Hace 3 años | Por --591613-- a ctxt.es
Publicado hace 3 años por --591613-- a ctxt.es

El partido de ultraderecha no aspira a una justicia distributiva ni a avanzar hacia una sociedad de libres e iguales. Sus propuestas apuntan más bien al desmantelamiento de la educación y la sanidad.

Comentarios

d

#3 olvídate que esto del bienestar ya se ha terminado. Y por el PSOE, no por vox. Vas a tener recortes de los de verdad y subidas de impuestos. El combo. Lo peor del PSOE y lo peor de vox. Nos van a hacer un griego.

SiCk

#43 Ya veremos. La gente no es tan tonta como parecen pensar algunos. Las tuercas se dan de sí.

S

#44 pufffff espero que tengas razón, pero yo ya estoy curado de espanto de ver gente que es mucho peor de lo que pensaba que se podía

lythos1960

#46 efectivamente, hay mucha gente que se ha quitado la careta. Mucho frustrado que cree que votando a Pox osea al odio y los parásitos y jodiendo al resto conseguirán ser felices. LA ENVIDIA ES MUY PODEROSA

d

#44 ya lo dijo Einstein... Eres un optimista.

d

#44 Y también te digo: no va a quedar otra. Con una deuda del 120% y déficit estructural y déficit del 2,8% el año anterior, y habiendo pilado al gobierno mintiendo en este dato hace 1 mes, y un paro del 25%, los que nos presten dinero nos van a fiscalizar hasta la ropa interior. Y es normal. España como páis, en europa es el tipico amigo simpatico que durante años se gasta el dinero que no gana en gilipolleces y que cuando vienen mal dadas no tiene para comer.

Manolitro

#44 Claro que no, sólo son tontos los que no votan a mi partido

johel

#44 la gente es inteligente, las masas son idiotas. El problema es que la ideologia se propaga entre masas, no entre individuos.
Es decir, las masas convierten a gente inteligente en idiotas.
Lo veras como prueba empirica en las proximas elecciones autonomicas, galicia, euskadi... inserta aqui tu favorito. Veo mayorias absolutas de la derecha envuelta en banderas , ojala me equivoque.

powernergia

#43 Son duda, el pequeño (comparado con otros países de Europa) estado de bienestar del que disfrutamos, seguramente será reducido, y no será por el PSOE/Podemos en el gobierno, menos por Vox que ni siquiera gobierna (lo eliminarían de un plumazo si pudieran), si no por un "simple" virus.

d

#65 no. Será porque PSOE y podemos la han liado parda en la gestión del virus obligando a un cierre total (mira Suecia) y sin proteger a las empresas y el empleo (mira Suecia) y eso hará que el PIB caiga el 10%. Además ayudado por el inútil despilfarro del PSOE con déficit del 2,8 y por el endeudamiento sin recortar gastos del estado del PP los últimos años.

powernergia

#66 En esto todo el mundo es experto en virología y catedrático en economía y por supuesto lo hubiera hecho mejor que el gobierno.

d

#67 pues casi todos los gobiernos lo han hecho mejor que el nuestro. Quita de la lista a Bélgica y a lo mejor Brasil (aún no). Así que sin ser expertos, países que estaban peor que nosotros de inicio lo han gestionado mejor. Grecia, Portugal, Perú, Suecia, suiza...cada uno a su forma

powernergia

#69 Si, los mismo expertos que te decía antes, esos que miden un asunto tan "complicadillo" sacando una lista de muertos/millón.

Bueno, te dejo que tendrás trabajo con el análisis estadístico de los datos diarios.
Un saludo.

d

#70 Díselo a las familias de los muertos a ver si no es la metrica importante. Pero si coges otra, y lo mides por % de sanitarios infectados estamos aún peor. A lo mejor tú prefieres medirlo en bulos controlados. Tú dirás.

Manolitro

#67 Todo el mundo no, yo no lo soy, ni creo que nadie de menéame lo sea, pero viendo el resto de países, parece claro que, o los expertos de otros países eran mejores que los españoles, o el gobierno de España ha hecho menos caso a sus expertos que en otros países

emilio.herrero

#3 eliminar impuestos y reducir empleados públicos, vaya casualmente lo que ha hecho Irlanda... Y a día de hoy es uno de los países que más ha crecido económicamente de Europa... Malditos fachas!!!

Ne0

#49 a base de ser un semiparaiso fiscal para las grandes tecnológicas americanas? No gracias

emilio.herrero

#55 yo desde luego prefiero que mi país sea un paraíso fiscal a un infierno fiscal.

powernergia

#49 Eso no tiene nada que ver con mi comentario.

johel

#49 Estas sugiriendo que en lugar de fabricar mas y mejor pan, se lo robemos al panadero y que se joda el que no pueda robar.
Todo europa no puede convertirse en un paraiso fiscal, ni jugar a ver quien hace mas dumping, ni pelearnos por las migajas del pan robado ajeno.

Diacono

#8 Si me comentas alguna de las consignas igual puedo debatir contigo, si no, soltando mentiras al aire igual no llego a tu nivel intelectual.

