Hace 4 años | Por albertiño12 a lamarea.com
Publicado hace 4 años por albertiño12 a lamarea.com

Califican de “muy arrogante” creer que “el hombre” es responsable de los cambios en el clima, pero que lo “es aún más” creer que se puede cambiar mediante “leyes coercitivas e impuestos”. El partido liderado por Santiago Abascal se refiere a la teoría del cambio climático “de origen antropogénico” como “una tomadura de pelo”, por lo que no piensan “malgastar más dinero en esta estafa”. En el punto 6, afirman aludiendo a “varios estudios” que “la actividad solar es la responsable de los cambios climáticos”, aunque no adjuntan ninguna prueba.

Comentarios

D

#13 que tiene que ver la izquierda con negar los efectos del ser humano sobre el clima y el medioambiente? a ver si los ecologistas son todos de podemos juas

Shotokax

#15 era una ironía porque, a veces, cuando dices que los voxunos son idiotas te sale alguien con lo de la "superioridad moral de la izquierda".

gontxa

#16 es que ese comentario es muy fino para cualquier detector de ironías estándar. El mío, sin ir más lejos, no lo ha detectado como tal hasta que te has explicado lol

D

#13 ahí jugandote el karma con un comentario irónico sin su etiqueta lol

Tuatara

#13 Menos mal que le puse pilas nuevas hoy al detector de ironías. kiss

shapirowilks

#13 Poner etiquetas de ironía es de cobardes, ánimo. Yo soy de los tuyos.

D

#1 Parece que todo grupo político, religioso, ideológico o de lo que sea tiene sus fantasías dogmáticas, arbitrarias, absurdas, incoherentes, irracionales,....

La presente noticia trata de una de las fantasías irracionales y dogmáticas de Vox. ¿Alguien quiere oír de las otras, como por ejemplo las de la izquierda, comunismo, el feminismo, idologías identitarias, religiones, etc?

c

#14 Vaya.... mira, un mono de tres cabezas !!!!!

deltonos

#22 Pues nos estuvimos riendo de uno rubio un buen rato y míralo: ahí el notas dirigiendo USA a golpe de tuitazo!

m

#26: A los de Vox no les importa ser buenos cristianos, sino que la gente viva pendiente de alguna cosa para que ellos se puedan llevar el dinero mejor, y para eso la religión les viene bien.

Jokessoℝ

#1 Leer mucho no te hace culto, por ejm, los evangélicos tienen más horas de lectura que la media de universitarios, porque dedican todo su tiempo de ocio a leer la Biblia y libros relacionados.

Lo importante es seleccionar las lecturas. Y los que creen a ciegas en la antropogenia del cambio climático no se diferencian en nada de éstos, leen su propia Biblia, y confían ciegamente en datos producidos por sensores que jamás han visto, contrastado o replicado. Cuestión de Fé.

D

#48 quién dijo leer mucho? Yo no

angelitoMagno

#5 Dios nos castiga por lo de que los maricas se puedan casar

D

#5 Ese razonamiento de VOx ya les mete en la categoría de "fundamentalistas religiosos" (y les saca de la de "partidos aptos para entrar en politica", de paso)

D

#5

L

Para toros y mamandurrias ya tal...

reithor

Si no sale ni en la biblia ni en "mi lucha", no existe. Y eso que en la biblia salen diluvios y lluvias de fuego...

stigma1987

No, si son gilipollas desde que nacen hasta que se mueren. ¿No es más arrogante que un puñetero PALETO sin conovimientos CIENTíFICOS contradiga a los CIENTIFICOS?

Pues eso, panda de subnormales.

c

#9 ¿No es más arrogante que un puñetero PALETO sin conovimientos CIENTíFICOS contradiga a los CIENTIFICOS?
No. Ese no es el problema fundamental. El problema es que lo hace sin absolutamente ningún argumento que se sostenga ni cinco segundos.

s

#37 O que lo haga como autoridad sin despeinarse y sabiendo que se lo inventa... Es decir que en el resto de cosas es igual... es decir, un político normal... por desgracia

Cuando Julio Cesar se autonombró emperador el pueblo estuvo de acuerdo en lugar de sublevarse ¿por qué lo apoyó el pueblo perdiendo la democracia habida por alguien autoritario?

Pues porque la gente estaba harta de los políticos que se acababan asesinando en callejones por razones políticas y todo tipo de chanchullos etc.. O sea que el pueblo habría apoyado una dictadura porque estaba hasta las narices de los políticos

¿alguien sabe algo sobre el tema más que esto?

Y en esto veo "un político" que afirma lo que sea como verdad esperando que la gente confíe en su palabra.

rutas

Ya está la Legión Condoreame haciendo horas extras para tapar la mierda de Vox.

x

Gracias de nuevo a La Marea por su trabajo.

Phonon_Boltzmann

Hombre, lo que sí es arrogante y propio de nuestros tiempos de tecnofe es creer que podemos solucionar todos los problemas que hemos creado o contribuido a crear, ya sea la situación climática o la de una economía. Pero claro, si se dice esto la ocupación del político deja de tener bastante sentido, aunque también la de muchos centros de investigación.

s

#35
O se intenta hacer algo para controlar el daño que hemos hecho o lo pagaremos muy caro la humanidad. No es que haya o no fe. Es que no hay otra o el suicidio

W

Entonces el agujero en la capa de ozono también fue culpa del Sol

D

Es arrogante creer que el hombre es el causante.

Entonces será dios. Claro que sí.

