Hace 3 años | Por HuesosRojos a elplural.com
Publicado hace 3 años por HuesosRojos a elplural.com

Entre diciembre de 2013 y abril de 2014, simpatizantes del Consejo Nacional de la Resistencia de Irán (CNRI), transfirieron 971.890,56 euros a la cuenta de Vox y el actual líder de la formación, Santiago Abascal, “estuvo al tanto de todo, le expliqué mi relación con el CNRI y le dije que nos financiarían. Le pareció bien. Estaba encantado. No puso ninguna pega”, ha dicho Vidal-Quadras, primer presidente de VOX.

Comentarios

ElTioPaco

La paguita de Irán tendrá que ser devuelta, yo no me fiaria del coletas, está comprado por Irán y no le importan los intereses de España.


Oh, wait....

Abascal did nothing wrong

l

Callan todos los medios. A ver que dice el "equidistante" Vicente Valles o las voxeras de Ana Rosa y Griso!!!

j

#3 #6 #7 En realidad cuando alguien dice recibir financiación de Irán, sólo puedo escuchar CIA. ¿Por qué va a financiar alguien en Irán a Vox?. Ese dinero viene del tío Sam.

Por eso nadie habla. Son cuestiones de estado. Aquí no hay nada que ver...

B

#9 Que mal pensado eres, hay iraníes tremendamente preocupados por la unidad de España!!!

Seguro que eres un rojo piojoso separatista, por eso no lo entiendes

B

#7 Que Irán financia a VOX por culpa del coletas.

Manolitro

Claro que calla, como que ellos ya lo sabrían.
Qué iban a decir?

B

#1 Ya en la entradilla, sin ahondar en el artículo se específica que lo sabían perfectamente, como dice #5 un trae p'acá moreno de manual.

r

Calla Vox, callan los grandes de comunicación, los telediarios, etc. Que raro.

#0 21 de enero 2019 no es actualidad

m

A VOX solo le interesa hablar de cosas importantes. Los beneficios y tal, son cosa privada.

ayatolah

"En Irán los hay buenos y los hay malos. Los buenos nos financian a nosotros. Los malos, a ellos. ¡Of course!"

D

queda mas fino que sean unos iranies, que diretament la embajada.
donde vas a parar

a

https://en.m.wikipedia.org/wiki/National_Council_of_Resistance_of_Iran

Es la resistencia a la dictadura iraní..
Eran considerados terroristas... por el regimen iraní.

Pide sufragio universal, respeto de derechos humanos, separación de iglesia y estado, igualdad ente sexos...

Básicamente, son los españoles exiliados durante el franquismo, pero de Irán.

La noticia es sensacionalista.

PS: Y son una organización de izquierdas, francesa. Como está el mundo para que estos apoyen a VOX, y los ayatolás a Podemos.

Suker

#10 Pero vamos a ver... Hasta 2012 estaban incluidos en la lista mundial de organizaciones terroristas, hasta que los sacan los EEUU.

Lo pone en el enlace que mandas.

Y a una búsqueda de google puedes ver que asesinaron a 17.000 personas solo en Irán.

B

#12 Pero en serio vas a discutir con este tío? Pero has leído lo que dice? Este no tiene criterio o tiene una paga, si no es imposible escribir eso

Aunque también puede ser que tenga un sentido de la ironía tremendo y yo me lo he comido con patatas.

a

#12 "I has been alleged that the inclusion of NCRI and MEK in the list was a token offered to the theocratic regime of Iran rather than based on the facts of the matter. According to the Wall Street Journal[39] "Senior diplomats in the Clinton administration say the MEK figured prominently as a bargaining chip in a bridge-building effort with Tehran.""

"The European Union in May 2004 implied that NCRI is part of the People's Mujahedin of Iran and excluded the NCRI itself from a list of organisations considered to be terrorist organisations"

Decir que el NCRI es terrorista es lo mismo que decir que Bildu es ETA.

