Hace 2 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 2 años por vicus. a eldiario.es

Un grupo de miembros de la Convención Constitucional del sector más radical de la derecha se ha reunido con Rocío Monasterio para imitar la estrategia de sus homólogos españoles

Comentarios

N

#1 que legado? el que llevó a Chile a ser el pais mas rico de desarrollado de toda America latina?

Pinochet dejó su cargo en el 90, a ver si lo vamos superando...

N

#4 #7 #8 ¿en qué momento defendi yo los genocidios o los asesinatos de un dictador?

A ver si os quitais la venda de los ojos y os dais cuenta que no todo es o blanco o negro

fareway

#9 De lo que me doy cuenta es que eres un patético.

D

#9 Estás defendiendo a un dictador que para acceder al poder realizó un genocidio contra su población.

Y eso en cualquier lado es defender a un dictador y a su genocidio, porque no existen los blancos o negros con cucarachas dictadoras.

N

#11 puedes indicarme en que momento defendi a un dictador o un genocidio??

elGude

#9 mató a miles de personas, reprimió a todos los que no pensaban como él y robo todo lo que pudo, pero sabía gobernar.

Si te dijera lo que pienso de tí, me caería un strike.

D

#2 Oh, vaya, justificando un genocidio.

Anda, mira ese helicóptero, vienes?

fareway

#2 Por mucho que lo intentes blanquear, un dictador es un dictador.

D

#1 A ver para cuándo se les puede llamar fascistas, que las pistas no son una nimiedad.

devilinside

#13 Joder cómo sois los rojos. No son fascistas, son ultracentroderechistas/constitucionalistas/demócratas/salvadores de occidente

a

Y se va a comer un mojón enorme. La derecha no llega ni al tercio suficiente de constituyentes para impugnar nada. Lo único que harán es joderla desde fuera.

io1976

La derecha española es un títere de los usanos para seguir haciendo de suramerica la puerta trasera de su geoestrategica, y ademáe un nicho de negocio para las élites fachas como ha demostrado el Albiol que es.
Tanto "interés" de los fachas españoles en suramerica era sospechoso, ahora nos damos cuenta que sigue siendo una cuestión de dinero, no de libertades.

elGude

Aquí os dejo un hilo, hablando sobre Christopher Reeve y Chile