Hace 3 años | Por tiopio a elespanol.com
Publicado hace 3 años por tiopio a elespanol.com

- ¿Se podría sentar en torno a una mesa con alguien de Bildu? - Sería complicado, pero se intentaría, por supuesto que sí. No digo que me vaya a sentar porque primeramente deben hacer muchas cosas como denunciar las muertes de ETA. Es algo humano. Pero somos capaces de estar en un Parlamento y dialogar. La respuesta es de la flamante diputada de Vox por Álava, Amaia Martínez, en una entrevista concedida a El correo. Su disposición -con reservas- a sentarse a dialogar con los abertzales de Bildu ha provocado un torrente de críticas en redes…

Comentarios

qwerty22

#3 #7 Bildu no es ETA. Y VOX no es el franquismo. Pero en los dos hay cierto tufillo nostalgico blanquea-asesinos que da cierto repelús.

ElTioPaco

#8 si, en eso te doy la razón.

Peka

#8 Te refieres a Sortu, no EH Bildu

qwerty22

#10 No, me refiero a Bildu. La misma que ha metido en el parlamento vasco a tres condenados por relación con ETA. Y que tiene de coodinador general a Otegi. Como si en todo el Pais Vasco no hubiese gente de izquierdas de moral intachable, que siempre hayan condenado la violencia y cuyo curriculo vaya más allá de ser ex-miembros de ETA.

Me refiero a Bildu, la misma que llama presos políticos a los asesinos de ETA y les da fiestas de bienvenida cuando salen de la carcel. Como si pegar un tiro en la nuca a alguien fuese un acto político.

Peka

#11 El PSOE ha tenido a miembros de ETA, argumento jodido.

Trigonometrico

#8 VOX enaltece el Franquismo, y con lo cual enaltece a cientos de miles de españoles inocentes asesinados y enterrados en cunetas.

angelitoMagno

VOX ES ETA

M

#2 Ahora veremos lo que es la Cale Voxrroca por la calles.

ehizabai

Como si alguno de EHBildu quisiera sentarse a hablar con estos. Aquí tenemos muy claro que con fascistas, ni a heredar.

Peka

Errónea, EH Bildu no es ETA.

reithor

Ya hace más que gente como Suarez Illana, que se sienta para darse la vuelta, o que espinosa de los baturros, que se levanta de las comisiones con demasiada frecuencia.

D

jojojo, Vox esta abierto a dialogar con Bildu, esto es de lo mejor que he leído desde hace mucho.