente.

Algo me dice que ese dinero no iría para "las víctimas" en general, sino en casos más particulares.

gafrerkt1

Que comiencen los negativos por irrelevante. Eso sí, esta noticia en vez de Vox pone Unidas Podemos y está en portada en 3 segundos. lol

K

#7 Las noticias que hablan bien UP son constantemente votadas negativo. A parte de eso, esta noticia es irrelevante. Pero si te hace feliz puedes echarle la culpa mi fanatismo ideológico para con Podemos. Heil Pablo Iglesias y todo eso.

Sergio_ftv

#7 Eso es porque los dirigentes de vox están constantemente rozando la sedición, los anticonstitucionalistas antiespañoles de vox no caen muy bien que digamos.

oceanon3d

#7 No, es peor; se lo donan a una organización que son ellos mismos...yo me lo guiso yo me lo como.

Una alto cargo de Vox, tras la plataforma que ha denunciado a Salvador Illa por el coronavirus

Hace 4 años | Por Esteban_Rosador a elplural.com


Piensa mal y acertaras...absolutamente malévolo.

D

#7 a Meneame se viene llorado de casa

e

Ya tienen montada la asociación, la maneja la antigua directora el Inserso tengo entendido.

Priorat

#11 ¿Quieres decir que también servirá el dinero de Vox para extranjeros?

Priorat

Que digan a cual asociación.

D

A las victimas, ya que odian nuestra sanidad publica.

aunotrovago

A víctimas españolas 😡 🐣 😡

gafrerkt1

#8 Dónde lo dice?

d

¿Como se las. van a hacer llegar?
No hay asociaciones de víctimas...

¿Por que no lo emplean en comprar material y donarlo? Así evitarán que hay más víctimas...

jamma

Que van a decir las víctimas de terrorismo...

A_lan

#1 lo que tienen es que donar el dinero público que cobran ya que no están sirviendo a este pais

johel

110,409 infectados y subiendo, 10,106 muertos.... dejadme que mastique eso de "asociaciones de victimas del coronavirus".
Ya lo regurgitare mañana con un chiste sobre el frente judaico popular...vaya, si lo acabo de hacer wall

Vox no apoya retirar dietas a los diputados por 'parón' de actividad porque siguen teniendo gastos

Hace 4 años | Por shake-it a europapress.es

MuCephei

1000000 votos más para Vox

acido303

Chúpate esa Amancio!

Solinvictus

Jajajajajajajaj