B

#10 JAJAJAJAJAJA no se pueden decir más gilipolleces en menos texto.

D

#16 ¿Puedes indicar alguna de las cosas que ha comentado que no sea estrictamente cierta?
Serías honorable si te disculparas.

B

#18 Que dices, si no dice una cosa coherente, lo único que dice es que les quitaron la condición de organización terrorista, curiosamente EEUU.

Que cojones me voy a disculpar si es el comentario más absurdo y manipulado que he leído aquí en años, y mira que se leen cosas...

D

#19 No has podidi nombrar ni una... En fin...

B

#23 "no dice una cosa coherente, lo único que dice es que les quitaron la condición de organización terrorista, curiosamente EEUU."

Yo creo que de esto puedes deducir que te las nombró todas menos una, vamos digo yo... En fin...

D

#24 Puedes esecificar tan sólo una o hacer el ridículo, tú mismo.

B

#25 "esecificar"? supongo que dices especificar, como ya he dicho es un comentario sin pies ni cabeza, solo la afirmación que nombró es cierta pero merece la pena destacar cuando y porque, ridículo el comentario.

D

#26 Supongo que te referías a "cuándo" y "por qué", pero incluso así, eres incapaz de señalar una falsedad concreta.
Mira, déjalo, ya he perdido mucho tiempo contigo, y está claro que no tienes ningún argumento.
Adiós.

B

#27 Vamos a ver pesadete, tres veces te he dicho que todo lo que dice son chorradas menos lo de que ya no es considerado organización terrorista, eso sí, porque lo saco EEUU cuando le vino bien.

El que no tiene argumentos eres tú, ale adiós salao.

D

#28 lol lol lol lol lol lol lol que sí, que yo muy pesadete y no has sido capaz de encontrar un falsedad.
Si tuvieras dignidad, habrías pedido perdón.

B

#29 Vale ya lo entiendo, no es que seas pesado, es que o no lees o no lo asimilas, así que mis disculpas por confundir pesadez con una carencia, de verdad que lo lamento.

La primera vez que te conteste te puse esto:

"Que dices, si no dice una cosa coherente, lo único que dice es que les quitaron la condición de organización terrorista, curiosamente EEUU.

Que cojones me voy a disculpar si es el comentario más absurdo y manipulado que he leído aquí en años, y mira que se leen cosas..."

Léelo muy despacio ya que ahí dejó claro que todo lo que dice o es absurdo o está manipulado excepto una cosa, venga date tu tiempo, en cualquier caso no puedo mantener discusiones con alguien que no entiende lo que lee, así que me disculpas si te mando al ignore, venga suerte y práctica, aquí en MNM hay mucho texto para leer y mejorar la comprensión lectora.

r

Vaya , vaya con los patriotas Españoles y católicos de Vox, de extrema derecha. Mucho bla, bla ,bla sobre los extrangeros pero cuando ven el dinero contante y sonante les dan igual los extranjeros y su religión. Estos por dinero se harían indepes, apoyarían a la selección francesa y se cambiarían de religión a la del espagueti volador.

empanadilla.cosmica

Y no lo dice en sede judicial ni nada. Debe tenerle rencor a Abascal y a la Bedman. Primero se alía con su secretaria para sacarle del partido y luego se casa con ella.

D

Eres para descojonarse, me vuelves a repetir lo mismo, te indignas, Y NO HAS SIDO CAPAZ DE MOSTRAR NI UNA FALSEDAD!!! lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
Tú votas Podemos, ¿verdad? lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

D

Me das mucha pena. No sólo demuestras a viva voz que te equivocavas, sino además, una vez dejas claro que no tenías un sólo argumento, demuestras una absoluta incapacidad de rectificar y pedir perdón.
Siento mucho tu estado. Sólo hay una cosa peor que el hecho de que estés así, y es que te concedan el derecho a votar como si fueses una persona normal.