D

#9

Tú eres el del "panfleto asambleario", Ilustranos con tu gran sabiduría.

D

#9 Estoy "disfrutando" del debate, unos cuantos comentarios cruzados, te comen todo el karma pero solo a ti, y mañana su verdad será la verdadera y tú tendrás que callar sin poder valorar tampoco a otros comentarios..... que bien la "democracia" de menéame eh y que neutral todo lol

Diacono

#15 El Karma, ya me imagino que eres mucho más inteligente por el Karma. Menuda dictadura, acallar siempre al que se sale del rebaño, menuda panda de valientes.

Por cierto, lo del karma lo pones también en el Cv o solo cuando vas a pedir un subsidio para vivir de gorra.

Lonnegan

#16 ¿eres de vox?

Diacono

#24 No. Qué significa para tí ser de un partido político?

Lonnegan

#32 votarles

Deniroandaluz

#8 Efectivamente, no se puede razonar con aquellos que se limitan a repetir las consignas y los eslóganes que dictan los partidos. No hay debate posible cuando a tu interlocutor no le interesa indagar en los asuntos, sino imponer su visión de las cosas, que no es sino la que le transmite su líder.

Pero, y he aquí donde quizás no estés de acuerdo conmigo, esta actitud sectaria no es exclusiva de un bando u otro. Afecta a todos por igual, aunque siempre tendamos a creer que los del bando contrario son los intransigentes y nosotros los razonables.

Y menéame es un ejemplo claro de lo que digo. El debate político es imposible por estos lares. Sencillamente no existe. Unos y otros lo hacen imposible; no dan su brazo a torcer bajo ninguna circunstancia y actúan como los que libran una batalla encarnizada a degüello: aquí no se hacen prisioneros y mucho menos concesiones. No se tienen en cuenta los argumentos que el enemigo traiga bajo su brazo, tan sólo importa la bandera que porte: si es la del enemigo declarado o presunto, se le machaca. Lo mismo si se sospecha que es afín al bando donde militan los mismísimos demonios. Los equidistantes, piensan, pueden ser incluso peores: lobos con pieles de oveja.

Y tan sólo hay que ver la extensión media de los mensajes que se postean aquí para confirmar lo que digo. No más de un par de líneas que se limitan, en el mejor caso, a afirmar algo sin aportar nada que lo justifique, o, lo que suele ser más habitual, una retahíla de algunos sustantivos y muchos adjetivos relativos al mal gusto, la ignorancia, la miseria moral del enemigo o la tristeza que provoca en nosotros oír argumentos propios del mismísimo Lucifer o Hitler. Pero ni un solo contraargumento. Solo descalificativos. Hace mucho que es difícil encontrar un meneante, de uno u otro bando, que aporte algo interesante en un hilo.

Y si menéame está mal, imagínate Twitter.

tiopio

La voxemia es peor que la pandemia.

Bunk

Seguidores del "Reganomics". Lo sorprendente es que 40 años después haya paletos que sigan creyendo que esas medidas funcionan

D

#6

Lee.

D

#10 Eso es de rojos.

Pilar_F.C.

Los partidos neoliberales es lo que tienen . Y sí, Vox es neoliberal.

tremebundo

#11 ¿Por eso lo último que ha conseguido es modificar el escudo de Andalucía para ponerle una corona? ¿Para eso vale ese partido? ¿Ese es su liberalismo?

johel

#11 no, llamarles liberales es blanquearles. los liberales no cobran paguitas de bandas terroristas iranis, eso lo hacen los corruptos traidores a españa que se venden por unas monedas como judas.
Estos son cristianos de carton de los que te apuñalan por la espalda, parasitos y falsos liberales de los que solo son liberales para coger pasta del estado libremente y para lo demas son corporativistas, mas partidarios de fundar el ingsoc que una utopia liberal... pero si eso es lo que entiendes por neoliberal entonces estoy deacuerdo.

Pérfido

#11 o no conoces vox, o no conoces la doctrina liberal.

Pilar_F.C.

#42 o no sabes que es un partido neoliberal .

emilio.herrero

#11 tú sabes lo que es un liberal? Un liberal defiende las libertades tanto económicas como individuales, un partido que dice que los homosexuales no pueden casarse, qué una pareja de lesbianas no puede adoptar, que una persona no puede abortar libremente, y que por mucho que repitáis no lleva en su programa la privatización de la sanidad que es de primero de liberalismo... Poco liberal puede ser...
Vox es un partido ultraconservador, nacionalista y capitalista... Pero poco o nada de liberal.

angelitoMagno

#6 Me encantaría que nos convencieras de que los argumentos que da el artículo son panfletarios, uno por uno.

c

¡Oh! ¡Vaya sorpresa!

