Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

La concejal de Vox de Vila-real, Irene Herrero, aboga por no visibilizar la condición sexual y dejar las pancartas y banderas para la escena privada

Comentarios

VG6

#16 Pues joder, yo veo algún que otro tio besarse y no veo que a nadie le importe y menos a mi, que ni idea de porque lo dices.

Shotokax

#25 pues sí hay a quien le importa. Hasta hay agresiones.

D

#27 En España? Pocas, y cada vez menos. Obviamente gilipollas fanáticos siempre ha habido y habrá.

thror

#32 Y es nuestra obligacion como sociedad no tolerar semejantes comportamientos homofobos. Una de las poquitas cosas buenas que le quedan al pais y de lo que sentirse orgulloso.

Shotokax

#32 agresiones hay, y mucha gente que no llega a agredir pero le incomoda también hay.

El Observatorio Madrileño contra la Homofobia registró 345 agresiones en 2018, un 7,5% más que el año anterior
https://elpais.com/ccaa/2019/04/07/madrid/1554646483_517939.html

jonolulu

Medievooooo

.

d

#8 Positivo por el monapio

Spirito

#1 Por supuesto que Abascal es gay y muy gay... ¡vamos! a mi no me cabe la menor duda, y conste que eso me da igual, porque cada uno en su arroz se come la tajá que quiera pero, sí, acojona que un tipejo de éstos nos quiera meter sus asquerosos dogmas.

osmarco

#13 A mi tambien me da igual, pero es raro despues de lo que adoctrina.

Spirito

#18 ¡Qué va a ser raro!...

¿Pues no has visto tú que la mayoría de obispos y curas son gays (y no los critico por ello) y, también la mayoría, siguen erre que erre con sus gilipolleces dogmáticas?... pues bien, Abascal sigue su misma línea. Es un indigente intelectual, sin apertura hacia civilización alguna, hacia humanidad alguna.

Abascal es una especie de fanático religioso, es decir, un cínico de mucho cuidado, que le importa un pimiento los derechos humanos con tal de sacar tajada para su propio bien, es una especie de cromañon, como si fuera un obispejo de esos, de los tantos despreciables que hay. Ya está.

Milmariposas

#1 El otro cabeza visible de ese asqueroso partido sí que come caracoles.

#1 que no tiene nada malo ser gay, pero ser lo es... y no pasa nada que Abascal sea maricon,!! Si todos lo sabemos...Venga Abascal tu a lo tuyo q no se diga!!

D

"Desde el grupo Vox solo diremos dos cosas: los homosexuales tienen pene y las lesbianas tienen vulva. "

Spirito

#10 Mañana al amanecer, vete a la Iglesia y reza tres padres nuestros y dos aves aves maría.

D

#10 Si nacen más bobos nacen botijo

r

#10 Pues los de Vox creo que también tienen ano, así que igual también son maricones

D

#26 Mira uno que no se atreve a salir del armario

cincinnata

#29 Venga, ponte un poquito más a la izquierda... un poquito más...
(Edito: le digo al de la foto)

thror

#26 Por las soflamas que suelen soltar, se podria decir que tienen un segundo ano bajo la nariz.

l

Abascal, sobre la homofobia en Vox: "Hay muchos gais que piensan como nosotros"
El secretario general de Vox se ha defendido en su visita a 'Mi casa es la tuya' de las críticas que tachan a su partido político de homófobo


A mi me alucina que un gay vote a este partido.

O

¿Siguen diciendo que no son homófobos o se han quitado ya la careta transparente que llevaban?

geralt_

"Cada uno su orientación sexual en su casa y en su cama"...pero la iglesia en todos lados, le faltó añadir.

D

Con todo el respecto del mundo, ¿Y a esta señora quién le ha dado permiso para hablar? Vamos hombre, que circule y se marche ya a su casa a hacer sus labores, que para eso nació.

D

Les ciega su homofobia...

r

Igual con la religión, heterosexualidad, gustos musicales o políticos.
Las elecciones personales no es necesario pregonarlas por ahí como folclóricos.

l

#5 salvo si eres vegano

D

#15 O runner

D

#28
O Blade Runner.

Veelicus

Habria que hacer un control de inmundicia antes de poder presentarse a las elecciones.

D

Y luego Ciudadanos se preguntará porque los vetan en el orgullo por pactar con Vox

jacktorrance

Y también hablar catalán en la intimidad como hacía Aznar

gadeaiglesias

Me dan miedo, espero que España nunca permita que estos señores lleguen al.gobierno, son más bestias que Franco y Franco fue muy bestia

D

#31 claro, claro...

Puros milennials.

D

¿Entendemos que la heterosexualidad tampoco?

VG6

#2 Exacto. A mi no me veras con un cartel diciendo que soy heterosexual... Pero bueno....que cada cual haga lo que quiera a mi parecer.

ElPerroDeLosCinco

Errónea-Sensacionalista. Esto no es lo que "considera Vox", sino lo que ha dicho una concejala de pueblo. Tan irrelevante como ese de Podemos que ha dicho que se mataron pocos curas durante la República. No se puede juzgar un partido por lo más loco que diga algún miembro.

D

Lo que no debe hacerse pública es ella.

Spirito

Soy heterosexual y, ahora que lo he dicho en público, me siento fatal. lol

b

Pues lo veo bien. Si un vecino es gay a mi me da igual. Tampoco me importa si es cristiano.

Arcueid

"Herrero ya vetó que se colgara la pancarta del orgullo gay en el Ayuntamiento de Vila-real. El alcalde de la localidad, José Benlloch, recriminó las palabras de Herrero y señaló que se ha luchado mucho para ser libres y poder mostrar lo que cada uno es sin esconderse"

Una cosa; parte de esto parece venir de que en el ayuntamiento decidieron mostrar su apoyo público al orgullo gay.

Si a algunos les parece mal que un ayuntamiento haga posicionamientos o juicios públicos de valor, como aquellos que en Cataluña se posicionan públicamente a favor de la independencia, con lazos amarillos, pancartas de "presos políticos" y demás, ¿por qué se ve positivamente que se posicionen a favor de movimientos concretos? Imaginémonos ahora que a un ayuntamiento le diese por posicionarse a favor de los movimientos antiabortistas y pusiesen aquellos carteles pagados por la iglesia de bebés sonrientes. Salvando las distancias (en tanto que el apoyo al colectivo gay va a favor de una mayor libertad individual), yo creo que un ayuntamiento, y todo órgano oficial, debería de ser imparcial y no apoyar movimientos de ningún tipo. Su apoyo debe trasladarse a medidas específicas que penalicen acosos (entre ellos, a los gays). Pero en mi opinión, idealmente ningún ayuntamiento (u organismo oficial, a título de entidad) debería posicionarse a favor de campañas, movimientos, etc. A título individual, y sin representar a su organización; por supuesto.