Smith&Wesson

i

[...] Como se puede apreciar en el escrito, la formación de extrema derecha diferencia entre dos tipos de cambio climático. Por un lado, aquel que “sufre el clima en todo momento, en todas las etapas de la historia y en todos los planetas y estrellas y cuyo origen es natural y atmosférico” [...]

Vaya, me pregunto si el clima del Sol es más mediterráneo oceánico o si tira más hacia mediterráneo continental. ¿Qué creéis vosotros?

s

#47
El clima magnetohidrodinámico supongo. Pero menuda mezcla que hacen estilo J.L.

Qevmers

Hay que darle la razón a Vox.
Todo lo que se gaste no sirve para metérselo en los bolsillos, y si no se enriquecen rápido, de que van a vivir?
De trabajar?
Hay tenemos a su líder supremo, que no ha parado de trabajar un día de toda su vida...

vomitologo

Con #6 me arranqué un ojo y con #8 ya me quedé ciego.

D

#19 Cosas del corrector del móvil y mis dedos gordos, ahí te quedas...

Qevmers

#19 lo siento...
Telefono, de pie y metro...
Lo de los dedos que hacen lo que quieren ta es otro tema

D

Fui incapaz de votarles por cosas como esta.

¿Para cuando un partido racista que no sea anti-ciencia, pro-toros y pro-iglesia?

D

#39 es fascismo de pandereta.

s

#39 biológicamente hablando no existen las razas humanas. Así que un partido racista necesariamente es anti-ciencia...

gale

Cada uno se cree lo que le viene bien.

D

Hay se puede dar la mano con casi todos los partidos y todos los gobiernos que ha tenido España...

D

Bien, eso significa que van a malgastar el dinero en multas de la UE y luego en el plan contra el cambio climatico que tendran que aplicar otros. Es decir van a gastar el doble.

Qué genios. Todo ese dinero extra deberian pagarlo ellos y sus votantes de su bolsillo.

Lamantua

Con la falta que nos hace... lol lol lol lol lol lol lol

HansTopo

Cuando los impactos de la desertificacion rampante, eventos climatologicos extremos (sequias, incendios, lluvias torrenciales) y la inundacion de ciudades costeras se hagan innegables en relacion a la crisis climatica, Vox tiene la solucion: echar la culpa a los comunistas.

Y si no, al tiempo. Por gente como esta (y sobre todo, sus votantes) me alegro de que vayamos sin frenos hacia el abismo, es lo unico que merecemos (como sociedad).

V

Una noticia de la marea.com? lol

Pasoto

Hagamos una recolecta para mandar a alguna isla de plástico a estos paletos. Yo os juro que les pagaría con gusto un billete de ida sin vuelta.

Y si no quieren ir que se duchen con agua del mar menor, que dicen que da superpoderes.

botafoch

Pudiendo invertir en volquetes y coca, añadió.

s

La Tierra bate records de temperatura jamás registrados acorde al mayor nivel de gases de efecto invernadero al dedillo mientras que el Sol tiene periodos a la baja y otros planetas van a su aire ajenos a la Tierra...

Pero si la realidad fastidia un negocio... Imaginarse que la realidad sea que una cosa es un timo descarado y fastidiaría el negocio controlarlo y mil cosas así... ¿de qué me sonará este actuar?

D

Le faltó añadir "por mi chocho moreno", con eso ya hubiera tenido toda la credibilidad necesaria

s

¿Vox criticando la arrogancia? lol lol lol lol lol lol lol lol

Lo demás no merece la pena ni comentarlo.

aupaatu

Otro Profeta iluminado.

hazardum

También seran terraplanistas????

Lo de la degradación de la capa de ozono también es falso????

D

Cada dia estoy mas convencido de que VOX es un invento de la derecha para acaparar los votos de los descerebrados mas descerebrados de la derecha, se ve que con ciudadanos y PP aun no abarcaban todas las posibilidades de votante descerebrado.

Munin

Ellos y sus votantes viven en su puto mundo aparte.

o

Votar a Vox, PP, PSOE, significa no luchar contra el cambio climatico q esta causando la desertizacion de España.

El futuro de España se ve muy negro con el cambio climatico. Un desierto con temperaturas bastante mas altas de las actuales

Como va a sobrevivir la ganaderia y la agricultura? Q pais van a heredar nuestros hijos/nietos......?

fleong

A valiente mierda de políticos han dado poder en mi maltrecha Andalucía... cry lo que nos pase nos lo hemos ganao en las urnas

sabbat

Un partido de y para deficientes.

Elfoan

Los de Vox deberían leer los diccionarios Vox antes de creerse capaces de opinar desde su ignorancia.

D

#20 Leer? Pides demasiados conocimientos técnicos a esa subespecie

Carlos_Carlos_1

El clima del planeta está cambiando constantemente, cuando hemos estado los humanos y mucho antes de que estuviésemos.
Ha cambiado cientos de veces a lo largo de millones de años.

Munin

#52 Correcto, pero todas las evidencias científicas indican que desde que el ser humano comenzó a emitir emisiones por combustibles fósiles desde el s.XX, la concentración de carbono en la atmósfera no ha parado de subir hasta llegar a un récord histórico hace un mes y las temperaturas han superado con creces las máximas registradas en los grandes cambios que comentas. Los cambios que comentas se produjeron por acontecimientos ajenos al ser humano y pueden ser cíclicos. Te he dicho una de las muchas evidencias.

Carlos_Carlos_1

#65 Moriremos cienes y cienes de veces.