Hace 3 años | Por Guelu a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Guelu a eldiario.es

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha cargado de nuevo con dureza contra el Gobierno, al que acusa de los fallecimientos por la COVID-19. El jefe de la extrema derecha ha anunciado la convocatoria de manifestaciones en coche para pedir la dimisión del Ejecutivo y eleva la presión sobre Pablo Casado para que presente una moción de censura contra Pedro Sánchez, pese a que los números con el actual parlamentario no le salen.

Comentarios

RobertNeville

Desde luego, al PSOE le ha tocado la lotería con VOX.

Mientras VOX siga proponiendo estupideces, será imposible desalojar a la izquierda del poder.

D

#4 solamente son los voceros y monta broncas, de los fascistas de toda la vida (pépé)

box3d

#4 Tranquilo que tienes el combo Calvo/Montero para compensar lol

D

#4 De acuerdo, pero el PSOE no es izquierda.

jamma

#4 Haciendo un análisis serio no considero que ahora haya gobierno de "izquierdas", más bien una coalición centro-izquierdas.

Charles_Dexter_Ward

#15 Nadie te quita tu derecho a estar informado por votar un envío duplicado cuando lo es, máxime cuando se citan los envíos anteriores que bien puedes leer y votar. Si los usuarios que votan la duplicada usaran ese voto para empujar la primera tendría más posibilidades de publicación en la portada.
A parte de la falta de respeto hacia el usuario que envió primero.

Mala

#17 ¿Falta de respeto al que envió primero? Ni que esto fuese una competición en vez de un lugar en el que estar informado. A veces me da la impresión de que os tenéis montada una especie de pequeña mafia con aquella tontería del karma.

Guelu

lo que no entiendo son los votos negativos....

Mala

#6 Hay que dejar que las noticias duplicadas salgan adelante. No todos leemos todo el tiempo, y sin embargo tenemos derecho a estar informados, por más que a algunos, que os pasáis la vida aquí, os aburra.

Mala

#7 Repito el comentario que he dejado para #6. Hay que dejar que las noticias duplicadas salgan adelante. No todos leemos todo el tiempo, y sin embargo tenemos derecho a estar informados, por más que a algunos, que os pasáis la vida aquí, os aburra.
Que siga habiendo comentarios que no aluden a la duplicidad... me da la razón, por más que no me importe tenerla.

troymclure

Voy a pedir un deseo porque esto no ocurre nunca... Estoy deacuerdo contigo

D

Si son más tontos no nacen.

johel

¿Se puede ir en tractor cedido por un concesionario o a lomos de un corcel?

Otra tontunada mas para hacer ruido del paguitas pistolero.

txutxo

Abascal irá sobre su corcel.

Yo he plantado un pino antes.

M

#1 ahora dinos donde, porque huele toda la casa.