Waskachu

"una sociedad de libres e iguales"

Lol, si la gente fuera libre, sería imposible que fuera igual, ya que estaría sometida a los cánones de igualdad que se nos quieran imponer desde el Estado lol

Desigualdad es sinónimo de diversidad, sociedad heterogénea, riqueza cultural, ideas. La izquierda quiere que todos seamos iguales a lo que el Estado quiera, que todos creamos en el "Estado del Bienestar". Viene un partido que no cree en el Estado del Bienestar y os lo váis a comer lol

tremebundo

#23 Es un partido dé ultraderecha. Todas esas cosas que dice, le importan una mierda a Abaskhan.

Waskachu

#29 eso aparte, que no te quepa duda lol

papandreu22

La verdad es que el grupúsculo nacionalcatólico del "no es función del estado proveer ningún servicio salvo defensa y justicia" ha hecho un gran trabajo de propaganda en internet para tapar su puta miseria de ideología. Tienen hasta un ejército de mercenario a su servicio las 24 horas del día en todos los rincones.

D

Que vienen, que vienen, que vienen lol lol lol lol

tremebundo

#5 ¿Quien?

Feindesland

Orgullosas de llegar tarde a las últimas noticias...
¿Ese es el lema del medio?



¿En serioooooooooooooo?

gringogo

#62 ¿Esa es tu aportación en este envío?

¿En serioooooooooooooo?

Ah, no... que también has votado "cansina"...

Feindesland

#73 Vale, un poco pobre mi aportación, no digo que no....

Pero imagina que en plena guerra civil va alguien y escribe un artículo sobre el colesterol... Una empresa de verduras... No sé, coño... Me dio la impresión de alguien que venía a vender una moto en un momento raro...

Attanar

Su circlejerk diario en Menéame.

yopasabaporaqui

#31 El contenido, que nos deja en bragas aunque en la portada diga que es por nuestro bien.

Marco.Polo

Ultraliberalismo. Ojalá lo vean mis ojos. Nada de rescatar cajas de ahorros. Nada de subvencionar fábricas de coches o minas deficitarias. Ni autopistas. Peor que con el socialismo no nos puede ir.

xalabin

#31 Simplemente lo ignoras entonces porque no te interesa.

urannio

Definitivamente VOX es un partido financiado por las potencias anglosajonas cómo lo es PP también.

D

Y la sorpresa es....?

auckland

Nada nuevo bajo el sol

R

Así que ahora además de facha, franquista, capitalista, neoliberal, nacional-populista y de extrema derecha Vox también es anarcolibertario. Algo más ? lol lol lol

Grymyrk

#37 Vectores de contagio

f

#37 Corruptos.

f

#59 Es verdad machistas, xenófobos y homófobos se me olvidaba.

D

#37 Tienen de anarquistas y/o libertarios lo mismo que Hitler tenía de socialista: una denominación/nombre robado; para engañar a la gente desde el mismísimo principio (en una cosa más).

aritzg

No puedo con la mierda de formato "X o el Y de Z" para el titular.
Comparable a "Es la XYZ, estúpidos!"

tremebundo

Es un partido de ultraderecha.
¿Tú eres de aquí Ñ

D

¿De los de más? Uauuuuuu, ¡¡¡mis hogos!!!

Tetra321

Estado de bienestar es que tiene su partido con tanta financiación de la oligarquia y empresaurios de este país.

p

me parece que por ahí no van a ningún lado

D

#6 O sea que el de "panfleto asambleario de artículo", quiere argumentos... Es para mear y no echar gota. Empieza a argumentar tu, luego ya si eso pide a los demás lo mismo.

S

Vox o el retroceso del homo sapiens.

sieteymedio

Vox Vox Vox Vox Vox
Vox Vox Vox, Vox cansino
Vox Vox Vox, Vox irrelevante
Vox cansino Vox irrelevante
Dos coñazos a elegir
Vox cansino aburre a un pepino
Vox irrelevante aburre a un elefante
Vox cansino Vox irrelevante
Dos coñazos a elegir
Vox Vox Vox Vox Vox
silbido

D

"El partido de ultraderecha" en solo 4 palabras han dejado claro el sensacionalismo + artículo basura.

Diacono

Menudo panfleto asambleario de artículo

Diacono

#4 Me encantaría que me convencieras de lo contrario con argumentos, uno por uno.

Marco.Polo

#4 Es un artículo panfletario porque solo desde una postura panfletaria se puede equiparar Estado del Bienestar con El Estado lo paga todo. Hay otros países con distintas estructuras donde se vive fantásticamente. Entre el Comunismo y la Anarquía hay muchos puntos intermedios. En España vivimos en uno, pero hay muchas otras posibilidades y pretender adjudicar a una ideología la exclusividad del bienestar de la ciudadanía es simplemente fanatismo.

Donpenerecto

#1 la verdad duele, y mucho más a los ingenuos

xalabin

Los que dicen que es un panfleto, como #1
¿Negáis acaso que VOX sea el autor de este documento? https://www.voxespana.es/wp-content/uploads/2019/04/0a2b05_1884Blog.pdf

Diacono

#25 Nadie lo niega, cual es el problema?

Susej

#1 ni sabes qué significa panfleto ni sabes qué significa asambleario. Me pregunto si sabrás qué significa articulo lol lol