Hace 3 años | Por ClaraBernardo a elplural.com

Comentarios

m

#4 Ellos son la España que emprende

Bourée

#4 Una panda de unicornios. ¿Dónde estará el f*ck icono?

x

Mejor para las víctimas.

D

#10 Ante esta dejación de funciones, espero que dimita, o que los siguientes candidatos más votados para rey le preparen una moción de censura.

D

#12 veo mas probable un golpe de estado,
al preparado le mandamos a Suecia con su eva, ponemos algún pelele al mando tipo rivera/abascal y dentro de 3 o 4 décadas restauramos la monarquía con alguna de sus hijas al frente, presentándola como salvadora campechana y preparada.

Fdo:
Don dinero de poder y dominio tres sicilias.

D

#17 Suena demasiado inverosímil, la verdad

D

#13 tienes dinero para pagarla?
#plutocracia

#19 mas raro seria un referéndum limpio y vinculante.

D

#23 No hace falta dinero, los golpes de estado se financian contra el Erario. Siempre ha sido así. Las herramientas y merma dispuesta a dar paseillos tienen en abundancia. Creo que ganas también.

mariKarmo

Gentuza vomitiva.

gonas

Vox es antisistema.

D

Vox no ha surgido para reclamar ningún derecho ni para crear un país mejor en general.

Vox ha surgido simplemente como respuesta al aumento de apoyo estos últimos años de partidos como Podemos.

Así que, todo lo que signifique mostrar un mínimo de unión con el gobierno de PSOE podemos, evidentemente será evitado por Abascal, tomándose dicha actitud como objetivo político en sí mismo.


En definitiva, que da igual lo que haga o diga Vox, es un partido a marginar por completo.

Esperemos que aquellos que les votan hagan lo mismo.

Pablo_Javier

#16 muchos de los que los votan se piensan que la tierra es plana o que Miguel Bosé es la mayor referencia sanitaria del país ...siempre recuerdo una frase de Trump para estos casos : " si pegara tiros en Manhattan me seguirían votando" pues ese es el nivel

D

#21 Bueno, no estoy seguro con eso de Miguel Bosé.

Recordemos que es el de la ceja de ZP.

Luego empezó a ponerse sombra de ojos.

D

#16 PP+PSOE+independentistas+filoetarras.... siempre se os olvida....

i

Si es que no han muerto suficientes para su gusto. Si hubieran muerto más podrían decir que el gobierno mata viejos para ahorrarse las pensiones. Ah, espera, que algunos voxeros de mi barrio lo dicen

D

Es que les coincide con la hora del aquellarre merma! De todas formas se agradece, el aire estará más fresco y sin malos olores.

c

"No hay Casera fariña?... pues nos vamos".

Ñbrevu

Luego bien que se montan sus "asociaciones en defensa de las víctimas del covid" formadas exclusivamente por gente del partido y con cero relación con víctimas reales de la enfermedad. Vaya puto asco de gente.

p

Mejor que no vayan, así no extenderán el virus otra vez.

D

Que se queden en su cueva

perrico

Vox es más de hacer un homenaje a las víctimas con una corrida de toros. A lo Ayuso.

D

Es que les coincide con la hora feliz en “el conejo de la suerte” y claro, no se lo van a perder.

home_video

No les viene bien la hora, ya habian quedado, para ir un poco a la ....

sempregalaico

A la derecha y extrema derecha le importan una mierda las víctimas, sean de lo que sean, solo las utiliza a su conveniencia

D

#14 este paso el número de víctimas va a ser negativo...

D

#29 Más quisiera Ayuso

D

Cuando lo plantee Ayuso acudirán, han dicho.

D

voté a VOX , lo admito , puedo recuperar mi dignidad ? por favor ayudadme

l

#13 amiguito, te va a costar porque esto no se resuelve con tres padres nuestros

Enésimo_strike

#13 sabes el dicho de “si me engañas una vez es culpa tuya pero si me engañas dos es culpa mía”?

Pues ya tú sabes.

Pablo_Javier

#13 todos hemos hecho cosas horribles drogados y bajo amenaza de arma blanca , yo me arrepiento cada noche . Busca ayuda profesional, hazme caso, te ayudará.

j

#13 Como penitencia pon un lazo amarillo en tu balcón lo que queda de legislatura